miércoles, 20 de septiembre de 2017

OREMOS POR MÉXICO Y POR LAS VÍCTIMAS DEL SISMO

Hagamos oración y penitencia

*Oración a la Santísima Virgen de Guadalupe con que pedimos nos libre de los temblores de tierra y demás calamidades*

Soberana Virgen María, Madre de Dios y Señora nuestra, que no satisfecha vuestra ardiente caridad con haber realizado los más inefables prodigios a favor de los americanos, dispensando desde el cielo beneficios con que santificar esta nación, adoptándola por vuestro pueblo, y dejándonos en ella, como testimonio irrefragable de vuestras misericordias, una piadosa copia de vuestra hermosura en esa sagrada imagen de Guadalupe queréis, con todo, cada día manifestarnos más vuestra ternura amparando a los miserables que os invocan, socorriendo sus necesidades, protegiéndolos en sus peligros y siendo todo su consuelo en las angustias: confiados, Señora, en que jamás se ha apartado de Vos sin el remedio quien os busca de corazón, y en que nunca faltáis a vuestras promesas, nos atrevemos a aparecer en vuestra presencia, a pedir que nos alcancéis el perdón de las muchas culpas con que hemos ofendido a vuestro Santísimo Hijo, y de las innumerables ingratitudes que hemos usado con Vos, su Purísima Madre para que cesando estas causas de las calamidades que padecemos, cesen también los rigores con que la Divina Justicia nos castiga: interesaos, Señora, por vuestros hijos, que, aunque indignos de tal nombre, lo somos por vuestra elección, para que nos veamos ya libres de los continuos temblores con que la tierra nos está manifestando que su Creador la mira airado; haced que también cesen las enfermedades, y que los tiempos, tomando su curso regular, faciliten la abundancia de los frutos de la tierra.

Alcanzadnos la gracia, que con ella sin duda nos vendrán todos los bienes, lograremos Vuestras saludables influencias en esta vida, y mereceremos ver el original de Vuestra Sagrada imagen, mirando cara a cara en la Gloria a vuestro Divino Padre, Esposo e Hijo.

*JACULATORIA*
-Para implorar el Patrocinio de la Señora en cualquier necesidad.-

Pues en Guadalupe se haya Remedio en las aflicciones.
Líbranos, ¡Oh Dulce Madre! de la peste y los temblores.

ORACIÓN: Señor, te pedimos por los caídos y damnificados en el sismo. Que las almas de los fieles difuntos descansen en paz. Y, te suplicamos, Señor, danos a nosotros la convicción de que es necesario vivir siempre en gracia, y que para ello nos arrepintamos y confesemos todas nuestras culpas para recibir tu perdón y misericordia. Amén.

Tomado de *PEQUEÑO DEVOCIONARIO GUADALUPANO*. Dispuesto por el ILMO. y RVMO. Sr. Dr. FORTINO H. VERA, Obispo de Cuernavaca. Con la Recomendación del Arzobispo de México -Próspero María-. Febrero 9 de 1899. Reimpresión Año: MCMXLVI México. Herrero Hermanos Sucesores. La última oración no se contiene en esa obra.

Tema relacionado: http://www.catolicidad.com/2014/11/para-pedir-por-la-paz-en-mexico-el.html

3 comentarios:

  1. Temblor en CDMX es un aviso del cielo.

    En el mismo instante que sucedió el terremoto del 19 de septiembre, se estaba celebrando un exorcismo a Ángel Villanueva en Morelia
    Participaron en el exorcismo un obispo y varios sacerdotes
    Ángel logró ser liberado de varios de los demonios que lo poseen
    Durante el exorcismo, los infestadores declararon que el terremoto del 19 de septiembre es parte de los avisos de Dios antes del gran castigo
    Los avisos son: 1- huracanes, 2- temblores y 3- erupciones volcánicas
    El castigo vendrá porque muchas personas se han alejado de Dios, y por haberse aprobado el aborto en la misma ciudad donde la Madre de Dios se apareció en 1531. Dios está muy ofendido por los más de 150,000 bebés que han sido asesinados en el vientre materno después de la aprobación del aborto por el gobierno de la Ciudad de México en 2007
    El castigo, que puede ser evitado, es la desaparición de la imagen de la Virgen de Guadalupe y un inmenso terremoto nacional que golpearía principalmente a la Ciudad de México
    Los infestantes de Ángel revelaron que el tiempo asignado para que México vuelva a Dios y termine el aborto es el 8 de diciembre de 2017, curiosamente la fecha en que se celebra la Fiesta de la Inmaculada Concepción de María
    Es urgente organizar cuanto antes un acto de reparación y desagravio nacional, consagrando todas las diócesis del país y realizando peregrinaciones al santuario de la Santísima Virgen de Guadalupe en el Tepeyac
    Bajo esta óptica, el temblor del 19 de septiembre es un aviso y una gran bendición de Dios para México
    El icónico Monumento a la Madre quedo completamente colapsado.

    ResponderEliminar
  2. Lo evidente cada vez se hace mas claro, solo basta ver como el maligno manipulando los medios informativos para distraer a miles de mexicanos, y los hace caer en un falso sentimiento de compasión, concentrando la atención en una niña atrapada bajo los escombros de una escuela, - que resulto ser falsa - y fueron horas y horas de enajenados escuchando y viendo lo que conmovía a sentimientos de " ¡¡Saquen a esa niña con VIDA POR FAVOR..!!

    Pero al mismo tiempo esos medios de "comunicación", hacen que esos mismos miles de "conmovidos" por la niña atrapada en el seno de lo que fue una escuela, al estar en la expectante noticia, se olvidan que en muchos senos maternos hay miles de niños y niñas, que sin estar atrapados ni en riesgo de muerte, están siendo literalmente destrozados, miles de veces peor que un terremoto de escala del doble del que ha sucedido en México.

    Muchos quizá angustiados por IMAGINAR, de ¿como estará sufriendo esa niña atrapada sin alimentos, sin agua, con dolor, frió, miedo..y sola en la oscuridad ? ".
    Esa angustia es perfectamente comprensible y humanamente normal que así reaccionemos.

    Pero lo que no es comprensible, es que no tengamos la capacidad de IMAGINAR, como y de que forma, MILES de bebes son devorados, destronados y asesinados por manos infernales en "hospitales", con el consentimiento de sus madres.

    Pero este verdadero drama, el de mutilar bebes para poderlos sacar de los vientres maternos ya muertos, eso no lo muestran los miles de medios "informativos".
    Y las mentes acobardadas de esa realidad no se atreven ni a IMAGINAR, aun SABIENDO que eso si sucede en los hospitales DE LA MUERTE -- en donde se supone que deberían sanar para conservar la VIDA, pero que ahora sirven para horriblemente y sin piedad causar la MUERTE de seres amorosamente INOCENTES, la de nuestros propios HIJOS.
    ...Pero esto, no somos capaces de IMAGINAR, menos de protestar contra esa barbarie satánica de matar bebes.

    Solo para darnos cuenta de como nos manipula el maligno:

    ¿Como hubiera reaccionado el pueblo, si; las autoridades hubieran abandonado a UN SOLO bebe, bajo los escombros de un derrumbe, aun sabiendo que estaba con vida... ?
    -- Esto si lo podemos IMAGINAR --
    Pero lo de los MILES DE BEBES destrozados y muertos con todas las agravantes de ODIO, COBARDÍA, PERVERSIDAD y sin ninguna razón JUSTA, el pueblo NO protesta...por una simple "razón"...es que eso no se lo muestran en la TELEVISIÓN, los que
    "informan"...!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busque en youtobe un video con el título Barbarie comunista, Convicción Radio y verá quienes son en realidad los abortados.

      Eliminar