miércoles, 11 de noviembre de 2009

UN RABINO HABLA DE CONSIDERAR MATAR A BEBÉS DE ENEMIGOS DE JUDÍOS

.
POR LAURA L. CARO
.
JERUSALÉN. «Hemos encontrado que los «no judíos» son generalmente sospechosos del derramamiento de sangre judía. Uno debe considerar matar incluso a (sus) bebés, debido al peligro que ocasionarán si se les permite crecer para ser tan malvados como sus padres».
.
La sentencia forma parte de «La Torah del Rey», un libro que era lanzado ayer en Israel en medio de la polémica de quienes lo consideran ya una macabra guía sobre las presuntas licencias que la Biblia (*) y la ley religiosa otorgan para matar a «goym», la voz que en hebreo designa a los «no judíos».

El diario «Maariv» de Tel Aviv, que el lunes adelantaba extractos de la obra en exclusiva, era tajante: «Este es el material desde el que se crea el terrorismo judío», señalaba el periódico, apenas diez días después de que se conociera la detención en Jerusalén de Yaakov Teitel, un judío de origen norteamericano acusado de haber asesinado y atentado contra palestinos y homosexuales a lo largo de 12 años.

La escuela talmúdica

Escrito por el rabino Yitzhak Shapiro -jefe de la escuela talmúdica Od Yosef Chai («José todavía vive»), ubicada en una colonia cercana a Nablús-, el texto ha empezado a ser distribuido a través de internet y recomendado en centros de estudios religiosos.
.
En sus páginas, nunca aparecen las palabras «árabes» o «palestinos» y al comienzo de la obra se declara de forma solemne la prohibición de matar «no judíos» para así evitar hostilidades o profanar el nombre de Dios. Pero a partir de ahí, el libro deviene en un completo manual de dispensas, según las cuales cabe quitar la vida a un gentil por el mero hecho de que no cumple con los siete preceptos de la Noahide -que condena la idolatría o las «relaciones sexuales ilícitas»-, y que es exigible a todo ser humano.
.
Shapiro también defiende matar a «no judíos que reclaman la tierra para ellos», a los que «con su discurso, debilitan nuestra soberanía» y a los que considera «perseguidores», como los «civiles que ayudan a los combatientes» y a los niños.

(*) NOTA DE CATOLICIDAD: Se trata de una distorsión rabínica en la interpretación del salmo bíblico que se refiere al deseo de exterminar a la raza de Babilonia, entendida ésta en sentido espiritual; En ese sentido la Biblia alude a la gran Babilonia impía, enemiga del reino de Dios, de la que habla el Apocalipsis. No se refiere a materialmente liquidar a quienes considere "goyms enemigos" algún rabino sionista.

Ver comentarios abajo:
------------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. ¿Un llamado al holocausto de palestinos o demás "goyms" que consideren enemigos suyos?

    ResponderEliminar
  2. Le ley del Creador jamás justifica el asesinato.
    Cuanta pena da ver el extremismo del judaísmo extremista, por la falta de Luz, la luz de Jesús.
    El odio se desarma con el AMOR...
    AMAR AL ENEMIGO...
    Dar la VIDA POR LOS AMIGOS...

    ResponderEliminar
  3. Si uds examinan bien la TORAH Y LA CABALA O KABALA JUDIA, veran alli que nos consideran desde siempre a nosotros, cristianos, gentiles, como seres inferiores, indignos de estar vivos o bien ser esclavos, asi es, lamentablemente no lo hablan, pero si esta escrito en sus libros y lo pregonan muchos, PERO CLARO ESTO ESTA BASADO EN ANTIGUO TESTAMENTO Y EL NO ACEPTAR A JESUS, EL HIJO DE DIOS, EL MESIAS AL CUAL HICIERON MATAR y que vino para darnos amor, paz, perdon, redimirnos en base a las traiciones de sus ancestros, que traicionaron a DIOS CON SUS BECERROS, FALSOS IDOLOS HASTA HOY CON UN SIONISMO FANATICO Y GUERRERO que participa de la mayor parte de los crimenes y genocidios con ESTADOS UNIDOS SU SOCIO ARMADO DE AMERICA, pues desde alli viene el apoyo financiero y militar para que hoy ISRAEL NO SEA DESTRUIDO, pero ahora bien como dicen EXEQUIEL, ISAIAS, JEREMIAS, DANIEL , JESUS Y SAN PABLO, este pueblo elegido, dejo de serlo luego que mataran a JESUS, HIJO DE DIOS, y pese a todas las pruebas que pasaron y pasaran todavia todos estos herejes anticristianos, DIOS EN SU MISERICORDIA LOS SALVARA, LUEGO DE QUE PASEMOS TODOS LOS DEMAS CONFORME LA VOLUNTAD DE DIOS, asi sera.- por sus ancestros nada mas, pero no todos seran salvos, sino quienes descubran el engaño de los rabinos, saduceos y modernos fariseos, y crean en JESUSCRISTO COMO EL MESIAS QUE VINO Y VENDRA NUEVAMENTE, conforme las escrituras.,-

    ResponderEliminar