domingo, 15 de marzo de 2015

"ES NECESARIO OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES" Hechos 5:29

"Verita una es nec divide potest; eadem aeterna perdura, nullis obnoxia temporibus; Iesus Christus heri et hodie: ipse et in saecula": S.S. san Pío X.


11 comentarios:

  1. Y....Fue que alguien ha modificado el deposito de la Fe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos modernistas lo hacen constantemente.

      Eliminar
    2. ¿Como?...porque ellos pueden modificar su pensamiento, pero el depósito de la fe siempre es el mismo y sigue inmutable.

      Eliminar
    3. Definitivamente eso de modificar pensamientos, anteponiéndose a la verdad es algo no muy honesto. Estamos de acuerdo.

      Eliminar
    4. Entonces podemos concluir que si los modernistas modifican su pensamiento, y no el depósito de la Fe, entonces lo que modifican es el depósito del mar de conocimientos que tienen del mundo y para el mundo, con los 5mm. de profundidad, característicos de quienes desconocen las riquezas de la Fe Católica, verdad?

      Eliminar
    5. Es que de hecho ellos sí modifican -para sí- el depósito de la fe. Esto lo explica muy bien san Pío X en su ENCÍCLICA PASCENDI DOMINICI GREGIS.

      Claro que el depósito en sí mismo, para la verdadera Iglesia, permanece inmutable como usted muy bien señala.

      Eliminar
  2. Ya es muy evidente que dentro de la Iglesia Católica haya quienes quieran moldear Al Alfarero.
    Tan absurdo que siendo nosotros los vasos de barro, moldeados por El Alfarero ...¿Ahora los vasos quieran moldear Al Alfarero?
    ¡ Dios mio..!, ¿en que lió nos quieren meter?

    Pero, y quienes guían a las ovejas..?, ¿no advierten que el ladrón ya esta dentro del corral de las ovejas?.
    ¿No disciernen que dentro del corral alguien quieren hacer "verdades" las herejías?
    ¿Cuantas ovejas deberán morir antes de advertir a las ovejas que hay lobos con piel de oveja entre ellas, para dispersar el rebaño y devorarlas?
    ¿A quien pedirá cuentas el principie de la ovejas, de Sus ovejas?
    ¿a el lobo con piel de oveja, o a el pastor de las ovejas?
    ¿Le temeremos a el lobo, cuando sabemos que Dios esta con nosotros?
    ¿Tememos mas a los respetos humanos antes que a los respetos a Dios?
    Por Gracia De Dios, lo que somos y tememos se lo debemos a Su Gracia.
    ¿ Tendremos miedo a perder lo que mundanamente tenemos?, ¿a perder el lugar en donde estamos? ¿o a perder el respeto de los poderosos de este mundo?.
    "...He aquí Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo"
    Mateo 28:19

    No tengas miedo a los insultos y amenazas contra ti; mientras pertenezcas a
    Jesús, eres ....¡ INTOCABLE..!






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...,por el contenido de lo expresado veo que la gracia de Dios traspasa fronteras fácilmente conoce lo que nos pasa estemos donde estemos. Una vez mas gracias y en medio de todo siento mucha alegría por lo que me fue compartido.

      Eliminar
  3. Si Dios está con nosotros, quien podrá contra nosotros? Yo en este estado de cosas en que la Iglesia està inbmersa por culpa de unos vivillos modernistas, me encomendé a mi Señor, y le dije: En ti espero Jesús, asé seremos invencibles, y no habrá modernista que nos destruya como pretenden.

    ResponderEliminar
  4. Entiendo poco de cómclaves, o sínodos, o lo que hacen pera gogernar a la Iglesia de <Jesus, pero ujna pregunta cararajo..........................................................la Iglesia es fundada por Jesus, y en É, esta el Padre y Es espiritu santo: ¿tanto cpnclave y sinodo hace faslta pata seguir con la saghrada doctrina, la sagrada Litgurgia tan destruida, la mísica sagrada de canto greoriano con la qiue alabamos al Señoe debe estas inclusive pidièndose permiso para celeb ar el santo sacrificio de la M isa tridentina ( yo como sacerdote no LO HAria a nadie, cueste lo que me cueste no me im portatria, lo que digan o hagan algunos señores conciliabulos o sinodabulos, que se olviodaron que la Iglesia està fundada en Cristo y NO SE DEBE MODIFICAR EN LO MAS MINIMO.PORQUE SUFRIRAN LAS PENAS DE QUE MENCIONA EL PAPA PIO V EN SU MOTU PRPRIO (AL QUE MUCHOS LE TIENE MIEDO PERO SE HACEN LOS VALIENTES) CARDD
    ENALES OBISPOS Y HASTA EL PAPA ESTE QUE NUNJCA SE LO OYE HABLAR DE ESTOS TEMAS.UNA VERDADERA VERGUENZA POR INCUMPLIMIENTO DE SUJS DEBERES DE DECIRNOS QUIENES SON LOS HEREJES.

    ResponderEliminar
  5. SAN PIO X INTERCEDE A JESUS PARA QUE ESTA IGLESIAS NUESTRA SE LIBERE DE ESTA GENETE QUE LA DESTRUIR, LIBERE DE LAS HEREJIAS, DESEYA LAS MALAS PERSONAS O QUE LAS SANE Y VUELVAN AL REDIL DE JESUS.ES TERRIBLE LO QUE ESTA OCURRIENDO EN SU AMBITO, ESTAMOS MAL, POR LOS PROVOCADORES MODERNISTAS, QUE ROVOCAN LAS MALAS INDICACIONES, ACTITUDES Y INTERPRETACIONES EXPUREAS DE LA SANTA PALABRA DE DIOS........................

    ResponderEliminar