lunes, 5 de agosto de 2019

ACERCA DE LA COBARDÍA


"Debo decir algo sobre los malos soldados del Rey Cristo, es decir, los cristianos cobardes. Nada aborrece tanto a un Rey como la cobardía de sus soldados; si sus soldados son cobardes, el Rey está listo. No hacen honor al Rey Cristo los cristianos que tienen una especie de complejo de inferioridad de ser cristianos. [...] Para que Cristo sea realmente Rey, por lo menos en nosotros, hemos de vencer el miedo, la cobardía, la pusilanimidad; no ser ‘hombres para poco’, como decía Santa Teresa, y ¡pobre de aquel a quien ella se lo aplicaba! ¿Y cómo podemos vencer al miedo? ¡El miedo es un gigante! ‘¿Os olvidasteis que Yo estaba con vosotros?’."

Padre Leonardo Castellani

_______________________________________

4 comentarios:

  1. No es muy claro este texto, creo que deberían revisarlo.

    ResponderEliminar
  2. Dios sabe quienes son sus fieles guerreros puesto que fuimos predestinados a servir al señor desde antes de nacer. Gloria a Dios asi en la tierras como en Cielo.

    ResponderEliminar
  3. Viva Cristo Rey! Y Santa María de Guadalupe!

    ResponderEliminar
  4. Cristo siempre ha tenido soldados , el Arcangel San Miguel espada en mano, no es que vamos a combatir a los erejes , a los no cristianos , no, es combatir a la oscuridad qu Sátanas nos manda mediante sue esbirros , a esos hay que combatirlos con las armas que Dios nos ha dado, Fe, Oración, Perseverancia , la fuerza del Espíritu Santo , cobardes no somos , somos cristianos de valor , que no tememos a la muerte , porque morir es vivir de nuevo .

    ResponderEliminar