viernes, 23 de octubre de 2015

ACERCA DEL SÍNODO 2015 (VIDEO): DEFENDIENDO LAS ENSEÑANZAS INFALIBLES DE LA IGLESIA

“El trabajo del demonio se infiltrará aún dentro de la Iglesia de tal manera que uno verá a cardenales en contra de cardenales, obispos en contra de obispos”: Nuestra Señora de Akita, Octubre 13, 1973 (las apariciones de Akita, Japón, fueron aprobadas por Mons. John Shojiro Ito, Obispo de Niigata, Japón, en Abril 1984).

En el video: el Cardenal Burke, Mons. Schneider y Mons. Lenga defendiendo el Magisterio inmutable de la Iglesia contra la doctrina herética de los modernistas encabezados por el Cardenal Kasper. Sin duda, el demonio ya se ha infiltrado en la Iglesia. ¡Profecía cumplida!



"Cristo dijo a Pedro : "tú eres Pedro, piedra, y sobre esta piedra yo edificaré MI IGLESIA", no tu Iglesia, Pedro, ¡MI IGLESIA!": Mons. Schneider.

4 comentarios:

  1. El mundo ofrece espejismos, e incita a que el incauto, egoísta y vanidoso, persiga con insistencia un espejismo, es decir una ilusión vana e inalcanzable.

    La condición para ser "feliz" que ofrece el mundo, es que para ser feliz, se debe de alcanzar el espejismo de poseer mucho dinero y cosas, o tan solo mas de lo que pueda tener otro semejante, puesto que eso da poder sobre los demás.
    Ademas, con poder y dinero se compra el confort, placeres y hasta caprichos.

    Pero por el otro lado, la condición mundana, dice: "Si no logras tener lo que deseas, y ser quien quieres o pretendes ser en este mundo, seras infeliz todos los días de tu vida".

    Y, e aquí que el incauto, soberbio y vanidoso, gaste gran parte de su vida, afanado por lograr esa "felicidad", fincada y condicionada en un espejismo.

    Lo que hace que esta carrera se convierta en una competencia, por ser "feliz".

    -- "Quien tenga mas podrá sera feliz, por lo tanto quien tenga poco o nada sera infeliz" --.

    ¿Quien incita a entrar en esta competencia para ser "feliz"?, ¿quien es el
    pro motor ?, -- NO se requiere mucha sabiduría, para descubrir que el promotor de esta carrera es SATANÁS --.

    ¿Porque, que es lo que provoca esa condición?, la de; " Si; tienes, entonces vales, pero sino tienes, entonces no vales, y sino vales, entonces no eres lo que pretendes ser en este mundo, por lo tanto eres infeliz".

    Lo que provoca es, que la gran mayoría incauta, este insatisfecha con su propia condición; "NO puede ser feliz, porque no es rico", y el que no es feliz, esta triste, envidiando al rico, odiando su condición, porque al ser pobre, es infeliz.

    Entonces el incauto, que no puede ser feliz, bajo esta condición mundana,
    odia su condición de pobre, y esto le provoca un tormento interno.

    Termina por odiarse a si mismo, por no tener la capacidad de poder ser "feliz".
    Se siente culpable, desprecia su vida, no la quiere de esa forma, y quien vive bajo este tormento, hace de su vida un PRE INFIERNO.
    Y este es el deseo perverso de satanás.

    Se dirá a si mismo el insatisfecho: "¿Que sentido tiene mi vida, sino puede ser feliz?, mi vida de esta forma, no tiene sentido".
    Pensara: "Este mundo es de los astutos, esos que se adueñan de las cosas con engaños, corrompiendo a otros, asociándose con los ricos y poderosos,
    y así de esta forma acceder a la "felicidad" del mundo".

    Para este caso que nos ocupa, el del Sínodo, quienes ofrecen esta "felicidad", a los que siendo varones, pero que están insatisfechos con su estado, por tener tendencias homosexuales, los hacen sentir pobres y dignos de compasión y misericordia, pues viven en un INFIERNO, -- como el "pobre" que no puede ser feliz --.
    Para lo cual les ofrecen sacarlos de ese infierno mundano, pero para lograrlo, se tienen que modificar -- corromper -- Las Leyes que no les permiten ser "felices" en este mundo.
    Pero estas Leyes son eternas, son De Dios, ¿como pues ofrecen dar lo que no es de ellos?.
    Entonces es simple entender que su ofrecimiento es un ENGAÑO.

    En pocas palabras, los que ofrecen este tipo de "felicidad", son los que le están haciendo el trabajo a satanás.

    Son los jerarcas que se escudan en ser los encargados de la Viña Del Señor, pero se olvidan perversamente que son ENCARGADOS, pero NO dueños de La Viña.

    Estos jerarcas se parecen a los que narra La Sagrada Escritura, "Los encargados de La Viña, que se aconsejaron para matar al los que enviaba El Dueño de La Viña, a recoger Su parte de los frutos, y que al final se atreven a matar al Hijo del Dueño de La Viña, para adueñarse de La Viña"

    Estos que ofrecen esa falsa "felicidad", son los que ofrecen también una falsa misericordia, que por ser FALSA, lo que en realidad ofrecen es el INFIERNO.

    No se requiere mucha sabiduría para entender lo que pretenden estos servidores de satanás.











    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una observación:
      Parece que este comentario se le borraron algunas palabras una parte en de en medio del escrito.

      Eliminar
    2. Se publicó tal como se recibió, si usted fue quien nos hizo el favor de enviarlo, por favor vuélvalo a mandar completo.
      Gracias y un abrazo en Cristo.

      Eliminar
    3. Una disculpa, fue un error en la pantalla de mi ordenador.

      Eliminar