jueves, 15 de mayo de 2014

SI HAS TOCADO FONDO...

¡No te quedes sumido en ese hoyo!
Sientes que se te han acabado las fuerzas para seguir luchando, crees que ya nada vale la pena en esta vida y piensas que no hay salida. Sientes estar en lo más profundo de un pozo. La sensación de dolor es intensa y crees que no puede haber nada peor. 

Quizá busques una salida por caminos errados: evasiones que acaban siendo adicciones esclavizadoras, malas filosofías, creencias erróneas, supersticiones,  o, peor aún, involucrándote en falsas religiones inventadas por el hombre. Pero si llegas a este punto y, puedes reconocer que has tocado fondo y que todo eso es falso y no ha servido de nada, ya has dado el primer paso para liberarte y salir adelante. Quizá aún no lo sabes, pero cuentas con una fuerza superior para vencer esa crisis. Esa fuerza la encontrarás al acercarte a Cristo arrojándote en sus amorosos brazos y haciendo su Voluntad divina, y, lo mejor de todo, es que no solo te recuperarás, sino que saldrás fortalecido de ese encuentro de amor, en una renovación que te permitirá estar y ser mucho mejor. Sólo dile -una y mil veces- de corazón, lleno de fe y genuina confianza:

¡Jesús yo creo y confío en ti!

Recuerda que Cristo vino a la tierra a salvarte. Que la Cruz fue el medio de la Redención. Escucha su Corazón amoroso, haz click AQUÍ luego de ver el video de abajo.

Recuerda que muchas veces los protestantes pagan publicidad para sus sectas que aparecen en videos católicos de YouTube. No te dejes sorprender por ellos.

Tema relacionado (haz click): JESÚS TE HABLA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario