sábado, 24 de octubre de 2015

ALGO TAN ELEMENTAL QUE NO SE CONSIDERA: LO PROVOCATIVO PROVOCA


6 comentarios:

  1. Muchas dicen: "yo me visto así porque me gusta", pues si les gusta la ropa que enseña carne, es por amor al propio cuerpo, cosa que también está muy mal, porque ya sabemos cómo acaban los amadores de la carne corruptible, por ello es que el Demonio en estos tiempos ha impuesto modas demasiado obscenas que ofenden gravemente a Dios, como advirtió la Virgen María en Fátima,

    ResponderEliminar
  2. HAY QUIEN PROVOQUE UN ESCÁNDALO, MÁS LE VALIERA COLGARSE UNA PIEDRA DE MOLINO Y ECHARSE AL MAR

    ResponderEliminar
  3. La Virgen de fatima tambien nos a dado mensajes sobre la manera de Vestir en la Mujer ,, voy a compartir algo aqui ,, un breve resumen de la Virgen de Fatima :

    Nuestra Señora de Fátima lamentaba que en nuestros tiempos los ateos militantes, los satanistas y otros anti-cristianos tales como los comunistas y humanistas seculares y sus asociados en nuestro propio país, difundirían sus errores en contra de nuestra Fe y en contra de la Moral Católica y Cristiana. Nuestra Señora dijo: "Rusia esparcirá sus errores por el mundo." Ella también dijo, "Ciertas modas se introducirán que ofenderán mucho a Nuestro Señor."

    La Santísima Virgen María también nos dice en Fátima que "Más almas van al infierno por causa de los pecados de la carne, que por ningún otro motivo".

    Cualquiera que quiera conseguir la última declaración clara sobre las normas de conducta del Vaticano y de las autoridades de la Iglesia, puede obtenerla de las oficinas de la Cruzada Internacional del Rosario de Fátima; pida el folleto sobre la Modestia en el Vestirse. (#LF05) Las normas de conducta esenciales que el Vaticano dio en este asunto están sumariadas en un párrafo que citamos aquí:

    "Un vestido no se puede llamar decente cuando es demasiadamente descotado o sea con largura de dos dedos abajo del hoyo de la garganta; el cual debe cubrir los brazos por lo menos hasta los codos; y apenas extiende un poco más allá de las rodillas. Además, los vestidos de materiales transparentes son impropios."

    Siguiendo estas normas de conducta tanto como los consejos especiales del Cielo, el Padre Pío, sacerdote estigmatizado que llevó las heridas ensangrentadas de Cristo en su propio cuerpo desde 1918 hasta su muerte en 1968, repetidas veces rehusó absolver a cualquier mujer, por importante que fuera, que no llevara sus faldas bien abajo de las rodillas. También insistía que no usaran pantalones. Sin embargo, debido a la ignorancia, al prejuicio, a la esclavitud de la moda, a la vanidad o a la pasión, se han combatido tanto estas líneas de orientación.

    sigue...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inmodestia en el Vestirse, es gravemente ofensiva, sería un pecado mortal para la persona que usa tal ropa y es una ocasión de pecado para el espectador de las modas inmodestas. Resulta que las modas inmodestas tomadas en sí mismas, mandan al Infierno, o por lo menos hacen merecer el fuego del Infierno, a las almas de muchos de aquellos que vean estas modas.

      Normas de conducta marianas :

      Lo que da una guía saludable a las jóvenes y las mujeres que quieren saber lo que las autoridades buenas en la Iglesia Católica dicen sobre la modestia en el vestirse, es el programa de la Cruzada Mariana.

      Durante muchos años hasta su fallecimiento en 1969 el Padre Bernard Kunkel de la diócesis de Belleville, Illinois, E.U.A. era el Director de la Cruzada, siendo su obispo el Presidente. Las adherentes de la Cruzada se comprometen seguir las normas contenidas en Una guía de modestia para las jóvenes, que aquí imprimimos:

      En respuesta a la súplica de Nuestra Señora de Fátima de la modestia absoluta en el vestirse y para ayudar a impedir los pecados incontables causados por el vestirse inmodestamente, especialmente en el verano, me esforzaré con la mayor seriedad en seguir este programa:

      Abstenerme por completo de usar pantalones cortos de cualquier tipo, sea en casa o en público.

      Rehusar usar otros tipos de ropa ligera, que incluye tales como trajes de playa, y los trajes que se exponen los hombros, el pecho, la espalda, o la diafragma; también evitar los trajes diáfanos o transparentes, los vestidos ajustados, los suéteres ajustados, y los pantalones ajustados (aunque se aconseja en general no usarlos); y usar solamente faldas que se extiendan suficientemente más allá de las rodillas para salvaguardar la modestia en todas las posturas y movimientos normales.

      Limitar mi traje necesario de RECREACIÓN (para subir cerros, montar o usar escaleras para pintura, por ejemplo) apenas a tales trajes del tipo pantalón que se extienden más abajo de las rodillas y que no son ajustados - más bien pantalones AMPLIOS (que no se ajusten al cuerpo) y de largura completa (no shorts).

      Ser particularmente cuidadosa en vestirme con modestia y respetuosamente para la Sta. Misa, y para todos los sagrados servicios y lugares, incluyendo los propiedades y tierras parroquiales y los Santuarios; animar a otras siempre vestirse con modestia mariana, sin miedo de ser "impopular"; conformarse a los deseos de Nuestra Señora Inmaculada en vez de los decretos de los dictadores paganos de la moda.

      RECUERDESE: La modestia en el vestirse ayuda salvaguardar la virtud de la pureza y es exigida por la ley moral de Dios. Las normas en cima son basadas sobre la ley moral inalterable y sobre la tradición cristiana. Traje inmodesto es inmoral y pecaminoso, y es material para la confesión. Tenemos motivo para creer que muchas almas ahora están en el Infierno a causa de la inconsideración de jóvenes quien se visten inmodestamente. Por el amor de Cristo y Su Madre Inmaculada, y en consideración por otros que están luchando para ser puros, ¡Por favor vístase modestamente!
      El Padre Bruno Pelegia; Sacerdote católico, Teólogo y Doctor de Sagrada Teología además explica:
      Estamos contentos de ver aquí y allá señoras y jóvenes que no necesitan ser recordadas de seguir estas normas. Pero para aquellas que se apartan de tales normas sabias, yo, como ministro de Dios, les pido prestar atención a mi súplica: ¡No puede mantenerse una conciencia recta e incorrupta y ser tan inconsiderada!

      Eliminar
    2. Pero si en los mismos colegios católicos hace años ya que dejan usar uniformes con MINIFALDAS! EL aggiornamento vaticanosegundista que incluso obligó a las congregaciones a cambiar las constituciones.

      Eliminar
  4. Hoy en día hasta las telas son transparentes, las señoras grandes que uno ve en misa se les nota la ropa interior!! todas las telas son así, no sé si los fabricantes textiles lo hacen a propósito o que, pero ya no se consigue ropa que no transparente. Las empresas textiles todas manejadas por masones...?

    ResponderEliminar