domingo, 14 de abril de 2013

LA IGLESIA REACCIONA Y PENALIZA A CURA MODERNISTA PRO-GAY


En Página Católica se informa que el 6 de febrero de 2013 la Congregación para el Clero penalizó al modernista sacerdote argentino pro-gay, José Nicolás Alessio, que escandalizara y se hiciera famoso por defender el dizque "matrimonio" homosexual y la adpoción gay, imponiéndole la dimisión del estado clerical, según ha informado el Arzobispado de Córdoba:




COMUNICADO A LOS FIELES CATÓLICOS

El Vicario Judicial del Arzobispado de Córdoba pone en conocimiento de los fieles católicos, que el Señor José Nicolás Alessio ha sido penado con la dimisión del estado clerical, por medio de la Congregación para el Clero (Rescripto Protocolo N. 2012 3423/F), con fecha 06 de febrero de 2013.
Por ello ha perdido automáticamente los derechos propios del estado clerical y ya no está vinculado en adelante a las restantes obligaciones conexas. Permanece excluido de todo el ejercicio del sagrado ministerio, de acuerdo a las normas que obligan a los Presbíteros que han sido dimitidos.
Esta dimisión no está sujeta a ningún recurso.
En Córdoba, a los once días del mes de abril de 2013.
P. Dante Eduardo Simón SDB
Vicario Judicial



Este cura modernista había escandalizado al pueblo argentino -con gran regocijo de la comunidad homosexual- al decir, en un mitin pro-gay a favor de los dizque "matrimonios" y las adpociones gay, diversas doctrinas contrarias a la moral y la verdad católica.

-Criticó a la Iglesia Católica, por enseñar que quienes practican la homosexualidad pecan. La acusó de que "no termina de convertirse", "no quiere perder poder y quiere manejar la conciencia de los argentinos" y "quiere imponer sus verdades como si fueran verdades únicas y absolutas". A su parecer, la verdad absoluta no la tiene Dios en las enseñanzas que dejó en custodia en su verdadera Iglesia, sino la comunidad gay y dice que la verdad se hace entre todos. No existe para él la Verdad absoluta, a pesar de que Cristo dijo: "Yo soy la Verdad, el Camino y la Vida".

-A los que combaten el matrimonio homosexual les dice: "Nadie les va a quitar su papá y su mamá...que no tengan miedo...por el contrario, les decimos si hay un papá, vamos a poner otro y van a tener dos papás; y si tienen una mamá, vamos a poner otra y van a tener dos mamás. ¿Entonces de qué se preocupan?, ¿de qué se defienden?".

-Y añadió: "Pareciera que algunos, sin embargo todavía siguen pensando que SOMOS enfermos y que PODEMOS contagiar, y que PODEMOS entonces deformar a otros...esos sectores conservadores y tradicionalistas nos consideran enfermos, nos consideran desviados, nos consideran peligrosos...la homosexualidad es una riqueza, es un don, una maravilla de la vida, es la pluralidad lo que nos enriquece...la homosexualidad no sólo no es una enfermedad, no sólo no es una desviación, mucho menos un pecado, la homosexualidad es un don, una riqueza de la naturaleza...los dioses (sic) son un arco iris de diversidad y los dioses (¿en cuántos dioses cree?) están con nosotros".

A lo anterior, el Arzobispado informó que se le ha acusado por dizque impartir el sacramento del matrimonio a divorciados y homosexuales (de manera inválida, naturalmente).

Aclaran que Alessio nunca quiso recibir las notificaciones, ni nombrar un defensor (su defensa fue de oficio) y no aceptó la gracia de la dispensa que lo hubiera reducido pacíficamente al estado laical, por lo cual fue expulsado.

EL CURA PRO-GAY SE REBELA CONTRA LA IGLESIA AL NO ACATAR NI SUS ENSEÑANZAS NI LA PENA QUE SE LE IMPONE

El rebelde Alessio acotó finalmente sobre su expulsión: “En lo personal no me afecta en nada, porque seguiré compartiendo los sacramentos como hasta ahora. A los fieles no les importan estas decisiones oficiales.”

¿Y EL CASO DEL HERÉTICO  Y LICENCIOSO CURA ROCKERO MEXICANO PARA CUÁNDO? 

Este caso nos recuerda el de otro cura escandaloso: El de Adolfo Huerta Guzmán (a) el "padre Gofo", el cura rockero mexicano que ya hemos denunciado en este blog (ver aquí). Ojalá que la Congregación para el Clero tome -también- pronto cartas en este asunto, pues el escándalo sigue in crescendo: Ahora hace presentaciones de libros a favor de la transexualidad (ver aquí: (http://letrasdelnorte.wordpress.com/2013/03/10/presentacion-de-libro/  y acá http://letrasdelnorte.wordpress.com/2013/03/09/soy-elizabeth-taylor/). y acude frecuentemente a antros rockeros (y sube a la red fotos de ellos en los que aparece fotografiado abrazando chicas en microvestidos y donde dice acabar alcoholizado), entre ellos el "CONFESIONARIO ROCK BAR" (ver aquí) donde el número del anticristo "666" aparece de gran dimensión y tamaño.

El padre Adolfo Huerta Guzmán (a) Gofo (de espaldas) y el 666

¡Estos curas modernistas no tienen la menor idea de la dignidad del sacerdocio católico! 



LA FIGURA DEL SACERDOTE


Cuando se piensa que solamente un sacerdote puede perdonar los pecados y que lo que él ata en el fondo de su humilde confesionario, Dios, obligado por su propia palabra, lo ata en el Cielo, y lo que él desata, en el mismo instante lo desata Dios...

Cuando se piensa que Nuestro Señor Jesucristo, en la última Cena, realizó un milagro más grande que la creación del Universo con todos sus esplendores, y fue convertir el pan y el vino en su Cuerpo y Sangre para alimentar al mundo, y que este portento, ante el cual se arrodillan los ángeles y los hombres, puede repetirlo cada día un sacerdote... .

Cuando se piensa que un sacerdote hace más falta que un rey, más que un militar, más que un banquero, más que un médico, más que un maestro, porque él puede reemplazar a todos y ninguno puede reemplazarlo a él...

Cuando se piensa que un sacerdote, cuando celebra en el altar, tiene una dignidad infinitamente mayor que un rey; y que no es ni un símbolo, ni siquiera un embajador de Cristo, sino que es Cristo mismo que está allí repitiendo el mayor milagro de Dios...

Cuando se piensa que el mundo moriría de la peor hambre si llegara a faltarle ese pan y ese vino transubstanciados en el Cuerpo y Sangre de Cristo, y que eso puede ocurrir, porque están escaseando las vocaciones sacerdotales, y que cuando eso ocurra se conmoverán los cielos y estallará la Tierra, como si la mano de Dios hubiera dejado de sostenerla; y las gentes aullarán de hambre y de angustia, y pedirán ese Pan de Vida, y no habrá quien se lo dé; y pedirán la absolución de sus culpas, y no habrá quien las absuelva, y morirán con los ojos abiertos por el mayor de los espantos... .

Cuando se piensa todo esto, uno comprende la inmensa necesidad de fomentar las vocaciones sacerdotales... .

Uno comprende el afán con que en tiempos antiguos, cada familia ansiaba que de su seno brotase, como una vara de nardo, una vocación sacerdotal... .

Uno comprende el inmenso respeto que los pueblos tenían por los sacerdotes, lo que se reflejaba en las leyes...

Uno comprende que el peor crimen que puede cometer alguien es impedir o desalentar una vocación....

Uno comprende que provocar una apostasía es ser como Judas y vender a Cristo de nuevo... Uno comprende que si un padre o una madre obstruyen la vocación sacerdotal de un hijo, es como si renunciaran a un título de nobleza incomparable...

Uno comprende que más que una iglesia, y más que una escuela, y más que un hospital, es un seminario o un noviciado... Uno comprende que dar para construir o mantener un seminario o un noviciado es multiplicar los nacimientos del Redentor... Uno comprende que dar para costear los estudios de un joven seminarista o de un novicio es allanar el camino por donde ha de llegar al altar un hombre, que durante media hora, cada día, será mucho más que todas las dignidades de la Tierra y que todos los santos del Cielo, pues será Cristo mismo, sacrificando su Cuerpo y su Sangre, para alimentar al mundo.

Hugo Wast


4 comentarios:

  1. El cura rockero que dice que si Dios no existe "¡le vale madres!" (no le importa) asegura que nunca ha tenido problemas con su obispo Mons. Vera.

    ¡Cómo va a tenerlos si ambos son modernistas!

    ResponderEliminar
  2. Vota aquí por el blog CATOLICIDAD para que llegue a más lectores:

    https://www.facebook.com/questions/444631815622259/

    ResponderEliminar
  3. Hay de modernistas a modernistas, si los metodos son modernos como evangelizar con el rock pero si atentar con al doctrina de la iglesia, no corre riesgo de herejia, pero si atenta contra ela asi ya esta cometiendo un error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El modernismo lo define la Iglesia como la suma de las herejías. Ver encíclica Pascendi Dominici Gregis de San Pío X.

      El rock no es un método de evangelización, ni es tampoco una música propia para la Iglesia. Y menos el heavy metal o rock pesado que está asociado a bailes desenfrenados, sexo y drogas, e incluso en algunos casos con letras (directas o subliminales) satanistas. Y esto no es cuento, Marilyn Manson -por ejemplo- reconoce que es satanista y aparece en fotografías con el fundador de la Iglesia de Satán en los Angeles (ya le hemos publicado en el blog). Introducir esta música en el templo es algo más que un desacierto y una gravísima irreverencia; la falta de criterio no debe confundirse con la verdadera modernidad que es algo muy distinto al modernismo (que es la suma de todas las herejías, según la Iglesia).

      Un abrazo en Cristo y gracias por escribir.
      Atte
      CATOLICIDAD

      Eliminar