miércoles, 14 de agosto de 2019

NIÑO SOLITARIO SOSTIENE CRUCIFIJO EN ALTO PARA PROTESTAR CONTRA MARCHA LGBT EN POLONIA, LA POLICÍA SE LO LLEVA


12 de agosto de 2019 ( LifeSiteNews ) - Una foto de un niño de 15 años de pie solo con su crucifijo y su rosario en alto mientras la policía con equipo antidisturbios y los manifestantes LGBT marchan hacia él se ha vuelto viral.

La foto del valiente colegial Jakub Baryła, de pie en medio de una calle mientras la bandera del arcoiris agitada por los manifestantes que marchan hacia él con la policía del gobierno a la cabeza, es una increíble metáfora visual, que representa perfectamente la amenaza real de la ideología LGBT armada y politizada contra Los niños del mundo entero.

Esta imagen vale más que 1,000 palabras.

Jakub Baryła, de 15 años, se opone a la policía y a los activistas LGBT. Es un eco de la icónica foto de 1989 de un hombre solitario parado frente a los tanques que se acercan en la Plaza Tiananmen de Beijing. El gobierno comunista chino había llamado a artillería pesada para suprimir una manifestación dirigida por estudiantes que pedía democracia, libertad de expresión y libertad de prensa en China.

También es un eco de la fotografía de 1957 en la que una valiente joven estudiante afroamericana intentó ingresar a una escuela secundaria de Little Rock, Arkansas, mientras estaba rodeada por una multitud de racistas blancos que le manifestaba odio.

Baryła se mantuvo firme mientras la falange de la policía fuertemente armada se abalanzaba sobre él. Al final, la policía lo retiró físicamente mientras aún sostenía en alto su Crucifijo y Rosario.

El drama ocurrió durante una "Marcha por la igualdad" en Płock, Polonia.

El joven de 15 años explicó después que se inspiró en un gesto similar hecho por el Padre. Ignacy Skorupko durante la batalla de Varsovia de 1920 con los bolcheviques.

El joven Jakub Baryła dijo que quería "darles a las personas algo en qué pensar y hacer que reflexionen".

En nuestra era actual, la amenaza de transgénero respaldada por la mutilación quirúrgica y hormonal de niños sancionada por el gobierno en desafío a los intentos de sus padres de protegerlos es muy real. La “transición” de género infantil forzada por el estado ya está aquí .

El adoctrinamiento forzado por parte del gobierno de los escolares para hacerlos más abiertos a cuestionar su sexualidad y socavar su identidad de género se ha vuelto de naturaleza totalitaria. Las bibliotecas públicas se han convertido en un campo de batalla para preparar a los niños más pequeños para el transgénero gracias a la proliferación de Drag Queen Story Hours en los países occidentales.

Los mundos de los medios de comunicación, las corporaciones globales y nacionales , e incluso los deportes profesionales son parte del gigante que amenaza a los niños y las familias.

El joven Jakub Baryła de Polonia es ahora un símbolo internacional. Su imagen ahora icónica muestra claramente la naturaleza de la importante batalla que enfrentamos ahora: la ideología LGBT busca suprimir y destruir la influencia del cristianismo, y odia especialmente la Cruz de Jesucristo.

Irónicamente, mientras marchan por la "libertad", los activistas LGBT buscan suprimir el mensaje de la Cruz , el único medio a través del cual pueden descubrir la verdadera libertad.


_______________________________________

2 comentarios:

  1. La ideologia que promuven es contra natura...Solo los valientes como este joven tendran la oportunidad de estar con Dios.

    ResponderEliminar
  2. DIOS bendiga éste niño, es un verdadero ejemplo, y tenga piedad de esa gente perversa.

    ResponderEliminar