domingo, 4 de octubre de 2015

BUSCANDO INFLUIR EN EL SÍNODO, ATACA EL LOBBY GAY MODERNISTA ENQUISTADO EN LA IGLESIA CATÓLICA

El Obispo de Saltillo aseguró que los homosexuales “son los salvadores de la Iglesia”.


The European Forum of LGBT Christian Groups ha promovido la creación de una red de activistas LGBT de todo el mundo (Estados Unidos, Alemania, Chile, Kenia, entre otros) con el nombre Global Network of Rainbow Catholics (la Red Global de Católicos Arcoiris), que tiene como uno de sus objetivos combatir el aporte de los obispos africanos durante el Sínodo de la Familia. Este grupo recibe financiamiento del Fondo Católico Suizo Cuaresmal (Fastenopfer, en alemán) y una importante fundación de Estados Unidos.

En el Sínodo de 2014, los obispos de África jugaron un importante rol en la defensa de la familia natural fundada sobre la base del matrimonio entre un hombre y una mujer.

Uno de sus actos públicos fue invitar a Roma al obispo mexicano pro-gay Raúl Vera quien dio una conferencia que se realizó el sábado 3 de octubre en el Centro Santa Teresa Couderc en Roma y tenía como objetivo exponer la perspectiva del lobby gay en la víspera del Sínodo de los Obispos sobre la Familia. 

A continuación la reseña de la conferencia realizada por Aciprensa:

Citando una serie de pasajes de la Biblia, específicamente del Evangelio de San Mateo, del Libro de Ezequiel y del Evangelio de Juan, el Obispo de Saltillo aseguró a los presentes que el Papa “Francisco los necesita” porque “son los salvadores de la Iglesia”.
Para el Obispo mexicano, el Santo Padre “ha tirado la doctrina (sobre la homosexualidad) y ha recuperado el Evangelio del amor y la misericordia” en relación a este tema.
En opinión de Mons. Vera es absurdo calificar a las relaciones entre homosexuales como “intrínsecamente perversa (sic)”, algo que repitió varias veces en su ponencia.
Como parte de su disertación, Mons. Vera presentó un video en español en el que mostraba el testimonio de un líder activista gay del grupo San Elredo de la diócesis de Saltillo en México, que agradecía la “pastoral” desarrollada por el Obispo que comparte la ideología del lobby LGBT.
En el video también se mostró el testimonio de una pareja de lesbianas de nombre Alejandra y Cristal, que aparecen con su hija Natalia. Una de ellas afirma que “nos sentimos muy bien y contentas por su apoyo. Le damos las gracias al Obispo Raúl Vera”.
Al concluir el video, el Prelado mexicano recordó que el caso del grupo San Elredo le valió ser citado por la Congregación de los Obispos para que precisara su postura respecto a la homosexualidad.
Con una cierta actitud de desprecio para con la familia natural fundada sobre el matrimonio de un hombre y una mujer, Mons. Vera leyó una carta de un homosexual casado con otro hombre en México, Alejandro Benavente, que fue publicada en la víspera de la Marcha por la Familia en el estado de San Luis Potosí en agosto del año pasado.
Para el Prelado, la carta de Benavente a la que llenó de halagos y que usó para presentar mejor su postura, es un “documento muy valioso por la familia que ha formado con su esposo”, además de ser un texto que calificó de “bellísimo aporte” y “profético”.
Entre los párrafos de la carta más celebrados por el Obispo está el siguiente: “escribo esta carta porque se está convocando a una marcha el sábado 8 de agosto en defensa de algo llamado familia normal. Una marcha que promueve la separación y la violación de algunos nuestros derechos –mis derechos, los de mis hijos y de sus hijos, los de todos. Existen personas que están convocando a una marcha para que nosotros como homosexuales no podamos contraer matrimonio, una decisión que ya fue avalada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación”.
Sobre este pasaje, Mons. Vera dijo que esas “familias normales” lo que buscan es decirle al lobby gay que ellos conforman “familias anormales”.
Tras recordar luego que su postura a favor de las uniones homosexuales hizo que algunos colocaran un cartel en la Catedral de Saltillo en la que se leía “queremos un Obispo católico”, Mons. Vera dijo a los asistentes que para cambiar el estado de las cosas respecto a la agenda gay “los necesitamos a ustedes”.
El Obispo dijo también que los activistas presentes que son “profetas” que deben seguir en marcha para “cambiar la Iglesia y el mundo”.
En la conferencia Mons. Vera también recordó con admiración al fallecido obispo mexicano Samuel Ruiz, un emblemático líder de la llamada “teología india”, derivada de la teología marxista de la liberación.
En septiembre de 2013, el Obispo Vera participó del 33º Congreso de Teología "La Teología de la Liberación HOY" en Madrid (España), en el que criticó que el Papa Francisco “haga tanta revoltura” y no hable “directo”, y se burló de la enseñanza del Catecismo de la Iglesia Católica sobre la homosexualidad.
En abril de este año, Mons. Vera decidió mantener en su puesto al sacerdote Adolfo Huerta Alemán (a) el Padre "Gofo", a pesar de que este reconoció a un medio de prensa que tenía relaciones sexuales con frecuencia y que si Dios existía o no le valía “madres”. Recién tras la intervención del Vaticano en el caso, el sacerdote fue retirado (N. de la R: aunque ya fue perdonado este "cura rockero", probablemente anda haciendo de nuevo "de las suyas", pues -que se sepa- no ha publicado ninguna retractación. Para más información sobre este caso haz clic AQUÍ y ACÁ).  Hasta aquí la reseña.
OTRO OBISPO MEXICANO PRO-GAY

Mons. Miguel Ángel Alba Díaz, obispo de La Paz (Baja Californa, México), en un "Comunicado" publicado en internet el 25 de septiembre de 2015 (ver AQUÍ), ha sostenido, en contra del Magisterio de la Iglesia, que "nadie puede ser condenado a vivir en soledad y soltería a causa de sus preferencias o inclinaciones y que, por tanto, también las uniones entre personas del mismo sexo y género deben ser vistas con RESPETO y APRECIO por la sociedad y tuteladas por el Estado". Obsérvese que no se refiere a las personas sino a las uniones.

Para mayor escándalo y blasfemia "justifica" su opinión citando la Palabra de Dios referida exclusivamente al matrimonio natural (heterosexual de Adán y Eva): “NO ES BUENO QUE EL HOMBRE ESTÉ SOLO” (Génesis 2,18). Y agrega "Como persona y como creyente estoy convencido de esta verdad bíblica y por tanto creo en el derecho que TODA PERSONA tiene a buscar, a dar y a recibir el apoyo moral, económico y afectivo de otra persona, INDEPENDIENTEMENTE DE CUALQUIER OTRA CONSIDERACIÓN, y que este derecho debe ser protegido y garantizado jurídicamente por el Estado y respetado por todos los entes sociales". Incluso llega a aceptar que si un hijo no puede ser educado por sus padres biológicos, lo deben hacer preferentemente en un hogar constituido por padres heterosexuales y si esto no es posible, también la educación a un niño podrá ser impartida "excepcionalmente en uno constituido por personas del mismo sexo".

Además intenta arrebatar a la Iglesia el derecho de señalar y enseñar la verdadera moral de la Sagradas Escrituras, pues asegura: "Me abstengo INTENCIONALMENTE de toda referencia a la moral o ética sexual, pues es un tema que corresponde a cada persona basada en sus propias convicciones y creencias y al Estado...", ensalzando, por supuesto, al Estado laico (es decir, irreligioso y ateo). Para este obispo pro-gay no existe una Moral objetiva revelada por Dios e impresa en la Ley Natural, sino que se trata de diferentes opiniones subjetivas personales de cada quien. Tampoco es la Iglesia Católica quien debe enseñar la Moral que Dios le dejó en custodia (por ello intencionalmente no hace referencia a ella), sino que se trata de un tema que corresponde al Estado laico y ateo para que "se respete el derecho que tienen todas las personas a pensar, expresarse y actuar libre, respetuosa y responsablemente a este respecto".

PARA HACER "UN LLAMADO" AL SÍNODO, UN SACERDOTE INFIEL QUE TIENE PAREJA HOMOSEXUAL SALE DEL CLÓSET


P. Krzystof Olaf Charamsa y su pareja Eduard
El sacerdote polaco, Krzystof Charamsa, Oficial de la Congregación para la Doctrina de la Fe (¡en que modernistas manos andamos!) y secretario adjunto de la Comisión Teològica Internacional, que ha venido viviendo una doble vida de manera contraria a las enseñanzas divinas, se declaró -hace tres días- abiertamente homosexual y desafió la doctrina de la Iglesia.


El padre Charamsa reconoce, además, que tiene pareja permanente. “Sé que tendré que renunciar a mi ministerio, aunque es toda mi vida”, aseguró.

Declaró: “Sé que la Iglesia me verá como alguien que no supo cumplir con su deber (de castidad), que se extravió y, por si fuera poco, no con una mujer, ¡sino con un hombre!...No quiero destruir a la Iglesia, quiero ayudarla y, sobre todo, quiero ayudar a quienes persigue. Mi salida del armario tiene que ser un llamamiento al Sínodo para que la Iglesia cese sus acciones paranoicas hacia las minorías sexuales”, afirmó que la Iglesia “no se puede esperar otros 50 años”.


En otras palabras: muestra su nefando pecado como algo virtuoso y bueno, y a la Iglesia fundada por Cristo como una institución retrógrada por no aceptar su infidelidad y no permitirle vivir sacrílegamente una doble vida. Y dice salir en este momento del clóset por el amor que derrama por todos los poros a la Iglesia, que debe rectificar a Dios y cambiar la doctrina de la homosexualidad (que de Él recibió en custodia) en este Sínodo.

TODOS ESTOS CASOS NO SON FORTUITOS NI SON LOS ÚNICOS

Naturalmente estos casos no son fortuitos ni únicos. No se presentan por mera casualidad. Forman parte del plan del lobby gay modernista para presionar al Sínodo a cambiar la doctrina católica, recibida de Dios y custodiada durante dos mil años. 

Lamentablemente a esto se suma la decisión del papa Francisco de haber invitado a un antiguo ex-alumno y amigo a visitarlo durante su reciente viaje a EUA. Lo grave es que siendo homosexual fue recibido ¡junto con su "pareja"!, algo que ningún Pontífice ha realizado en dos mil años de historia de la Iglesia Católica, y ciertamente no fue para reconvenirlos por obrar así contra la Moral católica, sino para convivir amigablemente unos minutos. Un video del encuentro muestra al Papa y a su amigo Yayo Grassi abrazándose el 23 de septiembre en la embajada del Vaticano. Grassi acudió a la breve cita con el Papa junto a su "pareja" Iwan y varios amigos, de acuerdo a CNN. Este desafortunado gesto que en nada interfiere con la prerrogativa de la infalibilidad (que se presenta en las definiciones de fe y moral y no en las acciones personales de un Pontífice), ha creado una gran confusión que no hubiera ocurrido de haber recibido solamente a su ex-alumno sin "pareja" -y más en ese momento próximo al Cónclave-. Esto no significa que apruebe los "matrimonios" homosexuales (o la homosexualidad) el Papa, que siendo arzobispo de Buenos Aires, al discutirse en Argentina la aprobación del matrimonio para los homosexuales, mandó a cuatro monasterios de su diócesis una carta en las que se pronunció así: “No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento) sino de una ‘movida’ del Padre de la Mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios”.  

Sin duda, es urgente rezar mucho por un Sínodo donde se van a discutir doctrinas y dogmas de fe que no deberían siquiera cuestionarse. 

4 comentarios:

  1. Impresiona enormemente la ceguera que cubre al mundo y a muchos hombres que se confiesan cristianos sin serlo. ¿Cómo es posible que una abominación se presente como agradable a los ojos del Señor? ¿No serán estas personas aquellos de los que habla San Juan en su primera carta, esos que salieron de entre nosotros pero no eran de los nuestros?

    ResponderEliminar
  2. NO QUIERO ESTAR EN LOS ZAPATOS DE ESTOS SENORES, CUANDO ESTEN ENFRENTE DEL SENOR, POR ESCANDALIZAR...SENORES, QUE ESTUPIDOS HAN SIDO, DESPERDICIARON SU VIDA, SIENDO SACERDOTES, PARA VENIR A ACABAR ASI, PUES LA SAGRADA PALABRA DE DIOS DICE QUE SEAMOS SANTOS, DIOS AMA AL PECADOR PERO NO AL PECADO, USTEDES LO SABEN BIEN, NO PUEDEN ALEGAR IGNORANCIA DE LA LEY..LA PRACTICA DEL HOMOSEXUALISMO ES DENIGRANTE Y OBSENA, CONTRA TODA NATURALEZA..Y USTEDES DESPUES DE HABER ESTUDIADO TANTO SE VOLVIERON ESTUPIDOS...OJALA Y RECAPACITEN A TIEMPO, PORQUE USTEDES SERAN JUZGADOS CON MAYOR SEVERIDAD !

    ResponderEliminar
  3. Hay quien justifique de una forma absurda cualquier asunto, con el objeto de lograr un fin, haciendo eco a el dicho popular que dice, "el fin justifica los medios".

    Pero en este caso especifico, donde se trate de justificar que el Amor que nos salvara, es igual que al "amor" errado y desviado de la homosexualidad, distan una eternidad de ser iguales uno del otro.

    Es como querer confundir al oxigeno con el gas metano, -- ambos no se ven, parecerán ser iguales, pero no son lo mismo --, uno necesario e indispensable para la preservación de la vida al aspirarlo, y el otro veneno.

    El Padre Creador de todo cuanto existe, El Es La Vida, y es Dador de Vida.

    Entonces es fácil deducir que todo acto que vaya en contra de La Vida, sera un acto en contra de El.
    El Creador establece que unos con otros seamos complementarios para preservar la Vida , y el medio para lograrlo es el Amor -- el oxigeno indispensable --.
    Lo aberrante es querer preservar a La Vida en, y por un medio, que no es el establecido por La Naturaleza Divina - en el Amor -.
    Tan aberrante como querer que la vida se preserve cambiando el oxigeno de la atmósfera por el gas metano. Actitud suicida, locuaz y maligna.

    La complementad existe como principio básico para mantener La Vida.

    Si; la Naturaleza Divina hubiera dispuesto un método diferente para segarse a si misma, como método para preservar La Vida, estaría actuando contra si misma. Entonces ¿seria congruente con Su promesa de darnos La Vida Eterna?.
    La forma en que se siega a La Vida es no querer ser participe de Ella.
    Como el caso de la homosexualidad, del lesbianismo, el aborto, la eutanasia,
    la anti - concepción, etc, y aun que esto sea mas que evidente, claro y lógico, lo mas triste es que haya demencia en algunos que consideran que esto sea un método a favor de La Vida, a favor De Dios.
    Pero aun lo mas, -- no se como llamarle -- grotesco, estúpido, antagónico, perverso, demencial, absurdo, aberrante, malvado etc, etc, es que algunos que
    supuestamente están predicando El Evangelio de La Vida Eterna, ahora estén predicando a favor de la MUERTE.

    Lo mas desgarrador para un hijo, es que su propio padre lo pervierta, y le haga creer que lo mismo es Vida que muerte.
    Hacerle creer que el "amor" comienza en la piel, y termina en la piel. Que el Verdadero Amor, se entrega en acto sexual, que el Amor es un sentimiento que se percibe en la piel y que se entrega con la piel.

    Entonces, ¿ donde queda el sacrificio de negarse a si mismo, el de negar los deseos de la carne, el de vencer las bajas pasiones, el de no caer en las tentaciones de la carne, el de NO adulterar La Naturaleza, el de ayunar para no caer en tentación etc.?

    Señores Raul Vera, Miguel Angel Alba Diaz y todos los "católicos" pro-gay;
    Jesús oro´ y ayuno durante cuarenta días, con sus noches. Al termino de estos cuarenta días satanás le propuso caer en la tentación de negar Su Santo Origen, -- el mismo origen nuestro, pues somos echos a imagen y semejanza De Dios --. Creo que ustedes saben las respuestas de Jesús, a esas tres tentaciones de satanás.

    La pregunta es : ¿Ustedes están proponiendo a sus ovejas, que a satanás le den una respuesta diferente a la que le dio Jesús?
    ¿Son ustedes congruentes con lo que Jesús enseña, con " Entonces Jesus les dijo a sus apóstoles, si alguno quiere venir en pos de Mi, niéguese a si mismo, tome su cruz y siganMe".... IMITITADME..!!.

    Entonces ¿porque si ustedes se dicen ser apóstoles de El, porque no Le obedecen a El ?, ¿es que no son de El ?, esta ultima pregunta, ustedes la pueden convertir en afirmación, si; realmente no son de El, en su predica veremos la evidencia, "Las higueras no dan uvas".















    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado con los infiltrados.
      "Mi Reino no es de este mundo"...Palabras de Jesús en Su Pasión Infinita de Amor por salvarnos.
      Pero, ¿salvarnos de que?, -- De la debilidad de nuestra carne, que lleva a la muerte eterna --.

      " Velad y orad para que no entréis en tentación, el Espíritu esta dispuesto pero la carne es débil " Mateo 26:41

      Jesús nos advierte sobre la debilidad de nuestra carne, a desobedecer a la Verdad Del Espíritu, por eso insiste en estar alerta - Velad -, e invocar Al Espíritu que eternamente esta dispuesto a mostrar La Verdad a quien La solicite en la oración.

      Orar es abrir las puertas de mi ser que vive en las tinieblas, para que entre La Luz, La Verdad, El Espíritu que siempre esta dispuesto, para entrar para las puertas que se abren a El.

      Mientras que las puertas permanezcan cerradas, su interior sera oscuro, y ¿quien pude ver en la oscuridad ?.
      El príncipe de la oscuridad, es el que habla en la oscuridad, es el que persuade para no abrir las puertas, pues el quiere ser el único en ser escuchado en el mundo.
      Mientras no se abran las puertas, los habitantes de esta casa serán la oscuridad, y quien pudiendo abrir sus puertas, no las abre.
      Pero, ¿porque no las abre?, ¿sera acaso un preso voluntario?,
      ¿le es placentera la oscuridad ?, NO ?, entonces ¿ porque no abre sus puertas ?.
      -- Porque al no ver lo que lo tienta en la oscuridad, le causa placer, porque su "compañero" de la oscuridad, le advierte: " Si abres tu puerta, entrara La Luz y yo me esfumare, y perderás el placer que siente tu carne" .
      Carne que un día morirá, pero el alma de la carne no, y esta quedara en donde haya echo su elección, el La Luz o en la oscuridad, en La Luz hay gozo infinito, en la oscuridad hay placer mientras la carne viva, muerta la carne, muerto el placer.

      --- El agua estancada y sin Luz se pudre, lo mismo el alma ---

      Las razones que encuentre en su oscuridad serán, por un lado, que al no verse a si mismo, no percibirá la suciedad en la que vive, como dice el refrán ; " Ojos que no ven, corazón que no siente ".

      Pero por otro lado, la vergüenza de que al abrir la puerta, entre la Luz y otros vean su mal oliente y putrefacta habitación.

      ¿Pero que dice El Espíritu De La Luz ?
      -- " Yo siempre Estoy Dispuesto a Iluminar tu habitación, solo ábreme tu puerta " --
      --" Yo se que tu carne es débil, se que te avergüenzan las cosas que haces en la oscuridad, se que te angustias, que tienes miedo, que te sientes triste, que te apena haberme cerrado el paso a ti por mucho tiempo, Yo Vivo en La eternidad, a donde te quiero invitar a vivir.
      No imagines que Yo te He cerrado la puertas de Mi Iglesia, pues estas ni cerradura tienen, siempre están abiertas.
      Date cuenta que son las puertas de tu habitación las que están cerradas, ¿quien es el que te dice que son las de Mi Iglesia las que se cerraron para ti ?
      Ese que te dice tal cosa, es el mismo que no quiere que Me abras, ese le teme a Mi Luz, porque ese no es de La Luz.

      ¿Te da vergüenza que yo vea la inmundicia en la que vives ?
      No tengas miedo, Yo limpiare tu habitación, a eso Vine !

      Solo ÁBREME !... no pierdas esta oportunidad, lo Haré gratuitamente.

      Los que te dicen que permanezcas en la cárcel de tus desviaciones sexuales u otras oscuridades, y que hasta las presumas, como si esto fuera un virtud.
      Esos son los que se infiltraron en la jerarquía de Mi Iglesia, fingen ser Míos, son los sepulcros blanqueados pero que por dentro están podridos, quieren suplantar Mi Voz para cambiar Mis Leyes y Mi Doctrina, quieren dispersar Mi rebaño para después devorar a mis despistadas ovejas.
      Estos NO son Míos, son de la oscuridad. --

      -- Si alguna vez te encuentras cansado de esa oscuridad en la que vives, dame la oportunidad, de mostrarte Mi Generosidad, Mi Paciencia, Mi Caridad y Mi Amor por ti, porque aun que tu no creas, TU eres MUY importante para Mi, eres mi criatura, eres Mi niño --







      Eliminar