jueves, 9 de marzo de 2017

MUJERES ABORTISTAS AGREDEN LA CATEDRAL DE BUENOS AIRES


Tras una manifestación "feminista" por el "Día de la Mujer" en la Plaza de Mayo en Buenos Aires (Argentina), un grupo de mujeres abortistas se desprendió de la misma y se dirigió hacia la catedral que intentó vandalizar. Para protegerla -pues ya se tiene experiencia, por ocasiones similares, lo que ocurre en ese país con esas marchas- las autoridades la habían rodeado de mallas y atrás de ellas de contingentes policíacos.

Las abortistas prendieron bengalas y arrojaban objetos contra la puerta de la catedral. Asimismo, lanzaban consignas y blasfemias contra el catolicismo al tiempo que, mientras algunas aullaban, otras hicieron una gran hoguera frente a la puerta de catedral. Los efectivos policiacos contuvieron el fuego con extintores y fueron agredidos con botellas de vidrio y latas de refrescos. Un joven -inconforme con que vandalizaran la Casa de Dios- que portaba una bandera del Vaticano fue agredido con gran furia por las "feministas" que dizque pedían "no violencia". El muchacho católico quedó descalabrado. De igual manera arremetieron contra alguna periodista que hacía su labor reporteril, precisamente en el "día de la mujer". ¡Curiosa manera de celebrar esa fecha: mujeres (que se supone protestaban contra la violencia contra las mujeres) agrediendo a otra! Igual ocurrió con otros reporteros.

Las abortistas gritaban con furia: "Iglesia basura, vos sos la dictadura", "la única Iglesia que ilumina es la que arde" y otras consignas que por blasfemas no consignamos.

Después de varias horas de soportar el comportamiento agresivo de las abortistas, la policía contuvo finalmente el motín con un carro hidrante que les arrojó agua para dispersarlas y detuvo alrededor de veinte de ellas.

Las imágenes posteriores a la jornada muestran al Cabildo completamente vandalizado por pintadas con diversos reclamos y consignas, además de la cantidad de basura que suelen dejar los actos masivos en la emblemática Plaza de Mayo.


1 comentario:

  1. Las imágenes comentan por sí solas la naturaleza de esos movimientos e ideología. ¡Menuda la nos espera!.

    ResponderEliminar