jueves, 4 de febrero de 2010

SONDEA CHÁVEZ SUS INTENCIONES DE PERPETUARSE COMO DICTADOR EN VENEZUELA Y AFIRMA QUE SU REVOLUCIÓN DURARÁ 900 AÑOS


CARACAS, 3 de febrero.- Ayer, al celebrar su onceavo año en el poder, Hugo Chávez, señaló que, cuando menos, estará otros once más como presidente venezolano:

"Tengo 55 años y 11 años como Presidente. En los próximos 11 años, prometo cuidarme un poco más, y, si ustedes lo quieren, dentro de 11 años tendré 66 años, Dios mediante, 22 de Presidente", afirmó ante simpatizantes suyos convocados en un teatro de esta ciudad.

Sondeando la opinión de sus seguidores, continuó diciendo: "Y, en los otros 11 años que vienen después, ya no quiero ni pensar porque tendré 77 años y 33 de Presidente. Sería demasiado tiempo, ¿no les parece?". Recibió, entonces, como respuesta un "¡No!" de sus seguidores ahí reunidos. Enseguida señaló que la revolución "bolivariana" de su país es apenas una niña y que durará al menos 900 años.

Continuó aseverando que Venezuela sería más esclava que nunca ante el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el imperio yanqui de no ser por su gestión.

Luego, arengó: "Llamo al pueblo a la calle. La calle es del pueblo revolucionario, no de la oligarquía ni de los hijos de la oligarquía", refiriéndose a las protestas callejeras que efectuaron hace unos días grupos numerosos de estudiantes y opositores como reclamo a que saliera del aire el canal televisivo de cable Radio Caracas Televisión Internacional (RCTV), al que Chávez considera enemigo de su régimen. Dichas protestas, luego de la represión chavista, finalizaron con decenas de heridos y dos muertos.

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos protestó y señaló que el Gobierno venezolano debe respetar los derechos humanos. Por su parte, el Bloque de Prensa Venezolano, al que pertenecen 34 diarios y revistas del país, acusó a Chávez de intentar suprimir toda libertad de expresión ahora con la suspensión de Radio Caracas Televisión Internacional.

"Chávez quiere silencio y autocensura. Es un fraude a la Constitución la creación de leyes y reglamentos ordenados por Chávez a los poderes del Estado, bochornosamente, subordinados a su control", sostuvo el Bloque.

"¿Logrará perpetuarse como un dictador marxista de por vida, emulando a su admirado Fidel Castro que sigue gobernando Cuba por la interpósita persona de su hermano Raúl?", se preguntan los especialistas.

Nota de CATOLICIDAD: Dice el refrán que no hay mal que dure cien años ni paciente que los resista. Sería bueno que tomasen en cuenta los fallidos prónosticos que siempre ha hecho el marxismo. Ver: EL SUEÑO ILUSO DEL MARXISMO HACE MEDIO SIGLO

Ver comentarios:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. De verdad que Chávez da vergüenza ajena, ahora que se está sintiendo acorralado, extiende a todos su búsqueda de chivos expiatorios. Dentro y fuera de Venezuela. Es lógico, era de esperarse. Lo realmente terrible es que para confirmar esto, se tenga que llevar de corbata a toda una Nación. Ojalá los demás experimentemos en cabeza ajena, aunque es muy difícil.

    ResponderEliminar