sábado, 4 de marzo de 2017

DISNEY INCLUIRÁ UNA TRAMA HOMOSEXUAL EN SU NUEVA VERSIÓN DE "LA BELLA Y LA BESTIA"

Vitali Minolov, diputado ruso, pidió al ministro de cultura que se analice el filme pues infringe la ley rusa toda propaganda a favor de la homosexualidad. Se teme que estos temas vayan subiendo más y más de color, con el tiempo, en las producciones de Disney. 

2 de marzo de 2017 (LifeSiteNews) – La nueva versión cinematográfica de Disney de La Bella y la Bestia presentará, por primera vez en la historia de la compañía, una trama secundaria sobre la homosexualidad, según dijo el director de la película.

Gastón, el pretendiente de Belle, protagonizado por el actor Luke Evans, tiene un admirador masculino gracias a la nueva caracterización de su criado LeFou (Josh Gad).

“LeFou es un sujeto que un día quiere ser Gastón y al otro día quiere besar a Gastón,” dijo el director Bill Condon.

Condon explicó en una entrevista con Attitude Magazine, revista británica sobre el estilo de vida homosexual, cómo el personaje de LeFou será utilizado en el film para destacar la homosexualidad.

“Él está confundido con lo que quiere,” dijo. “Es un sujeto que se empieza a dar cuenta que tiene estos sentimientos. Y Josh logra algo sutil y delicioso con ello.”

“Y esto es lo que al final da resultado, algo que no quiero revelar,” continuó Condon. “Pero es un bello y exclusivo momento homosexual en una película de Disney.”

Un video promocional de La Bella y la Bestia lanzado recientemente, muestra a LeFou cantando la canción de la película, “Gastón”, mientras baila de forma amanerada y prodiga elogios extravagantes a Gastón. A éste parece agradarle la atención.

Condon dijo que esta interpretación de LeFou es parte de un ‘punto de inflexión’ para Disney, reportó el Daily Mail.

“El estudio está dando el mensaje de que esto es normal y natural – y este es un mensaje que se oirá en todos los países del mundo, incluso los países donde aún no se acepta social o incluso legalmente la homosexualidad,” afirmó Condon.

La trama homosexual Gastón-LeFou correrá debajo de la historia principal centrada en Belle, protagonizada por Emma Watson, y su relación con la Bestia (Dan Stevens).

La noticia sobre la primera exploración homosexual de un personaje en una película de Disney aparece luego de la exhibición de varios besos entre personas del mismo sexo en el último episodio del programa animado de la compañía, Star vs. las Fuerzas del Mal. Este programa, dirigido a niños y adolescentes, sale al aire en Disney XD, el canal de cable y televisión satelital de la compañía.

Esta semana, el programa incluyó una escena en un concierto de una banda de muchachos en el que varios asistentes del público, incluyendo parejas homosexuales, se besaban mientras la banda cantaba “Mejores Amigos.”


Mientras que algunos consideraron sutiles las representaciones de parejas del mismo sexo, según el reporte de un medio del Reino Unido, muchos entraron a Twitter para felicitar a Disney por su primera escena de besos entre homosexuales en un dibujo animado para niños.


Mientras que Disney está logrando sentar precedentes con un personaje de película homosexual y besos entre personas del mismo sexo en dibujos animados, su canal de televisión ha estado mostrando relaciones entre personas del mismo sexo durante años.

Disney Channel debutó en el 2014 con una pareja de lesbianas en Buena Suerte Charlie, y el año pasado Disney confirmó que dos personajes de su programa animado Gravity Falls, que comenzó en Disney Channel antes de pasar a Disney XD, forman una pareja homosexual.

Los activistas LGBT presionaron a Disney para que presente relaciones homosexuales más abiertamente en su programación, alimentando las conjeturas sobre qué personajes pasados, presentes y futuros de Disney son homosexuales.

Un artículo de la revista Cosmopolitan de mayo 2016, seleccionó una docena de personajes históricos de Disney como probables homosexuales.

Estos incluyen a Flora, Fauna, y Merryweather de La Bella Durmiente, Ursula y el cangrejo Sebastián de La Sirenita; Cogsworth de La Bella y la Bestia; Nakoma de Pocahontas, Gastón de La Bella y la Bestia; el Genio y Iago de Aladino; el conejo de Winnie the Pooh; Scar del Rey León, Li Shang de Mulan; y Alicia de Alicia en el País de las Maravillas.

Los directores de Moana, la película de Disney lanzada el año pasado, dijeron que era muy probable que Disney presentara una princesa LGBT.

“Parece que a esta altura las posibilidades son muy altas,” dijo Ron Clements a Huffington Post en noviembre.

“Estaría impulsado por un director o equipo de dirección que realmente quiera hacerlo y si al jefe creativo de Animaciones de Disney, John Lasseter, le agrada la idea,” agregó John Musker.

La especulación y proyección de personajes homosexuales y transgénero también rodearon la película del año pasado, Zootopia, Buscando a Dory, y Frozen,de 2013.

Durante la primavera de 2016, el hashtag #GiveElsaAGirlfriend (den una novia a Elsa) marcaba tendencia como parte de una campaña para que Disney haga que la protagonista del film, Elsa, se manifieste como lesbiana en la secuela programada para el 2018.

Otros fanáticos de Frozen – la película animada de mayor recaudación de la historia — demostraron su preocupación por el daño que esto podría causar en incontables niños, y lanzaron una petición urgiendo a Disney que resista la presión liberal.

11 comentarios:

  1. Una pena lo que hace Disney. Yo soy un aficionado a la animación y me temo que voy a dejar de ver las peliculas animadas de dicho estudio. Tienen gran talento para la animacion pero sus historias se volvieron relativistas, pretenciosas y propagandistas. Buen blog por cierto. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con el comentario de Dante. Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Por todas partes esta siendo atacada la sociedad desde la mas tierna edad como queda de manifiesto con algo que se podía considerar inofensivo. Pongamos atención en la educación, las diversiones y los juguetes de nuestros hijos sin importar la edad.

    ResponderEliminar
  4. Esto comenzó más sutilmente, presentando personajes que prefieren a los de otra raza. Más, forzando la representación de personas de diferentes razas. Cualquier cosa que tiene un fin solo comercial, en algún momento se corrompe, pues solo persigue el dinero. Gerald

    ResponderEliminar
  5. Ya veremos cómo saldrá toda esta generación de niños que pasan más horas delante de una pantallita que de sus padres, si nos escandalizamos con la sociedad actual, vamos a flipar con la que vendrá, y ya sí que será la puñalada final contra la religión católica, la cual tiene los días contados a menos que algo suceda, porque seamos sinceros, católicos lo que son católicos, hoy quedan cuatro gatos, así que el día de mañana la apostasía será total.

    ResponderEliminar
  6. É o fim da Disney. Quando o que é vivo morre, começa a soltar fedor...
    Parece-me que a dissolução da civilização acelerou-se demais nos últimos vinte, trinta anos, e a cada vez só vemos mais rápidas vitórias da Revolução. A Tradição foi jogada no gueto e nas catacumbas.
    Tudo em nossa cultura ocidental está sendo contaminado por ideologias de desagregação, como acontece nas culturas que estão em estado terminal. Quando se desagrega a tal ponto uma cultura, o Estado necessariamente é totalitário, para forçar as pessoas a fazerem o que não fazem mais espontaneamente. Só o temor da morte pode nesse estágio mover as pessoas a qualquer ação coletiva.
    Infelizmente a civilização cristã passará e não retornará jamais. Não haverá outra América Latina católica para substituir a perda de metade da Europa para o Protestantismo. Não será católica a África, nem a Ásia. A vocação missionária da Igreja foi para sempre destruída pelo Liberalismo do Vaticano II. Os bispos da época, com todo seu tomismo, deixaram acontecer.
    Pergunto-me por que Cristo criou uma civilização tão esplendorosa para ao fim e ao cabo entregá-la de mão beijada aos seguidores de um profeta genocida e pedófilo.
    Por que não salvá-la, por que deixá-la ir se destruindo aos poucos, caindo aos pedaços, sendo minada e dissolvida à socapa pelo povo eleito ao qual Ele mesmo pertence?
    Se esta é Sua vontade, então não moverei um músculo para impedi-la. Se até os próprios europeus e norte-americanos não lutam mais para impedir seu suicídio civilizacional!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depois dessa terrível crise, a Igreja irá emergir triunfante. No final, ele irá triunfar o Coração Imaculado de Maria.

      Eliminar
    2. Si claro que fácil que la ves, clásica respuesta de modernista. Y la de almas que drenaron mientras tanto que?? se nota que no sabés lo que es el infierno.

      Eliminar
  7. Disney, es brujeria,duendes,maleficios,demoniacos,pecado,demonios,satanas ataca alos debiles e ignorantes,Cristo Santa Salva y Libera,unamonos a El,Amemosle.

    ResponderEliminar
  8. "Pero al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos, y le hundan en lo profundo del mar." - Mateo 18:6

    ResponderEliminar
  9. Precisamente la información que hay de Walt Disney fundador es de ser un Gnóstico qué más se puede esperar de los actuales.?? nada de bueno..

    ResponderEliminar