martes, 29 de diciembre de 2009

IMPUGNARÁN "MATRIMONIOS" DE HOMOSEXUALES Y ADOPCIÓN A PAREJAS GAY


La bancada panista, por medio de su líder, Mariana Gómez del Campo, anunció que apelará ante la Suprema Corte de Justicia contra la reciente reforma impuesta en la Asamblea Legislativa del D. F. por medio del sistema de "mayoría apalanadora" con en el que el PRD -coludido con el PT- logró imponer el dizque "matrimonio" homosexual y la posibilidad de adopción en el mismo.

La acción de inconstitucionalidad contra esa reforma, enfrentó los criterios del PAN y el PRI, pues mientras el Partido Acción Nacional impugnará tanto los dizque "matrimonios homosexuales" como la posibilidad de adopción, el PRI aseguró que sólo impugnará la adopción.

"Iríamos contra toda la reforma, no tiene sustento, es muy débil lo que se aprobó. No se respetan los derechos de los niños para tener un núcleo familiar con padre y madre", aseguró Mariana Gómez del Campo.

Para dar cauce a este recurso se requieren 22 diputados y deberá presentarse dentro de los 30 días posteriores a la publicación de la nueva ley. Hasta ahora se cuenta sólo con 19 votos.

Que el PRI respalde el matrimonio homosexual y sólo impugne el aspecto de la adopción, como aseguró enfáticamente Israel Betanzos de ese partido político, ha asombrado a muchos ciudadanos.
.
La ciudadanía de la capital mexicana no fue nunca consultada con el referéndum que solicitaba el PAN. Los perredistas sabían que de realizarse lo perderían. Así se demostró una vez más, como cuando impuso el aborto, que el Partido de la Revolución Democrática cree muy poco en la democracia que ostentan sus siglas y que sigue fiel a los principios dictatoriales que manan de su origen marxista a la vieja usanza. Deberían usar como logo una esfinge de Stalin y no un sol azteca, pues ni siquiera han podido modernizar su anquilosado socialismo.

Ver comentarios:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

  1. No sólo la Iglesia Católica mexicana en la voz de su pastor el Cardenal Norberto Rivera ha condenado enérgicamente todo este despropósito contrario a la ley natural, hasta la Confraternidad Nacional de Iglesias Evangélicas fustigó lo que calificó "un madruguete". El pastor Arturo Farela, su director, expuso lo siguiente:

    "Fue un verdadero madruguete a los capitalinos. ¿Por qué temieron sujetarlo a discusión de los diferentes sectores sociales de esta ciudad? Saben que no es un tema consensuado. Hicieron un montaje perverso. Publican un proyecto que excluye la posibilidad de la adopción a un "matrimonio" entre las personas del mismo sexo y luego, sin dar oportunidad de reacción a la sociedad, incluyen en la reforma final lo que traían a hurtadillas, a escondidas".

    Pues aunque sea protestante, resume muy bien lo sucedido.

    Es un crimen atroz dejar a niños en manos de parejas de homosexuales.

    Toda la sociedad debe reaccionar de inmediato. Esto no puede pasar en México católico.

    Juan Gómez

    ResponderEliminar
  2. La consejería jurídica del gobierno capitalino señaló en un comunicado que dizque las reformas al Código Civil local no violan la Constitución y que en caso de ser necesario asumirá la defensa legal de los cambios, en referencia a señalamientos de opositores de que acudirían a la Suprema Corte para echar abajo las modificaciones.

    Consideró las reformas “como un importante avance de la sociedad".

    ¿Un "avance"? Sí, pero al precipicio y a la disolución social. No se podía esperar otra cosa, pues Ebrarad y socios son parte del PRD.

    ResponderEliminar
  3. ALGUNAS CONSIDERACIONES LLAMATIVAS A LA CULTURA GAY...

    Que seamos más abiertos y tolerantes que hace dos siglos, no supone que seamos más inteligentes.

    1ª. Es curioso que los gays y los políticos que manifiestan cierta afinidad con ellos (y que tanto apelan al derecho 'de la diferencia'), no reconozcan la diferencia primera, principal y fundamental: ¡la de los dos sexos!

    2ª. Qué la naturaleza nos haya hecho sexuados (dos sexos -mujer y hombre-) ¡no es ninguna anécdota!!!

    3ª. La cultura gay no está fundamentada en orientaciones sexuales naturales (¡con dos homos o dos lesbis jamás se hubiera desarrollado la especie humana!) ni tampoco universalizables (¡si así lo fueran desembocarían en la desaparición de los seres humanos!)

    4ª. La Ley (la impuesta recientemente en México D.F. a favor de los matrimonios gays también) siempre lleva aparejada (inherente) la idea y el principio de elegir, defender y proteger todo aquello que sea razonable, honesto, justo y verdadero.

    5ª. ¿Lo contrario de razonable, honesto, justo y verdadero? Pues... absurdo, deshonesto, injusto y falso. ¿Ejemplo?: que se imponga una ley que regule la relación y la convivencia de dos personas del mismo sexo... ¡sustituyendo o reemplazando a la existente para los matrimonios y familias de personas de distinto sexo!

    (A eso se le llama: ¡discriminación -despreciativa- hacia los derechos, cultura, historia, naturaleza y concepto de familia tradicional aceptada, reconocida, asumida y defendida por la inmensa mayoría de la sociedad!)

    (¡como en los mejores tiempos de los dictadores, eh!: ¡Tutoría de la sociedad por supina ignorancia y minoría de edad de esta!)
    (¡de coña estos... listos!)

    6º. Si la homosexualidad y el lesbianismo no son naturales (como parece evidente)... ¿qué son, pues?: ¿Taras, anomalías, vicios, defectos, trastornos, alteraciones, desviaciones, perversiones?

    7º. Es tan injusto tratar desigualmente a los iguales... ¡como igualmente a los desiguales!

    8ª. ¿Se les concederá a los homosexuales (por aquello de la igualdad -y si así lo exigieran, naturalmente-)... el derecho a parir, a ser madres?

    (Pdta.: que no puedan -por lo visto, leído, razonado y reflexionado- es lo de menos)

    Pdta.(Final): Aquí (a mi entender) vuelve haber demasiada gente que piensa que la boca tiene una única finalidad:
    chuparse el dedo.

    ResponderEliminar
  4. Y de todo esto... ¿qué piensan ellos???
    (los niños, me refiero)

    ¿Alguién se ha parado a preguntarles???

    Pdta.: Del pueblo, de sus Derechos, de su cultura y de su historia -parece claro- el PRD y los interesados/as pasan olímpicamente)

    : )

    ResponderEliminar
  5. En el ARTÍCULO 2º (de la Declaración Universal de los Derechos Humanos -1948-) se habla de SEXO... ¡no de ORIENTACIONES SEXUALES ni de SEXUALIDAD!

    Artículo 2º) Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, SEXO, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

    PDTA.: A tal efecto recordar que el SEXO (condición natural, orgánica) es una parte del cuerpo (órganos genitales) que divide al ser humano en dos géneros: Mujeres y Hombres -o Hembras y Machos-), mientras que la SEXUALIDAD es el conjunto de comportamientos, conductas, experiencias y placeres que se practican o buscan a través de él.

    PDTA.(FINAL): Por tanto, no confundir SEXO (característica biológica) con Relaciones sexuales, Orientaciones sexuales O Sexualidad.

    : )

    ResponderEliminar