miércoles, 4 de noviembre de 2009

¿QUÉ HACE UNA ABORTISTA CUANDO SE LE ARGUMENTA?

Se trata del programa televisivo CONTRACORRIENTE de dos horas y cuarto (aunque aquí, en este video, sólo veremos menos de cuatro minutos) que en su primera parte trató de los regionalismos en España y en la segunda sobre el tema de la nueva ley propuesta por Zapatero para ese país, en la que se autoriza a las adolescentes, de 16 años en adelante, a abortar sin consentimiento ni aviso a sus padres.

La abortista, luego de que ya ha dado su "discurso" se levanta muy enfadada porque un participante enseña la fotografía de un bebé no nacido para señalar que es un ser humano. No lo resistió y se marcha muy molesta, abandonando así el programa televisivo. ¡Ésa es la capacidad de "diálogo" y argumentación de una abortista! Veamos:




"Aceptar el hecho de que después de que la fertilización un nuevo ser humano cobra vida, ya no es un motivo de pruebas u opiniones, es simple evidencia". (El padre de la genética moderna: Dr. Jerome Lejeune)

Ver comentarios:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario: