martes, 22 de mayo de 2012

"NUEVO ORDEN MUNDIAL"


No es la primera vez que Juan Manuel De Prada habla acerca del inminente advenimiento del Anticristo al frente del "Nuevo Orden Mundial", en sus artículos ya ha hecho alguna mención velada sobre el tema, pero nunca antes había hablado tan claro, Juan Manuel De Prada defiende la tesis de que el actual proceso de demolición de las naciones que llevará al "Nuevo Orden Mundial" no es sino una mascarada para aupar a un siniestro personaje (el Anticristo) al frente del poder mundial, y a un Falso líder religioso (el Falso Profeta) al frente de una Religión Global.

Los pasos están claros:

1º- Colapso Financiero (Desaparición del valor del Papel Moneda)

2º- Guerra Mundial (Comenzará con un conflicto en Oriente Medio que arrastrará a las Potencias a una Guerra Mundial).

3º- Creación de una Falsa Iglesia (conspiración para derribar al Papa y suprimir los dogmas).

4º- Revueltas y revoluciones de mano de los Nihilistas producto del colapso financiero.

5º- Declaración del Nuevo Orden Mundial y de la Nueva Religión Mundial.

6º- Implantación de la marca de la bestia, el 666 (Microchip incorporado en tu cuerpo con dinero digital, DNI, sistema sanitario, etc, no se podrá comprar ni vender sin él, porque todo el dinero será digital).

No hay nada más que decir, todo está dicho ya, ahora solo queda rezar.

"NUEVO ORDEN MUNDIAL"

Autor: Juan Manuel De Prada

EL profeta Daniel, en su visión sobre la consumación de los tiempos, contempla a una bestia con diez cuernos, que representan a una multitud de reyes; y a continuación narra cómo, de entre esos diez cuernos, nace otro «cuerno pequeño» que, hablando con gran arrogancia, vence o somete a los demás reyes y acaudilla con poder omnímodo una gran confederación de naciones que «quebrantará a los santos y pretenderá mudar los tiempos y la ley». Recordando quizá aquella profecía de Daniel, afirmaba Donoso Cortés: «En el mundo antiguo la tiranía fue feroz y asoladora; y sin embargo, esa tiranía estaba limitada físicamente, porque los Estados eran pequeños y las relaciones universales imposibles de todo punto. Hoy, señores, las vías están preparadas para un tirano gigantesco, colosal, universal, inmenso... Ya no hay resistencias ni físicas, ni morales (...), porque todos los ánimos están divididos, y todos los patriotismos están muertos». Hacia la entronización de ese «tirano gigantesco» vamos caminando inexorablemente; poco a poco descubrimos que su índole no es política, sino económica, tal como Pío XI vislumbrara proféticamente en su encíclica Quadragesimo Anno: «Un dominio ejercido de la manera más tiránica por aquellos que, teniendo en sus manos el dinero y dominando sobre él, se apoderan de las finanzas y señorean sobre el crédito; y por esta razón diríase que administran la sangre de la que vive toda la economía y tienen en sus manos así como el alma de la misma, de tal modo que nadie puede ni aun respirar contra su voluntad». Tal dominación, «horrendamente dura, cruel, atroz», tras lograr la hegemonía económica —prosigue Pío XI—, «entablará rudo combate para adueñarse del poder público, para poder abusar de su influencia y autoridad en los conflictos económicos», trayendo consigo «la caída del prestigio del Estado, que debería ocupar el elevado puesto de rector y supremo árbitro de las cosas y se hace, por el contrario, esclavo, entregado y vendido a la pasión y a las ambiciones humanas».

Lo que avizoraron Daniel, Donoso Cortés y Pío XI, entre otros hombres clarividentes, ya está formándose ante nuestras narices: un Nuevo Orden Mundial tiránico que se impone sin resistencias físicas ni morales; y que —¡oh, misterio de iniquidad!— aparece a los ojos atónitos de las masas cretinizadas como la única salvación posible ante las catástrofes que él mismo ha originado, en su apetito insaciable de poder. Su estrategia salta a la vista: extensión del pánico, mediante mecanismos especulativos, entre los Estados debilitados, que acaban entregando su soberanía para convertirse en lacayos obedientes del Nuevo Orden Mundial y acceden a someter a sus súbditos a las privaciones más ímprobas, bajo la amenaza de una estampida de los inversores que sostienen la deuda hipertrofiada de tales Estados. Y así, uno tras otro, sucumben los reyes de la tierra ante la pujanza de este nuevo tirano de poder omnímodo, mientras las masas cretinizadas aceptan, acojonaditas, todo tipo de «cambios estructurales»; o, dicho en román paladino: aumento de los impuestos y reducción de los salarios. Pero esto sólo es el principio: las arrogancias de este nuevo tirano no han hecho sino empezar; acabarán siendo sangrientas.

Sólo nos resta el consuelo de saber que su dominio será breve, como ocurre siempre con los tiranos envanecidos de su poder. Pero, entre tanto, devorará y triturará cuanto halle a su paso, con el beneplácito lacayuno de los reyes de la tierra.

Fuente: Pensamiento disidente
________________________________________________________________________________________________________________________________________________

7 comentarios:

  1. Excelente articulo. Espero que sigan publicando sobre el tema ya que cada vez es más evidente el accionar de esta gente que va a terminar siendo servidora del anticristo. A los católicos les da miedo escuchar sobre el tema a pesar de ver como estan destruyendo hasta lo más puro que tenemos que son nuestros niños, adoctrinandolos y matandoles el alma. Decía L.Castellani que en la infra historia tenemos que ser pesimistas porque no estamos predestinados a ganar pero en la supra historia tenemos que tener esperanza que nace de la fé, ya que Cristo ya venció al mundo y si lo seguimos, nosotro con Ël.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad esto, sólo que los poderosos judeo-masones ya tienen muchísimo dinero, ahora quieren el dominio completo, establecer un régimen TOTALITARIO global. ¡Qué horrible! Pero su reinado será breve, así que por eso me alegro, ya que después va a venir Jesucristo y va a derrotar al Anticristo.
    Saludos hermanos.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermanos,

    ¿Los 6 puntos expuestos en el post son interpretaciones propias de Juan Manuel Prada?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Roberto:

    Es una introducción al tema, pero no son interpretaciones de Juan Manuel De Prada. Incluso en esa introducción se hace referencia a De Prada, por lo mismo él no escribe esos seis puntos. Su escrito aparece luego de la introducción y después del título (en rojo), luego de su nombre. Incluso, se cambió la letra a negritas para diferenciarlo.

    Un saludo.
    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su Respuesta, me parecen bastante interesantes pero me gustaría saber de donde salen esas interpretaciones porque pienso que su interpretación no nada mas aplica a lo que se menciona, por ejemplo, en la creación de una falsa iglesia puede ser en la falsa iglesia relativa en la que yo caí por 30 años haciéndome mis propios dogmas y mis propias leyes y en la que tantos católicos caemos. Por ejemplo, no hace mucho tiempo discutía con una amigo (que estuvo toda su vida en el mismo colegio católico que yo) acerca de teorías y rumores totalmente contrarias a la doctrina de la Iglesia y que él consideraba lógicas. Y así como él, hay católicos que están en el Yoga o que aparentan su socialité y permiten modas nefastas como todo lo pro gay. Me da muchísima rabia el darme cuenta hoy, que esa iglesia relativa, esa iglesia de católico apático fue mi iglesia por 30 años. Aquí otro ejemplo: la implantación de la marca de la bestia. Podemos hablar de la contracepción, los anticonceptivos y los métodos y dispositivos microabortivos que existen y que se insertan en el cuerpo humano matando a millones y millones de seres humanos. Tantos católicos que creen que el condón es pro vida - y es lo que menos es - y que tiene que propagarse su uso porque evita tantas y tantas infecciones. Y que decir de esas modas cuyo marca de la bestia es el sexo que se refleja en la pornografía y hasta en la música con letra asquerosa y denigrante y la total invitación a las drogas y el pecado. La relativización del bien y del mal, en fin...

      Queridos hermanos, yo fui ese tipo de católico y es algo por el que tendré que dar cuentas al Señor, tenemos que darnos cuenta de todos los peligros además de los mencionados en el post y estar completamente atentos.

      Los felicito por este espléndido blog, un abrazo y que la paz de Cristo esté en sus corazones.

      Roberto.

      Eliminar
  5. Estimado Roberto:

    Esos puntos están tomados del sitio al que citamos y hacemos referencia como fuente. Se fundamentan algunos en HECHOS que se vienen gestando desde hace años (están a la vista de cualquiera que analice la realidad) y otros en profecías bíblicas. Por supuesto, puede haber matices e interpretaciones distintas. A nuestro juicio, nos parecen bastante certeras estas explicaciones.

    Por otra parte, felicitaciones muy sinceras por haberte podido salir de ese relativismo en el que cada quien crea una falsa iglesia al gusto propio, esto es: con la doctrina y enseñanzas a nuestra conveniencia y parecer. Naturalmente, ésa no es la Iglesia Católica fundada por Cristo.

    Ciertamente el Anticristo llegará a la formación de una iglesia sincrética y subjetivista que englobe a todos los cultos y religiones. El relativismo y el falso ecumenismo, sin duda, preparan su camino.

    El verdadero ecumenismo busca la conversión del hombre a la única y verdadera religión. El falso relativiza la Verdad en aras de una convivencia con el error.

    Es muy cierto lo que señalas, el relativismo doctrinal y moral ha hecho muchas presas y mucho daño entre quienes se creen -sin serlo ya, realmente- católicos. Es un verdadero don de Dios entender esto y Él te lo ha permitido comprender. No hay cómo dar gracias al Señor por tan gran beneficio. Y también el gran mérito de recibir honesta y humildemente este beneficio, como es tu caso. En realidad, nos congratulamos mucho de ello y te felicitamos.

    Te mandamos un fuerte abrazo en Cristo.

    CATOLICIDAD

    P.D. La profecía a la que se alude dice así:

    “Y hará (el Anticristo) que todos los hombres, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, tengan una marca en la mano derecha, o en la frente.
    “Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”. Apocalipsis XIII 16-17.

    En cuanto a la falsa iglesia que intenta destruir la verdadera Iglesia de Cristo, se viene gestando desde hace más de un siglo. San Pío X condenó ese movimiento que se autodenominó MODERNISMO y que intenta desvirtuar las enseñanzas de Cristo para "adaptarlas" al mundo, en lugar de convertir al mundo a las enseñanzas eternas y perennes de Jesucristo y su verdadera Iglesia. Te recomendamos leer la encíclica de ese gran Pontífice denominada PASCENDI DOMINICI GREGIS, aparece en nuestra columna derecha del blog. Ese movimiento -enquistado en el interior de la Iglesia- ha vuelto con mayor furor en los últimos años, intentando crear -desde dentro- una nueva y falsa iglesia que contraviene todos los dogmas y la moral. Claro, no presentan todos un cuerpo doctrinal uniforme, para no ser advertidos, sino que unos dicen una herejía y otros otras. El error mezclado con verdades de la fe se hace así digerible para los incautos. Pero el efecto es similar al del arsénico diluido en un vaso de agua: no se advierte ni se nota, pero es fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanos de Catolicidad, De verdad que ahora si me agarraron en curva jajaja... Entre más aprendo de mi Iglesia (la que siempre ha sido mi Iglesia) y de Nuestro Señor Jesucristo, mas busco recursos. Les comento que ahora tengo 56 recursos pendientes por leer (y la lista sigue incrementando) que van desde cartas apostólicas hasta libros, encíclicas, compendios, etc. Entre estos pendientes tengo cosas como la doctrina social de la iglesia, la teología del cuerpo, las confesiones de San Agustín, algunos libros de nuestro querido Benedicto XVI, Los documentos del Concilio Vaticano , Tratado a la verdadera devoción a la virgen y muchísimas cosas mas incluyendo la encíclica Pascendi que mencionan. Tengo demasiada tarea pendiente por leer pero me da gusto ver que ya tengo mi pequeña biblioteca física y digital. Aunque no soy ejemplo a seguir puesto que mis 30 años de ignorancia y analfabetismo teológico me ponen en desventaja animo a los demás lectores a seguir el consejo de un Hermano Lasallista que fue profesor de historia en mi formación preparatoria y a quien personalmente considero de los mejores profesores que he tenido. Él nos decía que no había que tomar por válido las referencias aunque fueran verdaderas, sino que debiéramos de irnos a la raíz del conocimiento ya que es la única manera de que una persona pueda formarse un criterio. Aunque él hablaba de historia, pienso que aplica en la religión. Quien quite y algún día podamos aprender griego para leer los evangelios de la manera en que fueron redactados así como los documentos de los primeros padres de la iglesia. Estoy seguro que aunque son las mismas palabras pero en diferente idioma, se sentirá un sentimiento muy especial, justo como la sensación que tuve cuando rece por primera vez en latín.

      Saludos!

      Roberto

      Eliminar