Fuente InfoCatólica
martes, 9 de julio de 2013
LA OSCE RECHAZA IMPLANTAR LA OBLIGATORIEDAD DE PROMOVER ACTIVAMENTE LA HOMOSEXUALIDAD EN LA EDUCACIÓN
La libertad de todos ha salido fortalecida en la última sesión de representantes de la Asamblea Parlamentaria de la OSCE (Organización para la Seguridad y Cooperación Europea) tras votar contra la implantación de los principios de Yogyakarta por 24 votos a 3. Fue en Yogyakarta (Indonesia), en el año 2006, donde la ONU aceptó una guía con 29 principios en relación con la orientación sexual y la identidad de género para aplicar en la legislación sobre derechos humanos y que es parte de la agenda del lobby gay.
08/07/13
(PpE) Esta guía, como le llaman sus autores, busca obligar a los Estados miembros a promover activamente la homosexualidad a la par que cercena derechos fundamentales como la libertad religiosa y la libertad de pensamiento al impedir otras concepciones diferentes de la sexualidad.
Estos principios no son vinculantes mientras no se acepten y negocien con los estados miembros. Esta era la situación que se dirimía en la última votación de la Asamblea Parlamentaria de la OSCE y que se solventó con una mayoría de representantes en contra de aplicar nuevos "derechos humanos" en favor de un grupo minoritario que implica conculcar (verdaderos) derechos humanos primordiales y universales.
Leonor Tamayo, responsable del Área Internacional de Profesionales por la Ética explica que «la implantación de los principios de Yogyakarta no sólo cercena ámbitos fundamentales para libertad como son la libertad religiosa y de expresión sino que crea una casta privilegiada y una forma prioritaria de concepción de la sexualidad a la que se beneficia en detrimento de otras a través de políticas de fomento de este colectivo».
«En el caso de la educación -continua Tamayo- es evidente que supone un apoyo fundamental a políticas educativas de temas sexuales y ético-morales que priorizan e incentivan la ideología de género y la homosexualidad contra el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos según sus concepciones. Sin duda hubiera sido un duro golpe para la lucha en favor de la libertad que los padres europeos tenemos entablada contra el totalitarismo educativo y la imposición mediante la enseñanza de valores controvertidos. Por ello consideramos esta votación de la OSCE una victoria para la libertad de todos los ciudadanos europeos».
Fuente InfoCatólica
Fuente InfoCatólica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), tiene su origen en la CSCE (Conferencia sobre la Seguridad y la Cooperación en Europa), celebrada en Helsinki en 1975, y está conformada actualmente por 56 Estados participantes, todos ellos son países de Europa (incluyendo la Federación Rusa y todos los países de la Unión Europea), Asia Central y América del Norte (Canadá y Estados Unidos). Está reconocida como organismo regional conforme al Capítulo VIII de la Carta de las Naciones Unidas.
ResponderEliminarNOTICIAS GLOBALES, Año XVI. Número 1078, 12/13. Gacetilla n° 1193. Buenos Aires, 10 julio 2013
ResponderEliminar1193) EUROPA: FRENO A LA AVALANCHA GAY. Fuentes: Propias; webs OSCE; www.corrispondenzaromana.it; www.nocristianofobia.org; Hispanidad, 08-07-13; Profesionales por la Etica, 08-07-13. Por Juan C. Sanahuja
Por ahora, Europa no aprueba oficialmente los llamados Principios de Yogyakarta, la reinterpretación en clave homosexual de los tratados internacionales de derechos humanos.
El Comité Permanente de la Asamblea Parlamentaria de la Organización para la Seguridad y Cooperación Europea (OSCE) rechazó incluir la aprobación de los Principios de Yogyakarta, en la Agenda para la 22ª Sesión Anual de la Asamblea (Estambul, 29 de junio al 3 de junio).
Los llamados principios de Yogyakarta, “son aplicación de las normas internacionales de derechos humanos en relación con la orientación sexual y la identidad de género”, es decir, la reinterpretación en clave homosexual de los tratados internacionales de derechos humanos. Fueron redactados en el año 2006, por un grupo de activistas dedicados a la imposición social y jurídica del homosexualismo, entre ellos varios funcionarios de la ONU.
Aunque no son un documento oficial de ningún organismo internacional, el lobby gay trata de imponer los principios de Yogyakarta consiguiendo que se citen una y otra vez en documentos oficiales. Sin ir más lejos, con respecto a la Organización para la Seguridad y Cooperación Europea, una somera búsqueda en su página www.osce.org, muestra decenas de citas de los mencionados “principios”, no sólo en documentos de las ONG’s sino también en las recomendaciones oficiales de ese organismo.
De aplicarse al sistema internacional de derechos humanos los Principios de Yogyakarta serían la herramienta para hacer más efectiva aún la inquisición gay, como lo demuestra el legislador norteamericano Chris Smith, en su escrito reproducido en las páginas No Cristianofobia y Corrispondenza Romana.
Fuente: http://www.noticiasglobales.org