jueves, 4 de abril de 2013

EL CURA ROCKERO: ES UN SACERDOTE MODERNISTA, ESCANDALOSO Y HEREJE QUE PERTENECE A LA DIÓCESIS DEL OBISPO VERA

SI SU MODERNISTA OBISPO LE NOMBRA VICARIO Y LE PERMITE SEGUIR OFICIANDO...¿NO PUEDE EL EPISCOPADO HACER ALGO?

El padre Adolfo Huerta Alemán, autonombrado con el sobrenombre de el Padre "Gofo", fue recientemente designado por Mons. Vera como Vicario parroquial de la Parroquia del Señor de la Misericordia.



Dice que la mejor religión no es la católica sino "la que te hace mejor persona" y que no se aferra tanto a "un Dios o a una religión, si no existe Dios ¡me vale madres!". 


Niega el dogma católico de la existencia de Satanás, pero porta playeras con motivos rockeros-satánicos y es fanático de ese género.

El propio padre Adolfo Huerta Alemán (a) Gofo publicó esta fotografía (haz click AQUÍ) donde aparece en un antro abrazando a estas "recatadas"  damas. En ese mismo enlace narra sus experiencias en los antros.


Al ser consultado por un periodista sobre si mantiene relaciones sexuales con frecuencia, admitió que "sí", aunque señaló que "una relación muy establecida no la llevo, no se puede, ando metido en muchos rollos". El periodista le cuestiona: "¿Te podrían excomulgar por eso?". El padre Gofo se queda pensando y dice: "Sí...".
Ver: http://www.proceso.com.mx/?p=336919 

Obsérvese el anillo de calavera de este cura que gusta de poner posters del Che Guevara.

Dice no importarle si Dios existe o no, niega la existencia del diablo, confiesa una vida habitual contraria al celibato, se exhibe en antros (narrando e ilustrando con fotografías esas prosaicas experiencias en una columna de internet) y Mons. Vera lo nombra Vicario y le permite celebrar la Santa Misa y predicar herejías.



Critica a sus feligreses con dureza por seguir la moral sexual católica, que él no practica, y los acusa de "tacaños":

"Las y los católicos, son los más tacaños que he conocido, cuando menos los de aquí de Saltillo, Coahuila. Casi no dan nada, y lo que dan, es lo que les sobra.
"Son los más mochos para vivir en plenitud su sexualidad, todo es pecado para ellas y ellos, y más en lo que se refiere para vivir su plena y libre sexualidad". 

Ver: http://letrasdelnorte.wordpress.com/2012/09/01/hacia-una-radiografia-de-la-y-del-catolico/

En su entrevista con Proceso señala: "Foucault tiene una historia de la sexualidad muy interesante y a raíz de eso escribí un cuento que a muchos les disgustó, dijeron que era pornográfico”.
Ver: http://www.proceso.com.mx/?p=336919

¿Quién y hasta cuándo detendrá este escándalo?

Infocatólica publicó hoy la siguiente nota:

El obispo de Saltillo no sanciona al sacerdote que reconoce mantener relaciones sexuales y ser indiferente ante la existencia de Dios

El obispo de Saltillo (México), Mons. Raúl Vera, negó haber sancionado canónicamente al sacerdote Adolfo Huerta Alemán, de su diócesis, que dijo hace unos días que tiene relaciones sexuales frecuentemente y que la existencia o no de Dios le «vale madres» -le da lo mismo-. En declaraciones recogidas por el diario local Zócalo de Saltillo, el obispo mexicano descartó que se haya levantado un acta ante el tribunal eclesiástico diocesano contra el sacerdote, e indicó sencillamente que «estoy hablando con él y sólo con él, no tengo por qué meter eso en otro ambiente».

...El sacerdote de Saltillo usa en su sotana pines del Ché Guevara, personajes animados de South Park, serie que ha hecho ofensivas burlas contra Cristo, la Iglesia y el Papa; y se ha teñido su larga cabellera de azul y rojo. En protesta contra el capitalismo se pinta el rostro de blanco con el signo de dólares dibujado en el rostro con color negro.

Adolfo Huerta Alemán también ha expresado repetidamente su apoyo a la ideología de género, participando en presentaciones de libros sobre «transgéneros», y difundió en la red social Twitter mensajes de la organización Católicas por el Derecho a Decidir, que en los últimos 10 años ha destinado más de 13 millones de dólares para promover el aborto en Iberoamérica, especialmente en México.

El pasado 18 de febrero, antes de que fuera transferido por Mons. Raúl Vera a la nueva parroquia y de que revelara sus faltas al celibato en la revista Proceso, en una «Carta abierta al nuevo Papa», Huerta Alemán le pidió al nuevo Pontífice que aceptara a «los sacerdotes casados», «las sacerdotisas» y a «las abortistas no comprendidas», entre otros.

Para leer otros posts sobre los antecedentes modernistas de Mons. Vera, que ha tenido posiciones favorables al aborto y a la ideología gay, haz click aquíMons. Vera.
_________________________________________________________________________________

42 comentarios:

  1. Es una verguenza total para la Iglesia y el sacerdocio, a dónde va a parar la diocesis de Saltillo y otras más con sacerdotes, indignos de llevar ese glorioso nombrem y obispos modernistas y traidores de su fe. Sostener doctrinas morales hereticas y no vivr las promesas o votos sacerdotales es una total hipocresia, mejor que deje el ministerio sacerdotal.

    ResponderEliminar
  2. Oremos para que se detengan estos escándalos y pidamos perdón a Dios por ellos, haciendo actos de reparación.

    ResponderEliminar
  3. Si pasado tanto tiempo no se pone orden con ese obispo, es lógico que esto suceda con su clero.

    ResponderEliminar
  4. ACTO DE DESAGRAVIO COMPUESTO POR S.S. PÍO XI

    ¡Oh dulcísimo Jesús, cuyo inmenso amor a los hombres no ha recibido en pago, de los ingratos, más que olvido, negligencia y menosprecio! Vednos postrados ante vuestro altar, para reparar, con especiales homenajes de honor, la frialdad indigna de los hombres y las injurias con que, en todas partes, hieren vuestro amantísimo Corazón.

    Mas recordando que también nosotros alguna vez nos manchamos con tal indignidad de la cual nos dolemos ahora vivamente, deseamos, ante todo, obtener para nuestras almas vuestra divina misericordia, dispuestos a reparar, con voluntaria expiación, no sólo nuestros propios pecados, sino también los de aquellos que, alejados del camino de la salvación y obstinados en su infidelidad, o no quieren seguiros como a Pastor y Guía, o, conculcando las promesas del Bautismo, han sacudido el suavísimo yugo de vuestra ley.

    Nosotros queremos expiar tan abominables pecados, especialmente la inmodestia y la deshonestidad de la vida y de los vestidos, las innumerables asechanzas tendidas contra las almas inocentes, la profanación de los días festivos, las execrables injurias proferidas contra vos y contra vuestros Santos, los insultos dirigidos a vuestro Vicario y al Orden Sacerdotal, las negligencias y horribles sacrilegios con que es profanado el mismo Sacramento del amor y, en fin, los públicos pecados de las naciones que oponen resistencia a los derechos y al magisterio de la Iglesia por vos fundada.

    ¡Ojalá que nos fuese dado lavar tantos crímenes con nuestra propia sangre! Mas, entretanto, como reparación del honor divino conculcado, uniéndola con la expiación de la Virgen vuestra Madre, de los Santos y de las almas buenas, os ofrecemos la satisfacción que vos mismo ofrecisteis un día sobre la cruz al Eterno Padre y que diariamente se renueva en nuestros altares, prometiendo de todo corazón que, en cuanto nos sea posible y mediante el auxilio de vuestra gracia, repararemos los pecados propios y ajenos y la indiferencia de las almas hacia vuestro amor, oponiendo la firmeza en la fe, la inocencia de la vida y la observancia perfecta de la ley evangélica, sobre todo de la caridad, mientras nos esforzamos además por impedir que seáis injuriado y por atraer a cuantos podamos para que vayan en vuestro seguimiento.

    ¡Oh benignísimo Jesús! Por intercesión de la Santísima Virgen María Reparadora, os suplicamos que recibáis este voluntario acto de reparación; concedednos que seamos fieles a vuestros mandatos y a vuestro servicio hasta la muerte y otorgadnos el don de la perseverancia, con el cual lleguemos felizmente a la gloria, donde, en unión del Padre y del Espíritu Santo, vivís y reináis, Dios por todos los siglos de los siglos. Amén.

    ResponderEliminar
  5. Pobres ovejas de ese rebaÑo! Perdon, Señor Jesus!

    ResponderEliminar
  6. DENUNCIEMOS ESTA ABERRACIÓN:


    SECRETARÍA DE ESTADO DE LA SANTA SEDE:

    Eminência Reverendíssima Dom Tarcisio Cardenal Bertone
    Palazzo Apostolico Vaticano
    00120 Città Del Vaticano – ROMA
    Tel. 06.6988-3438 Fax: 06.6988-5088
    1ª Seção Tel. 06.6988-3014
    2ª Seção Tel. 06.6988-5364
    e-mail: vati026@relstat-segstat.va; vati023@genaff-segstat.va ; vati032@relstat-segstat.va

    CONGREGACIÓN PARA EL CULTO DIVINO Y LA DISCIPLINA DE LOS SACRAMENTOS

    Eminência Reverendíssima Dom Antonio Cardenal Cañizares Llovera, Prefeito desta egrégia Congregação, Palazzo delle Congregazioni
    Piazza Pio XII, 10
    00120 CITTÀ DEL VATICANO – Santa Sede – Tel. 06-6988-4316 Fax: 06-6969-3499
    e-mail: cultidiv@ccdds.va; vpr-sacramenti@ccdds.va

    CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE

    Excelência Reverendíssima Dom Gerhard Ludwig Müller
    Palazzo del Sant’Uffizio, 00120 Città del Vaticano
    E-mail: cdf@cfaith.va – Tel. 06.6988-3438 Fax: 06.6988-5088

    CONGREGACIÓN PARA LA EDUCACIÓN CATÓLICA - DE LOS SEMINARIOS Y DE LOS INSTITUTOS DE ESTUDIO:

    Eminência Reverendíssima Dom Zenon Cardenal Grocholewski:
    Piazza Pio XII, 3 00193 – Città del Vaticano – ROMA
    Tel. 06.6988-3438 Fax: 06.6988-5088

    CONGREGACIÓN PARA LOS INSTITUTOS DE VIDA CONSAGRADA Y SOCIEDADES DE VIDA APOSTÓLICA

    Excelência Reverendíssima Dom João Braz de Aviz:
    Piazza Pio XII, 3 00193 – Città del Vaticano – ROMA
    Tel. 06.6988-3438 Fax: 06.6988-5088
    Senhor Prefeito: +39. 06. 69884121
    Senhor Arcebispo Secretário Joseph William Tobin, C.SS.R.: +39. 06. 69884584
    E-mail: civcsva.pref@ccscrlife.va (Prefeito)
    civcsva.segr@ccscrlife.va (Secretário)
    vati059@ccscrlife.va (informação)

    CONGREGACIÓN PARA EL CLERO

    Eminência Reverendísima Dom Mauro Cardenal Piacenza:
    Piazza Pio XII, 3 00193 – Città del Vaticano – ROMA
    Tel: (003906) 69884151, fax: (003906) 69884845
    Email: clero@cclergy.va (Secretário)

    SUPREMO TRIBUNAL DE LA ASIGNATURA APOSTÓLICA

    Eminência Reverendíssima Dom Raymond Cardenal Leo Burke.
    Piazza della Cancelleria, 1 – 00186 ROMA
    Tel. 06.6988-7520 Fax: 06.6988-7553

    ResponderEliminar
  7. Es una verguenza, un insulto y un gran agravio. Creo que se impone que recemos el Acto de Desagravio, pero que ese supuesto "sacerdote" sea destiuído de su cargo e investidura cuanto antes, pues a pesar de esto, se continuará agraviando a Cristo, a nuestra Iglesia y a todos los católicos mientras se permita que ese hereje continúe ejerciendo lo que se atreve a llamar ministerio sacerdotal.Es además una afrenta para todos los sacerdotes que cumplen con fidelidad y entrega, con todo su corazón y su wl apostolado en Cristo.

    ResponderEliminar
  8. Muy "piadoso" y "católico" consejo lleno de "espiritualidad" da este pseudocura: " Sexo y cerveza bien fría, por lo menos, una vez al día”. Ver: http://letrasdelnorte.wordpress.com/2012/12/09/jueves-por-la-noche/

    Si vamos a versos:

    Al obispo modernista, jubilación;
    al fogoso cura hereje, excomunión.

    Ojalá no pasen los años y años para esto.

    José

    ResponderEliminar
  9. BUENO, DENUNCIEMOS, PERO NO A LA CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE, PUES AQUEL SIERVO SAGRADO LLAMADO MULLER NIEGA LA DIVINIDAD DE NUESTRO SEÑOR Y LA VIRGINIDAD DE NUESTRA MADRE MARÍA SANTÍSIMA.

    BENDICIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene usted razón, es Mons. Müller un modernista. No, no niega la divinidad de Cristo -como usted erróneamente señala- pero sí dice barbaridad y media contra:

      1) La virginidad de la siempre Virgen María

      2) La Transubstanciación del pan y el vino en el Cuerpo y Sangre de Cristo

      3) La UNICIDAD de la verdadera Iglesia de Cristo y el ecumenismo.

      Puede verse eso aquí:

      http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2012/07/la-iglesia-en-manos-demuller.html

      Gracias por su comentario. Un abrazo en Cristo.

      Atte

      Eliminar
  10. Si todos nos uniéramos en pedirle al Divino Niño de Praga que expulse de su Iglesia a todo enemigo, sea seglar, sea sacerdote, con corazón lleno de amor por El y por su Iglesia, vieran ustedes como El lo hiciera. Verdaderamente es maravilloso ver sus milagros. Yo le pedido y lo ha hecho y soy testigo de sus maravillosas obras y milagros.

    La crítica y presentación de fotos de los pobres sacerdotes que han perdido el camino, es por demás pues siguen con su mala fé y se entregan a Satanás felices, borrachos y mujeriegos con la aprobación de obispos, arzobispos y cardenales.

    Toda esta jerarquia masónica con quizás algunas excepciones, está tan poseída de los malos espíritus, que Dios va a tener que enviar a San Miguel y San Rafael con sus ángeles celestiales para destruirla. Sólo asi va todo a cambiar.

    Rezad mucho por los verdaderos sacerdotes pues por culpa de los malvados y corrompidos, los buenos son rechazados.

    ¡Fuera Satanás, en el Santo Nombre de Jesús!


    ResponderEliminar
  11. Pregunta: No lo pueden quitar de esa parroquia????

    ResponderEliminar
  12. Mientras leia, cada ves me sentia más y más indignada!!!
    Habrá que orar y orar mucho por nuestros sacerdotes...
    Que triste... :(
    Miriam*

    ResponderEliminar
  13. Lamentable en grado sumo, pero puede que adquiera carta de naturaleza en la Iglesia oficial. Lo digo pensando que se haga realidad lo que dice el twitter del cardenal Touran: que van a convocar un Concilio Vaticano III

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente se está pidiendo que se apliquen las penas que el Derecho establece y corran a este lobo de la parroquia.

      Eliminar
  14. Si no lo conocen mejor ni hablen el que este libre de pecado que tire la primera piedra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo conocíamos, pero él mismo se ha presentado en la prensa con toda su brutal crudeza. No se trata de pecados personales ocultos sino de la exhibición pública de sus infidelidades morales como si fueran principios válidos de comportamiento y de sus herejías públicas -también- contra la fe católica. Cristo nos advirtió que estuviésemos alertas contra estos falsos pastores, no se trata de juzgar pecados personales ni nada que esté oculto, pues él mismo se presenta como si su vida fuera correcta y lo que hace y dice también. Nada que ver con el pasaje de la pecadora que erróneamente trae usted a cuento. Una cosa es la debilidad humana y los pecados que de ella se derivan y otra, muy distinta, es actuar como lobo contra el rebaño, diciendo que su conducta es correcta (y criticando a sus propios fieles que sí siguen y creen en los principios morales católicos, convirtiéndose él en el apedreador) y enseñando herejías contra la fe que nos enseñó N.S. Jesucristo. Chesteron bien dijo que la Iglesia nos enseña a quitarnos el sombrero al entrar al templo y no que nos quitemos la cabeza (para analizar y juzgar lo que está bien o mal conforme a nuestra fe católica).

      Un abrazo en Cristo

      Eliminar
    2. Creo que lamentablemente, a veces el demonio se esconde dentro de la propia Iglesia Católica Apostólica y Romana, como supo verlo en su dolorosa y terrible visión S.S. León XIII. El hecho de que este hereje niegue la existencia del demonio me parece una burla, ya que a veces se niega la presencia de lo que se encubre, una persona capaz de los pecados que exhibe y abandera como ejemplo es capaz de todo y también de la más monstruosa de las mentiras. Por lo que se cuenta de él probablemente sea satánico y nos esté afrentando a todos dentro de la misma Iglesia. Leí una vez en la biografía de un Santo, lamentablemente no recuerdo de quien, que él era muy devoto de Santa Teresita del Niño Jesús. Pues bien, una vez apareció en la iglesia una monjita muy parecida a la Santa y le dijo: - Padre vengo a conocerlo y a charlar con Ud. Él la recibió de buena gana, estimulado por el parecido físico con la Santa. Pero pronto, notó que la conversación de la monjita estaba llena de soberbia, vanidad mundana, artimañas, malos ejemplos encubiertos, etc. En fin, reconoció a satanás oculto bajo esta apariencia y dentro de su mismo convento. El piadoso Santo pronuncio entonces, como por casualidad, la palabra: HUMILDAD y la supuesta monjita se disipó en el aire como por encanto. Espero que si llega ha haber un tercer concilio vaticano no se avalen este tipo de barbaridades, herejías y aberraciones. Creo que se impone que recemos todos juntos la oración de desagravio de S. S. Pío XI, pero como ya dije antes con eso NO ES SUFICIENTE hay que lograr que queden fuera de la Iglesia estos FALSOS cura y OBISPO. Creo que no debemos pasar indiferentes, nuestro deber como católicos es hacer todos la denuncia correspondiente para evitar un acrecientamiento de este tipo de males en el futuro, todo granito de arena suma. Tal vez los que tienen la oportunidad de hablarle o escribirle a este monstruo, le puedan trasmitir palabras como: HUMILDAD, PIEDAD, CASTIDAD... para ayudar a que se esfumen en el aire. Por favor, si alguien conoce esta historia y recuerda de que Santo se trata le agradecería de corazón que me lo respondiese. Defendamos a Cristo, a María y a la Santa Iglesia de sus adversarios, y más aún de los que se ocultan en el interior. Un abrazo en Cristo

      Eliminar
    3. Estimada hermana en Cristo:

      Respecto a un posible Vaticano III, no tenemos ninguna información. Arriba lo comenta un lector anónimo pero no especifica ni la fuente ni qué dijo exactamente ese cardenal, pues no da la cita textual. ¿Es un deseo que expresó en twitter? Quizá, pues de otro modo la noticia sería ya conocida. Una nota de ese calibre no se da por un medio como ése, ni el conducto sería él.

      En cuanto a especulaciones de que sea "PROBABLEMENTE" satánico este sacerdote, nos parecen riesgosas e imprudentes, aunque se hagan seguramente con la mejor de la intenciones. No tenemos necesidad de ellas, es suficientemente grave todo lo que objetivamente sabemos hace y dice. No tiene que ser satánico para adivinar que todo lo que aquí se denuncia ciertamente no proviene de la inspiración divina. Estamos de acuerdo contigo que OBJETIVAMENTE -más allá de las intenciones que sólo Dios conoce- es un adversario interno de la Iglesia, como denominaba San Pío X a los modernistas que desde el interior procuraban -y procuran, todavía- destruirla. Sí, como dices muy bien, defendamos a la Iglesia de estos adversario ocultos. Cristo nos advirtió que vendrían falsos pastores que son lobos con piel de oveja. Pidamos a Santa María de Guadalupe que nos defienda de ellos y nos dé el criterio para discernir quiénes lo son, pues otros son más sutiles y efectivos -por lo mismo- en su labor de destrucción y de llevar a más almas al error con el pretexto de dizque "modernizar" a la Iglesia.

      Muchas gracias por escribirnos, un abrazo en Cristo y que Dios te premie por luchar por su honor y gloria.
      Atte
      CATOLICIDAD

      Eliminar
  15. Pidamosle a Dios por arrepentimiento, conversion y salvacion de miembros de la jerarquia que estan mal. Porque el peligro de condenacion me aterra!

    ResponderEliminar
  16. No hace falta que publiquen este mensaje, sres de Catolicidad.
    Soy el anónimo de arriba que comentaba lo de un supuesto C.Vaticano III.
    En este link en inglés http://cathcon.blogspot.com.es/ encontré a la derecha una lista de Cardenales que tienen twitter. En el de Card.J.L.Tauran se comentaba esta "noticia" que debe ser falsa en varios idiomas. La copio en italiano: .S.S. Papa Francesco annuncerà nel corso di questo mese la convocazione del Concilio Ecumenico Vaticano III nel Maggio 2014.
    Intento copiar el link de twitter
    https://twitter.com/intent/user?screen_name=CardJLTauran&tw_i=320095432023875584&tw_p=embeddedtimeline&tw_w=308567283712802816
    Yo me quedé de piedra, y con cansancio al final del día no se me ocurrió pensar que podría ser una broma de algún "gracioso" con una cuenta falsa de twitter.
    Escribí mi comentario con duda razonable de que podía ser cierto (aunque no venía en ningún periódico serio, cosa que ya me pareció rara)
    En fin, que disculpen las molestias uds y los lectores.

    En cuanto al tema del post sobre el cura rockero, me uno a sus oraciones por los sacerdotes en general y por este en particular. Recemos para que se convierta y cambie de vida, antes de que comparezca ante Dios, de quien no se rie nadie. Y por sus superiores que le consienten y permiten mantener esta vida tan escandalosa y destructiva de la fe.
    Estoy por poner un correo electrónico a una de las direcciones de arriba que no sea Doctrina de la Fe, claro. Nunca he puesto un correo electrónico de denuncia-queja, pero esto pasa de castaño oscuro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se preocupe, a veces los bulos (falsas noticias) parecen ser fidedignos. Lamentablemente abundan en internet.

      Lo felicitamos por poner el correo denunciando a este mal cura, eso es lo que hace falta. Si gusta en ella citarnos y poner un link a la noticia (o la dirección de la misma: http://catolicidad-catolicidad.blogspot.mx/2013/04/el-cura-rockero-es-un-sacerdote.html), no tenemos ningún inconveniente de nuestra parte. Como usted juzgue mejor. No hay que cruzarnos de brazos.

      Que la Sma. y dulcísima Virgen María lo bendiga.
      Un abrazo en Cristo
      Atte
      CATOLICIDAD

      Eliminar
  17. Que pena, el Cardenal Burke no tiene mail, y el del Cardenal Piacenza ya no funciona.Los demás, no me inspiran confianza...aunque seguramente le mandaré al Cardenal Cañizares, ya que hay que denunciar a éste sujeto, por traidor a Jesus y enemigo de la Iglesia.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a la informacion de quien proporciono los emails , ya redacte un e mail como denuncia incluyendo su direccion de catolicidad con el link incluido , ojala y sirva de algo. Graias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usted o alguien más tiene alguna respuesta o sabe algo, nos gustaría que nos lo comunicaran. Gracias de antemano.
      Saludos.

      Eliminar
  19. Más fotos de este cura, en una de ellas se ve el signo del anticristo: el 666. En otra hay pornografía encartada en un libro piadoso.

    Ver: http://noticias.terra.com.co/internacional/latinoamerica/sacerdote-catolico-mexicano-es-amante-del-rock-y-las-motos,a3a9e5a73bf6d310VgnCLD2000009acceb0aRCRD.html

    ResponderEliminar
  20. mientras leia me iba sintiendo mucho peor y como es que pueden existir personas asi usando el nombre de Dios en vano no sabia que la iglesia estaba tan corrompida hay que orar cada dia mas por estas personas que blasfeman de manera tal el nombre de Dios y pedirle que tenga compasion de ellos porque la verdad esto deja mucho de que hablar HAY QUE DENUNCIARLO ESTO NO PUEDE CONTINUAR!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano: El modernismo herético se ha infiltrado en la Iglesia. El problema es muy grave. Arriba están las direcciones para denunciar esto ante la Santa Sede. Entre más denuncias se presenten será mejor.

      Un abrazo en Cristo

      Eliminar
  21. Hermanos que los fieleses no permitan que el enemigo haga fiestas en su parroquia , tienen que sacar a ese señor lo mas pronto posible , es un sacrilegio el estar parado ante el altar

    ResponderEliminar
  22. Hermanos Dios los bendiga, mande emails a la diócesis de Saltillo y a las direcciones electrónicas que aquí hacen el favor de informar, al de la Congregación para la Doctrina de la Fe, entre otros mas, escribí reportándo lo aquí expuesto y no he recibido contestación, por favor escriban todos hermanos para que seamos muchos.

    ResponderEliminar
  23. Perderemos batallas, pero la batalla final, Jesús la gano para nosotros, el venció a la muerte, no tenemos porqué tener miedo, hay que rezar mucho, a pesar de que la tentación nos lleve por otro lado

    ResponderEliminar
  24. Fuera el Obispo Vera, muy defensor de los Derechos Humanos, pero nada defensor de la fe católica, apostólica y romana. Ojalá pronto se lo lleven de Saltillo

    ResponderEliminar
  25. bueno, yo he intentado personalmente establecer una linea de comunicación con el cura, pero lamentablemente "no se deja", por lo que no me ha quedado mas que publicar algunos comentarios a sus articulos en el blog de letrasdelnorte, donde escribe. Creo que debemos señalar ante su "audiencia" los errores en los que incurre para que quienes estén dispuestos a discernir la verdad tengan elementos para hacerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. no critiquemos a este sacerdote que lo juzgue Dios pero la sentida de este sacerdote esta en nuestras manos oreamos todos los días el santo rosario por esta alma que tanto lo necesita mal católico futuro protestante buen protestante futuro católico

    ResponderEliminar
  27. Hoy escuche en la radio que el vaticano lo suspendio 6 meses, es verdad? tienen la noticia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí puedes leer la información muy completa:

      http://www.catolicidad.com/2013/07/el-vaticano-interviene-contra-el-padre.html

      El post se llama: "EL VATICANO INTERVIENE CONTRA EL PADRE "GOFO", EL CURA ROCKERO DE SALTILLO".

      Gracias por escribir.
      Un abrazo en Cristo
      CATOLICIDAD

      Eliminar
  28. Yo soy catolico, llegue a pensar que el estaba mal, y los que estamos mal somos los que nos quedamos pasivos ante las injusticias que se comenten en contra de nuestros hermanos.
    Este sacerdote Adolfo Huerta esta siendo exhibido y acusado, por una sencilla razón :
    ha tenido el valor de denunciar y estar en contra de del enorme atraco a las arcas públicas por un monto de 36,000'000,000 de pesos que cometió el ex-gobernador Humberto Moreira y su camarilla.
    Tal vez no vistiendo de esa manera o pintandonos el rostro, pero como cristianos tenemos la encomienda de trabajar con conviccion en favor de los pobres y desvalidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ninguna parte de nuestros posts se ha hablado del asunto de Moreira. El padre Gofo es sólo uno de los millones de mexicanos inconformes con que nuestros impuestos sean saqueados. Él no ha presentado ninguna denuncia legal. ¿Dónde y cuándo?. ¿Sólo manifestar desacuerdo lo convierte en héroe? Habemos millones de héroes entonces.

      Una golondrina (su oposición a la corrupción política) no hace verano, en cambio la corrupción de la religión tan extrema y exagerada que practica, sí. El asunto no va por ahí, sino por las herejías archirrecocomprobadas, sus desatinos en la impartición de los sacramentos y la liturgia, su vida libertina y contraria a la moral católica. Todo debidamente documentado en este post y el anterior hacen de este cura un falso pastor.

      Por favor, lee bien los posts donde todo esto está perfectamente documentado.

      Gracias por escribir. Un abrazo.
      Atte
      CATOLICIDAD

      Eliminar
  29. A quien -para defender al cura rockero- nos escribió un largo párrafo lleno de groserías e injurias:

    No das mucha pena, el número de insultos es directamente proporcional a la incapacidad mental para argumentar. Por cierto, sería deseable que al menos tomaras unas clases de ortografía y redacción.

    ResponderEliminar
  30. Hola,
    Hace unos días vino a mi ciudad un sacerdote que es luchador llamado: Fray Tormenta, según escuche la obra que el hace es buena, ayuda a muchachos a salir de las calles. Pero en el poster donde se promocionaba el evento aparece con la ostia, vestido de sacerdote y con la mascara de luchador...la foto la pueden encontrar en internet, buscando por su apodo, me parece inapropiado. Quisiera saber su opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos plenamente con usted. Es absolutamente inapropiada.

      Un abrazo.

      Eliminar