martes, 14 de marzo de 2017

EL VATICANO PROFANADO CON LA LITURGIA ANGLICANA

¿PREPARANDO UNA FUTURA LITURGIA COMÚN SINCRETISTA?

Tal cual, como CATOLICIDAD lo anunció el 10 de febrero (2017) (VER AQUÍ), se llevó a cabo la profanación de la Basílica de San Pedro en el Vaticano con la liturgia anglicana. Aquí tienen las imágenes del evento, incluyendo el cartel en el que se anunciaba este acto -poco publicitado-, que se ha perpetrado de acuerdo con el Libro de Oración Común de la Iglesia de Inglaterra, del siglo XVII. Si bien ya se habían celebrado actos de falso ecumenismo en templos anglicanos (ver enlaces a antecedentes, abajo), nunca se había realizado algo así en el templo más representativo de la catolicidad.

[Secretum Meum Mihi] Mons. Arthur Roche, secretario de la Congregación para el Culto Divino y Disciplina de los Sacramentos, ahora al comando de una comisión creada por Francisco con el objetivo de “relajar las reglas de traducción de los textos litúrgicos”, pero que en realidad tendría la misión de “reformar la Misa de tal modo que se pueda celebrar junto a cristianos de otras confesiones”, predica sobre San Gregorio en la primeras vísperas anglicanas celebradas Mar-13-2017 en la Basílica de San Pedro en el Vaticano (imagen proporcionada por Sally Axworthy vía Twitter).
FIELES REALIZAN DESAGRAVIO EN LA PLAZA DE SAN PEDRO SIMULTÁNEAMENTE A LA PROFANACIÓN


Llegando al Desagravio
Como señala el sitio Catholicvs: Cabe recordar la posición de condena de la Iglesia católica contra el falso ecumenismo, la Communicatio in sacris y sobre los anglicanos, a quienes no se reconoce siquiera Sucesión Apostólica. A este respecto, ha habido numerosos documentos del Magisterio, de los que enumero algunos -en total hay casi 50 documentos magisteriales-, desde el Pontificado del Beato Pío IX:
Beato Pío IX: Carta a los obispos ingleses sobre la unidad de los cristianos (1864)
Beato Pío IX: Instrucción a los tractarios anglicanos (puseyites) sobre la verdadera unidad religiosa (1865)
Beato Pío IX: Carta Apostólica Iam Vos Omnes (1868)
Papa León XIII: Encíclica Satis Cognitum (1896)
Papa León XIII: Bula Apostolicae curae (1896)
Venerable Pío XII: Monitum Cum Compertum del Santo Oficio (1948)
Venerable Pío XII: Instrucción De motione oecumenica (1949)

Fuentes: Catholicvs, Secretum Meum Mihi y otras. Usuarios de Twitter @ctrlamb / @robmerchant / @AnglicanCentre / @UKinHolySee  
Antecedentes: https://www.youtube.com/watch?v=3RNfBedkJr8 y https://www.youtube.com/watch?v=SYmwvLOoQRU

8 comentarios:

  1. Alguém está fazendo alguma coisa? Onde vamos parar?

    ResponderEliminar
  2. Al igual que los fieles que rezaron el Santo Rosario en Roma todos nosotros hagamos lo mismo recemos en nuestras casas el Rosario con el fin de desagraviar las ofensas que esta recibiendo "la Santa Liturgia Herencia de Nuestro Señor Jesucristo para la humanidad".
    En todo el mundo y ahora en su Santa Sede. Nunca hubiese imaginado algo así en el Vaticano...
    Gracias por la información Dios nos de inteligencia y Fortaleza para defender sus Divinas Enseñanzas.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos! esto que les voy a decir o tiene nada que ver con el post pero creo que es urgente que se difunda por la MONSTRUOSIDAD que significa, pues la masoneria no dará ni un paso atrás en sus perversos planes. Resulta que hace unos días en Culiacán, hubo un evento para niños en el congreso de Sinaloa. Se trataba de hablar en tribuna y hacer propuestas para mejorar el estado. Una niña habló en tribuna y propusó que a parejas homosexuales se les permita adoptar, que no hay ninguna razón por la cual no puedad. Este es el link: https://www.debate.com.mx/culiacan/IGUALDAD-Ninos-piden-permitir-a-gays-adoptar-hijos-20170314-0129.html

    Les hago saber que el periodico que publicó la nota es liberal y progay.

    ResponderEliminar
  4. A un lector: Ese comentario nos lo envió antes en otro post y ya lo publicamos en el mismo.

    ResponderEliminar
  5. No tienen que preparar una futura liturgia sincretista. Ya existe. Se conoce como el Novus Ordo Missae.

    ResponderEliminar
  6. A Igreja era para defender as crianças no útero, mas hoje em dia se preocupa mais em apoiar plataformas esquerdistas, contra seus próprios dogmas. Quando a revolução toca gaita e a Igreja dança, é que o mundo está mesmo perdido.

    ResponderEliminar
  7. ¡La desapareción del Tabernáculo, "Santísimo", la vuelta del Altar de 90 grados y la desaparición del reclinatorio me contestan todos mir preguntas!

    ResponderEliminar
  8. no permitan que los homosexuales adopten hijos

    ResponderEliminar