
Tras advertir que “semejante acto, semejante barbarie, es un sacrilegio, el cual reclama acto de reparación y desagravio”, recordó que “el robo de las reliquias implica dos terribles males ¡Pecados! Y a las personas de buena voluntad nos interpela, nos provoca pesar y dolor”.
Ante la profanación de esa casa consagrada a Dios, ubicada en Igualdad 1154, esquina América, Haedo, y de las reliquias del beato mapuche, el sacerdote convocó a una misa de desagravio para el jueves 26 de noviembre, a las 19.
“No sólo los participo de dicha misa, les ruego oraciones por quien o quienes profanaron las reliquias y profanaron el templo parroquial”, pidió en la convocatoria.
Asimismo, exhortó a “participar a tantos hermanos en la fe de la Iglesia, que quieran sumarse; y a toda persona de buena voluntad que comprende la magnitud de semejante acto: Violar lo que es sagrado, profanar (parte) de los restos de un santo”.
El presbítero Consoli pidió al “querido Ceferino” que “ruegue por quien o quienes hicieron semejante mal, ruegue por nosotros, para que seamos santos y con nuestro ejemplo y testimonio cotidiano logremos que muchos descubran el respeto que merece todo lo que es sagrado: la vida, cada ser humano, los restos de un cristiano, de un santo, el templo, que es casa de Dios y puerta del Cielo”.
Ver comentarios:
si asi es ...estamos muy mal en Argentina
ResponderEliminarla droga la corrupcion la prostitucion el robo y la pornografia y activismo homosexual han hecho muchisimo daño... se ha perdido totalmente el sentido de lo sagrado para la gran mayoria...
Pero esto viene desde 1955 cuando incendiaron todas las iglesias de Bs As (masoneria pura)