jueves, 21 de marzo de 2013

LOS MÉDICOS CHINOS HAN PRACTICADO ¡336 MILLONES DE ABORTOS! DESDE 1971

-EN CUMPLIMIENTO DE LA POLÍTICA DEL HIJO ÚNICO SE REALIZA ESTE TERRIBLE GENOCIDIO
-EUA TAMBIÉN COMPITE EN ESTE CRIMEN

(EP-Info Católica 18-III-13). Los médicos chinos, en cumplimiento de las políticas del hijo único, han practicado 336 millones de abortos y 196 millones de esterilizaciones desde que comenzaron las políticas de planificación familiar en 1971, según muestran los datos del Ministerio de Sanidad de China citados por el periódico 'Financial Times'. Además, se han distribuido 403 millones de DIUs que como se sabe son abortivos.

Feng Jianmei fue golpeada el año pasado y obligada
a abortar por tener un segundo hijo. Para completar
 el castigo, le dejaron a su hijo asesinado (de 7 
meses de gestación) junto a ella. Este caso
 trascendió, pero ¡cuántos se desconocen! 
El Gobierno ha calculado en anteriores ocasiones que si no hubiera comenzado a aplicar las políticas de control de natalidad, el país tendría 400 millones más de personas, desde los actuales 1.300 millones.
'Financial Times' ha indicado que, en Estados Unidos, desde 1973 –cuando el Tribunal Supremo legalizó el aborto– se han practicado 50 millones de abortos, en una población que hoy en día supera los 315 millones de personas.
Los datos muestran que las prácticas en China para impedir embarazos se han mantenido durante la década de 1990 pese a las peticiones de rebajar la política del hijo único. Cada año, se practican unos 7 millones de abortos, se esteriliza a dos millones de hombres y mujeres y se insertan 7 millones de aparatos intrauterinos que tienen efectos abortivos.
Ante un población que está envejeciendo rápidamente, diversos expertos han advertido de que con la política del hijo único, China no tendrá un fuerza laboral que pueda reemplazar a los trabajadores de hoy en día.

"CULTURA MACHISTA": ASESINAN MÁS A BEBÉS DEL SEXO FEMENINO

Además, las restricciones han provocado que existan más niños que niñas, ya que las familias prefieren tener un descendiente varón, lo que ha provocado que actualmente haya 34 millones más de hombres que de mujeres, pues éstas son las más abortadas. Las autoridades ya han rebajado algunas prohibiciones, ya que han permitido que los cónyuges que sean hijos únicos podrán tener hasta dos descendientes.




1 comentario:

  1. Hoy lei que se han practicado 336,000,000 de abortos en China...... El triple de los habitantes de México, y a esa cantidad falta USA, el resto del Mundo, y ahora por desgracia los que se hacen en México D.F.... De 2007 al 31 de enero de 2013 en el DF se han practicado 94,200, con un incremento año a año; Se calcula que a nivel mundial se asesinan ("abortan") en promedio 45,000,000 de niños no natos..., y en estas cifras no se suman los abortos generados por pastillas y metodos microabortivos... las cifras me dejaron frio, en que se ha convertido esta sociedad "MODERNA", que podemos esperar... nos preocupamos por las guerras, las inundaciones, las epidemias, los temblores, la inseguridad (y no digo que este mal) pero si hacemos cifras... Se calcula que el número trágico de muertes en la primera guerra mundial está entre los 10 y 31 millones, en la segunda guerra está entre los 60 y 73 millones, en México la lucha contra el narco (2006-2012) 60,000 personas... Siendo que estas cifras suenan catastróficas, y se limitan a un hecho concreto, se quedan pequeñitas contra los 45,000,000 anuales de muertes catastróficas de niños no natos e indefensos asesinados en el vientre de su propia madre... Al ver estos números tengo que agradecer a mi propia madre por estar vivo! por darme la oportunidad de aventurarme a esta cosa mas bella que es la vida. Pero existen 45,000,000 de señoras al año, que pierden el respeto y admiración de la noble y hermosa tarea de ser madres, para convertirse en asesinas "legales".- 45,000,000 de niños al año que no tendrán el privilegio de vivir su vida ni podrán saber que hermoso es celebrar el 10 de Mayo a una MADRE que da todo por sus hijos... SI A ALGUIEN LE OFENDE MI FORMA DE ESCRIBIR, yo me siento mas ofendido por tanto asesinato, esta masacre debe parar... solo me queda decir SEÑOR TEN PIEDAD!

    Jorge

    ResponderEliminar