viernes, 12 de abril de 2013

¿MATARÍAS IMPUNEMENTE A UN BEBÉ COMO ESTE?

Fotografía extraordinaria: Bebé nacido por cesárea, aún en el saco amniótico y conectado a su madre por el cordón umbilical a la placenta. Haz click en ella para amplificarla.

Sugerente reflexión de la bloguera provida Jill Stanek a raíz de la impresionante foto de una cesárea en la que no se rompió «la bolsa» (lo que no es común). Fue publicada por el Dr. Aris Tsigris, el médico encargado del parto.

El bebé ya está fuera del seno materno, pero según muchas legislaciones todavía puede ser asesinado, todavía no ha respirado, todavía vive feliz y pacíficamente pensando que está en el útero. No se ahoga porque vive dentro de la bolsa y se alimenta de la placenta. En unos instantes romperán la bolsa y respirará.

Previsiblemente llorará, totalmente inconsciente de que en muchos lugares, muchas personas podrían matarlo «legalmente» hacía sólo unos segundos. E incluso en países como en España, los abortistas habrían considerado que tenían el «derecho» de hacerlo todavía. A fin de cuentas, técnicamente no había nacido.

¿Cuál es la diferencia de que la bolsa esté en seno materno o fuera de él? Las personas no se desarrollan a escalones, era igual de persona antes de la primera bocanada de aire que en el preciso momento de la fotografía.

Es más, para un abortista, tal como arguyó Alisa LaPolt Snow, de la multinacional del aborto Planned Parenthood, si el intento de aborto se te escapa vivo, tienes todo el derecho del mundo a poder rematar la faena. Todo sea por los «derechos reproductivos». Al fin y al cabo, tampoco hay mucha diferencia entre esta foto provida y la de un aborto por histerectomía.

Es un buen retrato moral de la sociedad actual. Y creo que todavía hay quien piensa que el problema que tenemos es de índole económica.

Por Juanjo Romero
-Fuente: De Lapsis de Infocatólica-

2 comentarios:

  1. Muchos defensores del aborto dirán que este bebé "técnicamente" no ha nacido, ya que no ha respirado aún y/o sigue unido a la madre. ¡Según ellos se debería poder asesinar!

    ResponderEliminar
  2. En España, desgraciadamente ya conocemos ese tipo de argumentos siniestros, pues una ministra llegó a afirmar que no había ninguna evidencia científica para que un embrión fuera considerado un ser humano, sino que es un ser vivo, pero no humano (¿y entonces, de qué especie es?) y que por eso se le podía eliminar (bueno, ellos prefieren usar el término "practicar la Interrupción Voluntaria del Embarazo", otra gran mentira, ya que interrumpir significa dejar algo parado para continuar con ello más tarde, pero si matas al embrión ya no le puedes devolver la vida). Además, la Ciencia jamás ha dicho eso (porque no hay quien pueda sostener con pruebas esa aberración), pero a los defensores del aborto no les importa volver a emplear otra mentira más en sus argumentos: para defender actos de tanta crueldad inhumana siempre hay que recurrir a falsear la realidad, como pasó con la esclavitud o los genocidios.

    Católicos, demos un testimonio valiente en defensa de la Vida en medio de esta sociedad herida de muerte por un relativismo suicida. La vida es un don de Dios y cualquier vida tiene idéntica dignidad a Sus ojos, más aún la de estos pequeños, benditas criaturas inocentes de todo mal. Cada uno de nosotros somos su voz y su esperanza.

    Nacho

    ResponderEliminar