domingo, 19 de marzo de 2017

CUESTIONAMIENTOS: ¿LA BESTIA DEL CUENTO O LA DEL APOCALIPSIS?

¿LLEVARÁS A TUS HIJOS A VER ESTO?

LEER TAMBIÉN (haz clic): DISNEY INCLUIRÁ UNA TRAMA HOMOSEXUAL EN SU NUEVA VERSIÓN DE "LA BELLA Y LA BESTIA"

3 comentarios:

  1. Soy joven y vivo en Culiacàn y quiero proponer a que nos organicemos y nos manifestemos contra la masoneria este 21 de marzo, dia en que ellos honran a su masòn benito juàrez en todo Mèxico. Y que se haga costumbre, todos los 21 de marzo manifestarnos publicamente contra la masoneria. ¡¡Ya basta de esta secta nefasta destructora!! ¡Por lo menos... hagamos escuchar nuestra voz que NO estamos de acuerdo con su agenda, leyes,y planes corruptores de la sociedad! La masoneria es enemiga del estado y de las almas. Solo hay dos bandos, el del diablo representado por la masoneria y el de Dios con la verdadera iglesia.

    Tambièn a que acudamos con los obispos a solicitarles de manera respetuosa nos concedan por lo menos que haya una iglesia en las capitales de los estados en la que se de misa en el rito tradicional (ya sè que la mayorìa no querrà o pondràn muchas excusas para que no se de) insistir e insistir. No hay de otra. Esa es la verdadera medicina y remedio que necesita Mèxico y todo el mundo. Solo implorando a Nuestro Señor Jesucristo esto puede hacerse realidad.

    La verdad que este blog es un buen medio para conocer la fe catòlica y crecer en ella, pero tambièn creo que hace falta màs involucramiento, dejar el anonimato, conocernos, platicar, reunirnos, hacer chats en videos, organizarnos. Pasar a la acciòn. Porque de otra forma, muchas veces solo queda la buena intenciòn y asì no se contruye iniciativa ni compromiso con los lectores.

    ResponderEliminar
  2. Ese es precisamente el GRAN problema de los católicos de hoy día, no hay ayuda ni organización entre los fieles, mientras que los masones o luciferinos similares sí se unen bien y se ayudan mutuamente, por ello triunfan tanto sus planes.

    Los hijos de las tinieblas son más astutos que los hijos de la luz.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque ellos tienen la ventaja de poder usar herramientas que nosotros no como el engaño.

      Eliminar