sábado, 8 de febrero de 2020

"LA PASIÓN DE CRISTO 2: RESURRECCIÓN", NUEVO FILME DE MEL GIBSON


 Después de la maravillosa "La Pasión de Cristo", ahora la película de Mel Gibson sobre el evento que cambió la historia y es el fundamento de nuestra fe: ¡la resurrección!

 Una película que describe meticulosamente la angustia sentida por los discípulos de Cristo durante los tres días desde la Crucifixión hasta la Resurrección. "La Pasión de Cristo 2: Resurrección", la nueva película de Mel Gibson, una continuación de "La Pasión de Cristo", se proyectará en el cine sólo durante la próxima Semana Santa. 

 La película anterior también se estrenó durante la Semana Santa, registrando una recaudación internacional de 611.899.420 dólares. Por esta razón, el director decidió hacer lo mismo con la nueva película. 

 Aparecerán en la gran pantalla los mismos actores que forman parte del reparto principal de "La Pasión"... a saber: Jim Caviezel (en el papel de Jesús), Maia Morgenstern, Christo Jivkov y Francesco De Vito.

 Por primera vez en la historia del cine, se representan los tres días posteriores a la muerte de Cristo. El nuevo episodio comienza donde terminó el primero, con el entierro de Cristo, narrando así momento a momento los tres días de la muerte de Cristo.

 Entre los otros episodios narrados están las intrigas del palacio de Herodes y el Domingo de Resurrección en Jerusalén. Además, el director no ha olvidado temas fuertes como: el poder, la codicia y la ambición de algunos de los personajes implicados en la crucifixión como Poncio Pilatos, Caifás y Judas.

Fuente: messainlatino
________________________________

1 comentario:

  1. Van a decir que sigue el antisemitismo por denunciar el poder soberbio, la codicia, la ambicion desmedida de algunos promotores del mal? Asi fue y asi es y sera en nosotros en tanto no unidos a Cristo y en cuanto no llege Cristo Triunfante.

    ResponderEliminar