Ya sé que después del ratito de retozo con mamá y papá vendrán los biberones y los pañales y el baño. Y el día entero. Y las noches con niños. Ustedes también saben y se imaginan.
Pero esto y eso es vida y es vivir.
Cuando nos rodea la peste tenebrosa de las ideologías anti-vida, anti-familia, anti-humanistas, anti-cristianas, anti-católicas, publicar estas pequeñeces es como abrir ventanas, encender linternas, aspirar aire limpio. Un desahogo para los sentimientos y un aliento para la resistencia.
Y sobre todo: Hemos celebrado que Dios nació, fue Niño. Y también rió así, con la misma risa feliz e inocente de los bebés del video. Y cuando el Niño-Dios reía, todo -Cielo y Tierra- se regocijaba con Él.
El infierno no, claro.
No sé cuántos millones de niños no han podido reír como los del youtube. Y tantos millones de madres y padres han dejado de ser felices por haberse convertido en asesinos de la vida que engendraron, con la complicidad culpable y co-aberrante de gobiernos, políticos y leyes.
A todos les molestarán estos vídeos de niños riendo con y para sus padres.
Al infierno, también.
Fuentes: Youtube y Exorbe
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario