jueves, 30 de julio de 2009

VIDEO DEL CUERPO INCORRUPTO DE SANTA BERNARDITA SOUBIROUS, LA VIDENTE DE LOURDES



Santa Bernardita Soubirous (1844-1879).


--------------------------------------------------------------------------------


Nació en Lourdes (Francia) en 1844. Hija de padres supremamente pobres. En el bautismo le pusieron por nombre María Bernarda (nombre que ella empleará después cuando sea religiosa) pero todos la llamaban Bernardita.

.
Era la mayor de varios hermanos. Sus padres vivían en un sótano húmedo y miserable, y el papá tenía por oficio botar la basura del hospital. La niña tuvo siempre muy débil salud a causa de la falta de alimentación suficiente, y del estado lamentablemente pobre de la habitación donde moraba. En los primeros años sufrió la enfermedad de cólera que la dejó sumamente debilitada. A causa también del clima terriblemente frío en invierno, en aquella región, Bernardita adquirió desde los diez años la enfermedad del asma, que al comprimir los bronquios produce continuos ahogos y falta de respiración.

Esta enfermedad la acompañará y la atormentará toda su vida. Al final de su existencia sufrirá también de tuberculosis. En ella se cumplieron aquellas palabras de Jesús: "Mi Padre, el árbol que más quiere, más lo poda (con sufrimientos) para que produzca más frutos" (Jn. 15).

En Bernardita se cumplió aquello que dijo San Pablo: "Dios escoge a lo que no vale a los ojos del mundo, para confundir las vanidades del mundo". Bernardita a los 14 años no sabía leer ni escribir ni había hecho la Primera Comunión porque no había logrado aprenderse el catecismo. Pero tenía unas grandes cualidades: rezaba mucho a la Virgen y jamás decía una mentira. Un día ve unas ovejas con una mancha verde sobre la lana y pregunta al papá: ¿Por qué tienen esa mancha verde? El papá queriendo chancearse, le responde: "Es que se indigestaron por comer demasiado pasto". La muchachita se pone a llorar y exclama: "Pobres ovejas, se van a reventar". Y entonces el señor Soubirous le dice que era una mentirilla. Una compañera le dice: "Es necesario ser muy tonta para creer que eso que le dijo su padre era verdad". Y Bernardita le responde: ¡Es que como yo jamás he dicho una mentira, me imaginé que los demás tampoco las decían nunca!

Desde el 11 de febrero de 1859 hasta el 16 de julio del mismo año, la Sma. Virgen se le aparece 18 veces a Bernardita. Las apariciones las podemos leer en detalle en el día 11 de febrero. Nuestra Señora le dijo: "No te voy a hacer feliz en esta vida, pero sí en la otra". Y así sucedió . La vida de la jovencita, después de las apariciones estuvo llena de enfermedades, penalidades y humillaciones, pero con todo esto fue adquiriendo un grado de santidad tan grande que se ganó enorme premio para el cielo.

Las gentes le llevaban dinero, después de que supieron que la Virgen Santísima se le había aparecido, pero ella jamás quiso recibir nada. Nuestra Señora le había contado tres secretos, que ella jamás quiso contar a nadie. Probablemente uno de estos secretos era que no debería recibir dineros ni regalos de nadie y el otro, que no hiciera nunca nada que atrajera hacia ella las miradas. Por eso se conservó siempre muy pobre y apartada de toda exhibición. Ella no era hermosa, pero después de las apariciones, sus ojos tenían un brillo que admiraba a todos.

Le costaba mucho salir a recibir visitas porque todos le preguntaban siempre lo mismo y hasta algunos declaraban que no creían en lo que ella había visto. Cuando la mamá la llamaba a atender alguna visita, ella se estremecía y a veces se echaba a llorar. "Vaya ", le decía la señora, ¡tenga valor! Y la jovencita se secaba las lágrimas y salía a atender a los visitantes demostrando alegría y mucha paciencia, como si aquello no le costara ningún sacrificio.

Para burlarse de ella porque la Virgen le había dicho que masticara unas hierbas amargas, como sacrificio, el sr. alcalde le dijo: ¿Es que la confundieron con una ternera? Y la niña le respondió: ¿Señor alcalde, a usted si le sirven lechugas en el almuerzo? "Claro que sí" ¿Y es que lo confunden con un ternero? Todos rieron y se dieron cuenta de que era humilde pero no era tonta.

Bernardita pidió ser admitida en la Comunidad de Hijas de la Caridad de Nevers. Demoraron en admitirla porque su salud era muy débil. Pero al fin la admitieron. A los 4 meses de estar en la comunidad estuvo a punto de morir por un ataque de asma, y le recibieron sus votos religiosos, pero enseguida curó.

En la comunidad hizo de enfermera y de sacristana, y después por nueve años estuvo sufriendo una muy dolorosa enfermedad. Cuando le llegaban los más terribles ataques exclamaba: "Lo que le pido a Nuestro Señor no es que me conceda la salud, sino que me conceda valor y fortaleza para soportar con paciencia mi enfermedad. Para cumplir lo que recomendó la Sma. Virgen, ofrezco mis sufrimientos como penitencia por la conversión de los pecadores".

Uno de los medios que Dios tiene para que las personas santas lleguen a un altísimo grado de perfección, consiste en permitir que les llegue la incomprensión, y muchas veces de parte de personas que están en altos puestos y que al hacerles la persecución piensan que con esto están haciendo una obra buena.

Bernardita tuvo por superiora durante los primeros años de religiosa a una mujer que le tenía una antipatía total y casi todo lo que ella hacía lo juzgaba negativamente. Así, por ejemplo, a causa de un fuerte y continuo dolor que la joven sufría en una rodilla, tenía que cojear un poco. Pues bien, la superiora decía que Bernardita cojeaba para que la gente al ver las religiosas pudiera distinguir desde lejos cuál era la que había visto a la Virgen. Y así en un sinnúmero de detalles desagradables la hacía sufrir. Y ella jamás se quejaba ni se disgustaba por todo esto. Recordaba muy bien la noticia que le había dado la Madre de Dios: "No te haré feliz en esta vida, pero sí en la otra".

Duró quince años de religiosa. Los primeros 6 años estuvo trabajando, pero fue tratada con mucha indiferencia por las superioras. Después los otros 9 años padeció noche y día de dos terribles enfermedades: el asma y la tuberculosis. Cuando llegaba el invierno, con un frío de varios grados bajo cero, se ahogaba continuamente y su vida era un continuo sufrir.

Deseaba mucho volver a Lourdes, pero desde el día en que fue a visitar la Gruta por última vez para irse de religiosa, jamás volvió por allí. Ella repetía: "Ah quién pudiera ir hasta allá, sin ser vista. Cuando se ha visto una vez a la Sma. Virgen, se estaría dispuesto a cualquier sacrificio con tal de volverla a ver. Tan bella es".

Al llegar a la Comunidad reunieron a las religiosas y le pidieron que les contara cómo habían sido las apariciones de la Virgen. Luego le prohibieron volver a hablar de esto, y en los 15 años de religiosa ya no se le permitió tratar este tema. Son sacrificios que a los santos les preparan altísimo puesto en el cielo.

Cuando ya le faltaba poco para morir, llegó un obispo a visitarla y le dijo que iba camino de Roma, que le escribiera una carta al Santo Padre para que le enviara una bendición, y que él la llevaría personalmente. Bernardita, con mano temblorosa, escribe: "Santo Padre, qué atrevimiento, que yo una pobre hermanita le escriba al Sumo Pontífice. Pero el Sr. Obispo me ha mandado que lo haga. Le pido una bendición especial para esta pobre enferma". A vuelta del viaje el Sr. Obispo le trajo una bendición especialísima del Papa y un crucifijo de plata que le enviaba de regalo el Santo Padre.

El 16 de abril de 1879, exclamó emocionada: "Yo vi la Virgen. Sí, la vi, la vi ¡Que hermosa era!" Y después de unos momentos de silencio exclamó emocionada: "Ruega Señora por esta pobre pecadora", y apretando el crucifijo sobre su corazón se quedó muerta. Tenía apenas 35 años.

A los funerales de Bernardita asistió una muchedumbre inmensa. Y ella empezó a conseguir milagros de Dios en favor de los que le pedían su ayuda. Y el 8 de diciembre de 1933, el Santo Padre Pío Once la declaró santa.

Bernardita: tú que tuviste la dicha de ver a la Sma. Virgen aquí en la tierra, haz que nosotros tengamos la dicha de verla y acompañarla para siempre en el cielo.

Fuente: EWTN
----------------------------------------------------------------------------------------

55 comentarios:

  1. Santa Bernardita roga por mi familia en especial por mi hija Cinthia que necesita liverarce convercion sanacion y que consiga un trabajo digno confio en ti Amen

    ResponderEliminar
  2. HAY SANTA BENARDITA,TE PIDO POR TANTO NOÑOS HAMBRIENTOSQUE PADECEN HAMBRE Y FRIO COMO LA PASASTE TU, POR LOS ENFERMOS POR LOS ANCIANOS, POR LOS ULTRAJADOS, POR LA UNION FAMILIAR, PARA QUE LOS RECONFORTES BAJO LA BEMDICON DE MARIA LA VIRGEN, GRACIAS POR EXISTIR

    ResponderEliminar
  3. santa bernardita te pido por el amor al projimo para que haya paz en el mundo intercede por la humanidad a dios padre y la santisima vigen

    ResponderEliminar
  4. Santa Bernandita te pido por la sanación de mis amigas Sandra y Daniela que padecen de cancer mamario.con mucha fe te agradezco y admiro por tu humildad.gracias santa Bernandita desde Stgo de Chile.Andrea

    ResponderEliminar
  5. por toda tu pureza y humildad estas en mi corazon te pido por la union de mi familia ruega por mis hijos a la santisima madre de dios

    ResponderEliminar
  6. SANTA BERNARDITA TE PIDO POR LA CONVERSION DE MIS HIJOS JULIAN ANDRES,DIANA VANESSA Y MARIA ALEJANDRA,SE QUE DIOS NADA TE NIEGA UNA NOVIA BUENA VIRTUOSA PARA MI HIJO Y UN EXELENTE EMPLEO MUY BIEN REMUNERADO, A DIANA VANESA EXITOS EN SU FUTURO Y LA OPORTUNIDAD DE REALIZARSE PROFESIONALMENTE Y A MARIA ALEJANDRA EL MEJOR ICFES DEL VALLE DEL CAUCA PARA QUE PUEDA ESTUDIAR SU MEDICINA Y PUEDA SERVIR AL PUEBLO DE DIOS
    GRACIAS POR TU INMENSA AYUDA

    ResponderEliminar
  7. SANTA BERNARDITA INTERSEDE ANTE MI SR JESUCRISTO POR LA BENDICION Y LEGAL UNION DEL HOGAR DE MI HIJA EMILIA Y SU MARIDO LUIS ESTRADA

    ResponderEliminar
  8. SANTA BERNARDITA EJEMPLO A SEGUIR DE TODOS TE RUEGO QUE ME DES UN POCO DE TU PACIENCIA Y HUMILDAD Y TE PIDO QUE INTERCEDAS ANTE NUESTRO PADRE AMADO POR EL DESCANSO DE LAS ALMAS QUE ESTAN EN EL PURGATORIO AMEN.

    ResponderEliminar
  9. Santa Bernardita, acompaña con fé la enfermedad de mi sobrina, que sienta al igual que tu, que el señor va podando su vida como si fuera un árbol, con el fin de dar frutos bellos. Ruega por Lourdes, tanto en su salud corporal como en su alma. Ofrezco por ella un Dios te Salve cada noche.

    ResponderEliminar
  10. Santa Bernardita, te pido por salud para mi Papá, Hermano, Esposo, sobrinos y para mí. Y te pido para mejorar nuestra situación económica.
    Dios te bendiga, gracias.

    ResponderEliminar
  11. Santa Bernardita te pido por mis tres hijos Milton, Franco y Rosario, y por mi futuro nieto para que siempre los cuides, los protejas y los guíes a Dios Padre.

    ResponderEliminar
  12. santa bernardita te pido por mis hijos milton franco y rosario te pido los protejas y los guies al camino de dios padre

    ResponderEliminar
  13. Santa Bernardita , necesito un trabajo en un banco en capital federal x mis hijas ,M.y C.para que tengan horarios comunes a la gente y para que puedan vivir más relajadas y tranquilas y poder terminar de estudiar .gracias :

    ResponderEliminar
  14. Santa Bernardita .ayudame a estudiar y salir adelante con la carrera que elegí, para ayudar a los que menos tienen. gracias por tu intersección ante la Virgen .stella.

    ResponderEliminar
  15. Santa Bernardita se que eres una santa muy piadosa, te pido que me ayudes a encontrarle una salida a mis problemas sentimentales,mi corazon ya no soporta mas. ayudame a conseguir un buen trabajo tu conociste mis dificultades mientras estudie, por favor que valga el esfuerzo.eso me dara fuerzas para seguir adelante. Marina

    ResponderEliminar
  16. Santa Bernardita te pido por mi matrimonio, tú sabes lo que estamos pasando y necesitamos de la sanacion y conversion de mi esposo, te súplico intercedas por nosotros. Gracias

    ResponderEliminar
  17. santa bernardita yo te pido por mi esposo para que el al igual que tu no le sea dificil decir mentiras ayudalo para que el no caiga en esa tentacion que tanto daño le ha causado y a mi para poder ayudarlo

    ResponderEliminar
  18. SANTA BERNARDITA, TE PIDO POR INTERSECION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE BENDIGAS MI MATRIMONIO, NOS AYUDES A SALIR ADELANTE CON MUCHO AMOR, RESPETO Y COMPRENSION, A MIS PADRES Y HERMANO NO LOS ABANDONES, Y A MI FAMILIA POLITICA SIEMPRE TENLAS PRESENTE Y EXTIENDELE TU MANO, AYUDA Y PROTEGE A LOS QUE MAS TE NECESITAN..
    POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR... AMEN

    ResponderEliminar
  19. Santa Bernardita, es la primera vez que he visto tu cuerpo incorrupto,te ruego, que me ayudes en estos malos momentos que estoy pasando, ayuda a mi marido, dale fuerzas y que las cosas vuelvan a su cauce, yo lo estoy esperando.

    ResponderEliminar
  20. Santa y bella Bernardita, amorosamente te pido que se mantengan en la salud Total mi Madre, mi familia y mi persona, impresionado estoy con tu vida y belleza, oh santa Bernardita desde ahora rezare con el corazon Amen....

    ResponderEliminar
  21. ojala que el señor nos conceda ese don de aguantar las penas con recignacion y alegria santa bernardita ruega por mi familia y por la enfermeda d de mi hja que tanto me agobia

    ResponderEliminar
  22. SANTA PERMITEME ALGUN DIA VERTE EN TU MORADA JUNTO CON MIS HIJAS MI ESPOSO Y MI FAMILIA ALLA DONDE TU DESCANSAS ,DAME TRABAJO SALUD Y QUE ESE CREDITO SALGA A MI FAVOR YA NO QUIERO SER LA BURLA DE LOS NO CREYENTES DE MI FORTALEZA SANTA MADRE HASME EL MILAGO TE LO RUEGO

    ResponderEliminar
  23. Simplemente quiero agradecerte por ayudarme en uno de los peores momentos de mi vida. Muchas Gracias.Enzo N

    ResponderEliminar
  24. santa bernardita que fueras privilegiada por nuestro señor, sana todas las heridas de mi pasado y llena el vacio que tanta angustia me trae. ayudame a ser buena y a consagrarme a dios. bendita seas. te quiero

    ResponderEliminar
  25. SANTA BERNARDITA .HOY 16.12.2011 TE VI EN UN NOTICIERO, ALGO PASO EN MI SENTI LA NESECIDAD DE SABER DE TI . TE PROMERO TENERTE EN MIS ORACIONES Y PEDIDOS DIARIOS POR MI FAMILIA . Y POR TODOS EN TU NOMBRE SANTA BERNARDITA .. SI DIOS TE ELIGIO . ES EL SOLO EL ELIJE LO MEJOR LO MAS PURO . Y ESA ERES TU .CARLOS GARCIA. BS AS.

    ResponderEliminar
  26. santa bernardita hasta ayer pude conocer un poco de tu historia de tu sufrimiento entregado por nosotros y de la diciplina fuerza y fe que mantuviste ante lo que nuestra virgen te pedia, te agradezco por q sin siquiera conocerme siento paz al leer sobre ti, te pido fe y fuerza para mi mi familia y amigos siempre cuida de nosotros, una sierva mas de ti...

    ResponderEliminar
  27. santa bernardita ayudame a fortalecer mi fe en dios y no caer en dudas. LUIS CASADO.

    ResponderEliminar
  28. santa Bernardita hoy te conoci,gracias a un sacerdote de España,y ver y oir tu historia me da paz y fe,por eso te pido me acrecientes esta fe hacia Dios,cuida y pide por mi familia que siempre estemos unidos y que asi como tú nunca cuestionemos a Dios sobre nuestro destino,amen.

    ResponderEliminar
  29. Santa Bernardina, ruega por mi,por mi novia,su familia,mi familia y mi estancia en este nuevo país,ruega por que encuentre un trabajo digno y que no me aleje de Dios,pido tu interseción por mi pronta conversión. Pongo estas oraciones y peticiones en tus manos, en el nombre del padre y del hijo y del espíritu santo,AMEN.

    ResponderEliminar
  30. Santa Bernardita, es la primera vez que te veo y leo sobre ti, te pido que intercedas ante Dios nuestro Señor, para que nos permita pronto poder pagar nuestras deudasque ya nos estan ahogando, y asi poder ofrecerle a nuestro hijo una mejor calidad de vida. Gracias

    ResponderEliminar
  31. Por favor Sra. Bernadette te ruego puedas ayudarnos en la situación financiera en la que nos encontramos.
    Ojala tenga la ocasión de visitar tu cuerpo incorrupto pronto,
    Interce a nuestro Senñor Jesucristo, su Madre y nuestro Padre del Cielo para que pronto podamos salir del túnel financiero en el que nos encontramos,
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. SANTA BERNARDITA TE PIDO POR MI FAMILIA MIS HERMANOS,MIS SOBRINOS Y MIS AMIGOS PARA QUE TENGAN SALUD, TRABAJO Y BIENESTAR.TE PIDO EN ESPECIAL POR FLORENCIA AYELEN PARA QUE LA CURES DE SU ENFERMEDAD Y PUEDA TENER UNA VIDA NORMAL, QUE PUEDA CUMPLIR SUS PROYECTOS DE VIDA.TAMBIEN POR ROSA PATRICIA POR SUS INTENCIONES Y POR SU SALUD.
    TAMBIEN TE PIDO POR MIS PROYECTOS PERSONALES Y POR MI SALUD. Y TAMBIEN AGRADEZCO TODAS LAS GRACIAS QUE DIOS NUESTRO SEÑOR ME HA DADO A LO LARGO DE MI VIDA..SANTA BERNARDITA RUEGA POR NOSOTROS

    ResponderEliminar
  33. SANTA BERNARDITA TE PIDO POR LA SALUD DE NUESTRO QUERIDO PADRE JORDI, PARA QUE SE RECUPERE PRONTO Y NUESTRO SEÑOR NOS DE ASÍ LA GRACIA DE PODER VERNOS UNA VEZ MAS EN ESTA VIDA Y PODER DISFRUTAR DE NUESTRA AMISTAD. BERNARDITA RUEGA POR NUESTRO AMIGO JORDI

    ResponderEliminar
  34. Marina-Santa Bernardita te pido sanación para mi cuerpo especialmente para mi seno izquierdo. Líbrame de toda enfermedad. Haz que la Vírgen me sane completamente. Amén. Confío en Dios, mi Señor. Amén

    ResponderEliminar
  35. santa bernardita te pido por mi hijo francisco para que moderes sus caracter ,lo hagas feliz y si para su bien tiene que sanarse de la psoriasis lo sanes por tu intercesion ante ntra senora y jesus amen y gracias

    ResponderEliminar
  36. Santa Bernardita, te pido por mi esposo, para que pueda conseguir un trabajo mas digno y menos esclavisante y tambien para que la Santisima Virgen Maria le ablande su corazon y se acerque a la Eucaristia; que deje a un lado el orgullo y reconozca que si uno se aleja de Dios, Satanás empieza actuar con más poder y todo sale mal.

    ResponderEliminar
  37. San Bernardita te suplico que intercedas por mi hijo Camilito, tu sabes q el es un alma buena y ahora esta sufriendo con esa enfermedad, por favor curalo to sere tu devotio por siempre! Gracias Santa !

    ResponderEliminar
  38. te pido x todos nosotros q estamos en pecado por mi, mis tios parientes hermanos amigos enemigos . por en nuestro corazon cresca la fe , que mi corazon se llene de amor pasiencia , que soporte cualquier dolor y cualquier camino que me pongas roga x mi sant bernardita intercectora de la santima virgen maria y madre nuestra

    ResponderEliminar
  39. "Humilde como el polvo" te ruego intercedas Santa Bernardette por la conversión de toda mi familia. Que San José me ayude a REZAR. Bendito sea el Señor Nuestro Dios. Carlo

    ResponderEliminar
  40. Santa bernardita te pido por la reconstitucion de la salud de Ramona del Valle Roca porque encuentre que el verdadero amor es dios y que es el que todo lo puede

    ResponderEliminar
  41. El domingo vi una pelicula que narraba la historia de tu vida, realmente no la conocía pero he quedado impactado, Santa Bernardita que Dios y la Santa Virgen te tengan disfrutando del paraiso eterno , por favor protege a mi familia y a este pecador de cualquier peligro y enfermedad, dame trabajo para que nunca falte el pan en mi mesa. Santa Bernardita te quiero mucho!!

    ResponderEliminar

  42. Santa Bernardita, no te conocía hasta hace poco.... que Dios y la Santa Virgen te tengan en el paraiso, acuerdate de mi de este pecador, protege a mi familia de todo mal y dame trabajo para que nunca falte el pan en mi mesa.

    ResponderEliminar
  43. Santa Bernardet, espero que la VIRGEN te tenga a su lado, y sólo te doy las gracias por la fuerza que das a mi familia y es especial a mi hermana, para luchar contra el cáncer que está padeciendo la misma.

    ResponderEliminar
  44. Pedro Martin Orduz Bucking16 de julio de 2013, 8:00

    Santa Bernardetta, intercede ante la Santisima Virgen de la Inmaculada para que suplan mis necesidades y se apasiguen mis cargas y angustias, que me llene de paciencia y esperanza, para esperar con humildad, el tiempo de Dios y no el mio, en donde se manifestara su Poder y su Gloria en sus actos e infinita misericordia a traves y por su Hijo Jesus Cristo nuestro Señor. Amen.

    ResponderEliminar
  45. Santa bernardeta ruega por mi familia, por la gente a la que amo, perdoname a trabes de nuestra señora todas mi ofensas y ruega porque mi corazón sea humilde y puro. Liberame de todos los males o santisima virgen

    ResponderEliminar
  46. Por graves problemas profesionales y de salud de mi mujer, llevo varios días leyendo tu historia. Vi hace años la película pero desgraciadamente no te tuve jamás en cuenta. Ahora sí que estoy totalmente impresionado. Ruego tu intercesión ante la Santísima Virgen María para que ayude a mi familia y amí a resover los graves problemas que llevamos padeciendo desde hace años y de los que soy el único responsable. Ruego por la salud de mi mujer y mi hijo, así como por la de los niños enfermos y los pobres. No soy merecedor de tu ayuda, pero llevo tiempo rezándote por la fe que me estás inculcando. Ruega también por mi hermano N que atraviesa momentos muy delicados y para que le hagas ver la humildad y paciencia que tú mostraste al mundo y que le apartes de la soberbia y del rencor. Me muero de ganas de ir a Lourdes, a donde nunca he ido, y a Nevers a rezar ante tu cuerpo incorrupto. Modestamente, así sea. jb Cádiz-España.

    ResponderEliminar
  47. Hace años vi la película de Santa Bernardette. Desgraciadamente, no la tuve muy en cuenta. Sin embargo, quizá egoístamente por los graves problemas que vengo sufriendo desde hace tiempo, llevo varios días leyendo su vida e historia y cada vez estoy más impresionado. Humildemente ruego la intercesión de Santa Bernardita para que nos ayude a mi familia ante los graves problemas que sufrimos, de los que soy el único responsable, y cuide de la salud de mi mujer y mis hijos. También pido que le dé a mi hermano fe, paz y paciencia, y destierre su odio y rencor. Ruego especialmente por los enfermos y pobres, sobre todo los niños. Me muero de ganas por ir a Lourdes y a Nevers a rezarte devocionalmente ante tu cuerpo incorrupto. Así sea y lo quiera la Santísma Virgen.

    ResponderEliminar
  48. Admiro tanto la humildad de Bernardita ruega por mi familia amigos por favor ruega por mi para que pueda encontrar trabajo y ayudar a mi familia Bernardita ruega por mi noviazgo para que alcanzemos la santidad del matrimonio perdoname atravez de nuestra señora y ruega porque mi corazon sea humilde y puro te lo pido de todo corazon Amen.

    ResponderEliminar
  49. Santa Bernardita, te pido intercedas ante nuestro Sr. Jesucristo y la Virgen Santísima por mi hija Marylin y su esposo para que puedan ser padres que se embaracen y por mi hija Evelyn para que se ubique se estabilice y su documento ya salga sin ningún problema y que a mi hijo Llennin y mi esposo, en fin a toda mi familia nos des salud para la gloria de Dios.

    ResponderEliminar
  50. San bernardita, te pido por mi salud, por mi matrimonio, por mi esposo para que lo ayudes en su misiòn de padre y le regales la paciencia, por mis hijos me los proteja en todo momento, por que me regales el don de ser madre nuevamente, y nos regale la gracia a mi familia de estar unidos, por nuestro nuevo hogar, a mi me ayudes con mi trabajo y todas las injusticias que vivo a diario, te lo pido de todo corazòn, intercedas ante la Virgen Marìa para que tenga misericordia de mì, Amèn!!!

    ResponderEliminar
  51. La vida de los Santos incomprendida por la multitud de su entorno, muchas veces compartimos esa ceguera que nos direcciona el mundo lleno de falsedad. Pero al leer paso a paso el interior de su vida, ese amor de entrega a Dios y Nuestra Madre y ser visionaria y compartir con los demas el don amoroso y tierno de Nuestro Creador. Los angeles y sus Santos alaben añ Señor, aunamos nuestras alabanzas, Bendito seas por siempre nuestro JESUS Sacramentado.

    ResponderEliminar
  52. Santa Bernardita, te pido intercedas ant nuestro Señor para que le conceda la salud a mi hijo, el tiene un depresión crónica que ya tiene varios años con ella, tiene diabetes, por favor santa Bernardita, intercede por e, tu que conoces el sufrimiento de las enfermedades.

    ResponderEliminar
  53. BENDITA SEAS BERNARDITA, HICE TU CAMINO HACIA LA GRUTA SIN SABER. QUE MARIVOLLOSO DIA . QUIERO PODER VOLVER CON TIEMPO PARA VISITARTE. QUE LA VIRGEN NOS PROTEJA. SIENTO DEVOCIÒN POR TI , ME LLEGAS AL ALMA, Y SIEMPRE TE PEDIRE POR MI SALUD LA DE MIS HIJOS Y SERES QUERIDOS, HAY TRES PERSONITAS AMADAS LIVIA, LUISITO Y PAULY QUE NECESITAN SU FAMILIA , SU HOGAR , ESPOSOS E HIJOS. Y TODA TU BENDICIÒN PARA QUE PROSPEREN EN SUS VIDAS. DESEO UN HOGAR PARA COMPARTIR CON TODOS MIS AMORES, PERRITO Y PLANTAS, COCINA , UN RINCONCITO PARA MIS PAPIS , LA VIRGEN Y VOS QUE SOS NUESTRA INTERSESORA A DIOS, LA VIRGEN Y EL CIELO. ES COMO QUE YA LO VI, LO SIENTO POSIBLE PERO NO TENGO LOS MEDIOS AÙN, REZARÈ PARA LOGRARLO BAJO TU SANTA BENDICIÒN.BRINDAME SALUD Y PROTECCIÒN PARA PODER SEGUIR ACOMPAÑANDO Y AYUDANDO A MIS QUERIDOS.FRANCIS

    ResponderEliminar
  54. Santa Bernardita!
    Intercede por mi y mis hijas para que pueda reunirme con ellas, las deje al cuidado de su padre después de yo haberlo perdido todo. Ayúdame a generar los medios económicos para volver a tenerlas cerca, y darles un hogar de nuevo.
    Bendíceme para que no me falte trabajo, salud y el amor de mis hijas!

    ResponderEliminar