El Espíritu prepara al hombre para recibir al Hijo de Dios, el Hijo lo conduce al Padre, y el Padre en la vida eterna le da la inmortalidad.
CATOLICIDAD desea a todos ustedes una santa Noche Buena y una feliz Navidad. Que el Niño que nace nos traiga mil gracias y propósitos de ser mejores, para cumplir el consejo de su dulcísima Madre, a la que nos heredó también como nuestra Madre e Intercesora: "Haced todo lo que Él os diga".
Que Jesús Niño sea realmente el centro de este festejo. Démosle nuestro amor. Recémosle, arrullémosle, cantémosle y adorémosle en familia. Hagamos a un lado el comercialismo y los convencionalismos sociales o familiares. Que esta Navidad se caracterice por un genuino y verdadero gozo espiritual al recibir la llegada del Dios Niño. Que esta fecha sea un parteaguas en nuestra vida y en nuestra superación espiritual.
Dios los bendiga a todos y a cada uno de ustedes, y a sus familias. ¡Feliz Navidad!
Ver comentarios, abajo:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Felicidades también a ustedes que con su esfuerzo nos dan un excelente material.
ResponderEliminar¡Feliz Navidad y un abrazo cristiano muy fuerte!
Ernesto
En estas fechas tan especiales les deseo de
ResponderEliminarcorazón una FELIZ NAVIDAD, que la acogida del amor que Dios nos tiene llene nuestros corazones de alegría y nos haga portadores de paz para todos
aquellos que le rodean...
Feliz Navidad a todos los editores y lectores de este bello sitio.
ResponderEliminarSusana
Bendiciones a todos en esta Noche de gozo y alegría. Gloria a Dios en las alturas y Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.
ResponderEliminar