sábado, 5 de mayo de 2012

TERCER ANIVERSARIO DE CATOLICIDAD



Agradecemos a todos nuestros amigos-lectores su preferencia. Gracias a Dios y a ustedes hemos podido cumplir hoy, 5 de mayo de 2012, nuestro tercer aniversario en la red. El contador del blog registra a esta fecha: 645,010 visitantes nuevos (sin considerar los que vuelven a entrar subsecuentemente, pues toma en cuenta sólo una única vez la IP de cada computadora) de 160 países y 15,400 ciudades. Hace un año los visitantes nuevos eran 292,900, por lo que en 12 meses hemos crecido en 352,110 nuevos visitantes, es decir un 120% anual. Contamos con 1,042 seguidores habituales registrados (155 directamente en el blog y 887 en Facebook), más aquellos que nos consultan frecuentemente sin registrarse o los que lo reciben por mail. El promedio diario de páginas vistas (por seguidores o lectores que entran periódica o eventualmente) es de 4,266 (promedio diario del último mes).  A estas cifra debemos agregar los lectores que por suscripción reciben CATOLICIDAD en su correo electrónico, de los cuales no se tiene una estadística exacta, pero diversos cálculos permiten suponer que con ellos la cifra anterior aproximadamente SE DUPLICA a más de 8,000 páginas visitadas diariamente. ¡Una excelente cifra! El número total de posts colocados durante estos tres años es de 1,771 que promedian 1.6 por día. Como verán, se cuenta ya con un cúmulo importante de temas que pueden ser consultados a través de las etiquetas (por temática) o a través de los índices.

De los 160 países que han entrado, los primeros cinco que lo hacen con mayor volumen (cuenta sólo la IP una primera vez) son:

-México con 213,330 visitantes 
-España con 88,512
-Argentina con 69,468
-Colombia con 60,592
-Estados Unidos con 40,807

CATOLICIDAD cuenta actualmente con los siguientes servicios:

a) Se puede traducir nuestro blog a casi todos los idiomas, lo que nos ha atraído público de otras latitudes donde no se habla el español (esta opción está en la columna derecha del blog, de color verde).

b) Sección donde se pueden consultar los más recientes comentarios de los lectores (en la columna derecha del blog, de color verde).

c) Suscripciones a CATOLICIDAD para recibir todas las actualizaciones en su correo electrónico. Este servicio aparece en la columna derecha del blog (de color verde). Actualmente está hasta arriba, pero puede en un futuro cambiar el orden. A quienes opten por él, les recomendamos entrar, de vez en vez, también directamente al blog para leer temas anteriores.

d) Servicio de consulta en MÓVILES (CELULARES).

e) Archivo del blog por año y mes (en la columna derecha del blog, de color verde).

f) Clasificación por temas a través de ETIQUETAS (en la columna derecha del blog, de color verde). Proporciona todos los posts que traten de un asunto similar.

g) Servicio de búsqueda en: "BUSCAR EN ESTE BLOG" (en la columna derecha del blog de color verde). Se coloca un nombre, un tema o algo que se pretenda localizar en el blog.

h) Facebook. Opción de consultar el blog por ese medio.

San Pío V, patrono de este blog
Agradeciendo a todos ustedes por su aceptación, nos proponemos seguir este apostolado hasta que Dios nos lo permita y continuar implementando todas las opciones que puedan mejorarlo. Nos encomendamos a Su Santidad, el papa San Pío V,  santo que celebra la Iglesia en la fecha en que fue publicado por primera vez CATOLICIDAD (5 de mayo), a fin de que -por su intercesión- la lectura de este blog sea de mucho provecho para la vida espiritual y la formación doctrinal de nuestros amigos-lectores.

La Morenita del Tepeyac,
nuestra dulcísima patrona
Sólo una súplica a ustedes: Oren por nosotros y por los demás lectores de este blog, ya que juntos todos formamos moralmente una comunidad católica y, también, promuevan mucho este sitio entre todos sus amigos, familiares y contactos, a fin de que se multipliquen sus frutos y ustedes realicen este acto de misericordia y caridad que seguramente Dios se los tomará muy en cuenta. 

Por otra parte, les recordamos que el día 13 de cada mes, todos -lectores y editores- nos hermanamos en comunión de oraciones por las intenciones que mes a mes enunciamos en el post respectivo.

Gracias amigos por su preferencia. Éste es su blog. Nos encomendamos, pues, a sus oraciones y pedimos a la dulcísima Virgen María, en su advocación de Guadalupe, patrona de este sitio, que los bendiga abundantemente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13 comentarios:

  1. Felicidades a editores y lectores de este excelente sitio.

    Tiene mucho de donde sacarle provecho.

    ¡¡¡MUCHOS AÑOS MÁS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi gusto, el mejor blog católico en español. No me lo pierdo ni un sólo día. Dios los bendiga y un abrazo por el tercer aniversario.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Éste, un verdadero bastión de la defensa de nuestra Fe. Un abrazo en Cristo Rey.

    ResponderEliminar
  4. Estimados Amigos de CATOLICIDAD:
    No puedo menos que indignarme al ver semejante acto demoníaco, porque no tiene otro calificativo.
    Son unos pobres infelices sus ejecutores, porque realmente no saben lo que hacen, aunque no ignoran por supuesto el daño que ocasionan, y por lo cual deben ser castigados.
    Sumo por ello mi enérgica repulsa a semejante acto.
    Adhiero a las oraciones de Desagravio y pido por la conversión de esas almas extraviadas.
    Felicito de todo corazón a quienes a diario hacen posible que CATOLICIDAD sea un Faro en medio de tantas tinieblas.
    Doy gracias a la Santísima Trinidad, el Único Dios Verdadero, y a la Santísima Virgen María, por este nuevo aniversario, y para que sean muchísimos más, en defensa de la Verdad, que es Una Sola, como Una Sola es la Iglesia Verdadera fundada por Nuestro Señor Jesucristo.
    El ejemplo del General Gorostieta, es la cabal expresión del Verdadero Sentir y Obrar del Pueblo Mejicano. Los Cristeros sólo fueron posibles de suscitarse en Méjico, por la impronta surgida de la sinergia entre el nativo y el español, base única y excluyente, constitutiva y sustancial, de la Hispanoamericanidad.
    Un Fuerte Abrazo y Muchas Felicitaciones.
    Eduardo Sebastián.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, que Dios los siga ayudando y bendiciendo les deseo lo mejor siempre
    Arturo Arruti

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicitaciones, es un excelente sitio. El Señor permita que permanezca muchos aniversarios más.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones, y muchísimas gracias por todo lo bueno que nos brindan.
    Dios los bendiga abundantemente.

    ResponderEliminar
  8. Sigan dando las batallas por Dios en los medios electrónicos. El periodismo católico es lo que hace falta para que seamos orientados los creyentes. Muchas felicitaciones por el éxito de CATOLICIDAD. Dios quiera dure muchos años más.
    José Luis Alvarez.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas Felicidades!

    Sin embargo, creo que les faltó varios datos estadísticos: Gente a la que fortalecieron y educaron en la fe. Gente a la que con un post sacaron de la tentación. Gente que regreso al catolicismo al leyendo al blog... etc...

    Confío en que el Señor les brindará todos estos datos cuando estemos bajo su presencia y serán más increíbles que toda los números que ustedes muestran... :-)

    Están en mis oraciones por su bonito apostolado y para que siempre se mantengan bajo los estatutos y en total fidelidad a la Santa Iglesia Católica.

    Ánimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno el blog!!! los agradecidos somos nosotros por tan edificante información y formación!!

    Maribé Bazán

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todo lo que nos han compartido y enseñado. Que Dios Nuestro Señor siga bendiciendo su trabajo
    María Teresa Vidaurri

    ResponderEliminar
  12. Felicidades amigos. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidads y les agradezo por el excelente y correctisimo material que contienen. Sigan evangelizando ya que el demonio no descansa.
    Augusto Torchson - Tucumán Argentina

    ResponderEliminar