lunes, 8 de julio de 2013

DINERO SANGRIENTO, EL FILME (BLOOD MONEY). ¡NO TE LO PIERDAS!

  • LA CARA OCULTA DE LA INDUSTRIA ABORTIVA
  • LOS RIESGOS PARA LA MUJER
  • LA TERRIBLE REALIDAD DEL ASESINATO DE BEBÉS

En esta perlícula de David K. Kyle, se presentan de una manera clara y sin censura todos los temas en torno al aborto en USA: Sobre Roe V. Wade, el gran negocio de Planned Parenthood, del hecho científico de que la vida comienza en la concepción, y de cómo afecta el aborto a las mujeres que se han practicado uno. Se ha elegido este título ("Dinero de Sangre" o "Dinero Sangriento") porque en las entrevistas destaca -en primer plano- el negocio del aborto denunciado por los mismos que lo han practicado (abortistas arrepentidos). Asimismo, se presentan testimonios de mujeres que han sufrido por todo esto.  La película busca comprender mejor y hacer ver los argumentos racionales y emocionales que tantas veces quedan injustamente al margen de la habitual mención y presentación pública del aborto. Seguramente este filme romperá muchos mitos y revelará múltiples aspectos que se buscan ocultar. De esta manera ayudará a decidir por la vida a cualquiera que esté pensando falsamente que el aborto pudiese ser una "solución".




3 comentarios:

  1. ¡Excelente publicación de CATOLICIDAD! Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  2. hooola............ solo una preguntota: .... cuàles son las tres tentaciones del enemigo a Jesùs??? las he leìdo, pero como que batallo para definirlas en una sola palabra........... por ejem sè que una de ellas es "el poder", pero no puedo definir las otras dos.....gracias por estar siempre atentos ............. me encanta leerlos.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tentaciones fueron tres. El denominador común de las tres es que Satanás intenta rebajar la misión de Jesús pretendiendo que actúe en beneficio propio. En concreto, siguiendo a Mons. Straubinger y otros, podemos decir:

      a) Quiere que ejerza sus poderes para remediar sus propios problemas, como tener hambre después de ayunar cuarenta días, convirtiendo las piedras en panes. Aquí el demonio busca excitar la concupiscencia de la SENSUALIDAD (no en la connotación sexual, sino referente a los sentidos) por medio del apetito de comer.

      b) Induce a Jesús a la vanidad y la SOBERBIA por medio del orgullo presuntuoso, moviéndole a que pida a Dios un milagro innecesario: que se lance desde el pináculo del Templo para que la espectacular intervención divina le dé un inmenso prestigio. Es una clara tentación contra la humildad propia del Mesías.

      c) Le ofrece EL PODER Y DOMINIO. Mons. Straubinger le llama la CONCUPISCENCIA DE LOS OJOS por medio de los apetitos de poder y riqueza sobre todos los reinos del mundo para que se convierta así en un rey mesiánico terreno, como el que esperaban la mayoría de los judíos de aquel tiempo. Jesús contesta: «¡Márchate, Satanás!».

      Gracias por preguntar.
      Un abrazo en Cristo

      Eliminar