miércoles, 28 de octubre de 2015

ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS



3 comentarios:

  1. Hasta el presidente Peña Nieto, que no tiene mucho de creyente, tuvo que reconocerlo: "Yo creo que, en buena medida, el tener un saldo blanco ante el impacto de este huracán se debe en mucho a la FE del pueblo de México. Al tener fe, en sí mismo, y verse unidos todos para convocar esa Fuerza (divina), que en mucho evitó este desastre... Hubo -para quienes son creyentes- cadenas de oración, rezos..".

    ResponderEliminar
  2. A los ojos del mundo, fue algo insólito, que la fuerza y furia de huracán "Patricia", se debilitará al tocar tierra, pero a los que estuvimos haciendo oración, grupos y grupos, fieles y fieles, hermanos y hermanas, todos unidos, vemos la respuesta misericordiosa del Señor, vemos su poder y su amor que no pudo resistirse a la petición humilde de todo un pueblo que lo ama. y en Él confió.

    ResponderEliminar
  3. A veces los castigos a las naciones se retiran por la buena conciencia de sus ciudadanos, aunque no sea así por parte de algunos de sus dirigentes. Felicito a los ciudadanos de Jalisco por sus marchas en defensa de la familia y los niños. cosas como estas tienen el poder de amainar cualquier clase de monstruo que se forme a causa de los errores de los legisladores.

    ResponderEliminar