viernes, 20 de marzo de 2015

ES FALSO EL ECUMENISMO SI NO SE BUSCA LA UNIÓN EN LA VERDADERA FE Y EN LA ÚNICA IGLESIA QUE FUNDÓ CRISTO

3 comentarios:

  1. Para vivir en una sola casa, deberemos observar las mismas formas, obedecer las mismas reglas y utilizar las mismas formas -- ECU-MEN, equs-igual, menaje- utensilio -- en un único CAMINO.
    " YO SOY LA VERDAD EL CAMINO Y LA VIDA"
    ... "YO SOY LA LUZ DEL MUNDO"...Palabra de Dios.

    Los que tratan de cambiar el sentido real y sencillo de estas Santas Palabras, los que desparraman, los que están contra Dios, los que no unen, los que dividen, los que no creen o no quieren creer, y dicen que creen en Jesús.
    Pero no creen que ESA LUZ, haya llegado a el mundo - obscurecido por el pecado - por medio de Una ÚNICA criatura dispuesta y digna, a recibir a La Luz.

    Pues quien esta en el pecado y no quiere salir de ese estado - de pecado -
    no esta dispuesto, no puede recibir a La Luz, ni es digno de recibirLa.
    Entonces ¿Era necesario que en el mundo hubiera alguien IN PECABLE,
    IN MACULA -- sin macula, sin mancha --, y ademas dispuesto a recibir a La Luz, para que difundiera La Luz en un mundo lleno de tinieblas?
    Pues el mundo estaba dominado y esclavizado por SATANÁS príncipe de este mundo y sus pecados.

    El príncipe de este mundo no quería que llegara LA VERDAD a el mundo, para que nos mostrara EL CAMINO -- las Leyes Eternas, los Diez Mandamientos -- y así poder recibir los Dones, los que quitan la ceguera y la sordera de la mente y del alma, los Dones De Dios, que nos clarifican los propósitos y voluntad de Dios para salvarnos de esta obscuridad -- muerte --, donde satanás es el príncipe.

    El príncipe de este mundo TIENTA a todo el mundo, no quiere que La Luz entre a el mundo, porque el como ladrón se adueño de el mundo por medio del engaño, tentando a Adán y Eva, esclavizando a nosotros su descendencia, -- debilito a las criaturas de Dios, creadas por EL a Su Imagen y Semejanza, Puros como El, sin macula, sin mancha, sin pecado -- tentando a el hombre lo hizo satanás, pertenecer a un estado IN PURO, y en ese estado quedamos bajo su dominio.

    Pero Dios tiene un plan de salvación para Sus criaturas, y este plan conociste en llenar de LUZ -- llenarlo de El -- lo que satanás cubrió de oscuridad, para que no encontráramos el CAMINO para ser LIBRES.
    "LA VERDAD OS HARÁ LIBRES".. Palabra de Dios

    ¿Como se Hizo pues HUMANA esa LUZ para venir a salvarnos?
    Pues por medio de alguien que aun estando en medio de la obscuridad, perteneciera a LA LUZ, esta persona debería ser PURA como La LUZ, para ser portadora de LA LUZ....In Maculada.

    Imponible se nos hace entender que TODA...TODA LA LUZ del universo, llegara a este mundo oscurecido por nuestros pecados, por medio de un Humilde VIENTRE VIRGEN de una Mujer, que por condición para dar a LUZ , a la propia LUZ, Ella tendría que ser de la LUZ... Y hacerse Madre de LA LUZ en este mundo.

    Como Cristal totalmente limpio sin mancha dejo penetrar a LA LUZ al mundo oscurecido por satanás, como Cristal sin ni una peca -- sin pecado --, pues si este Cristal hubiese obstaculizado el paso de LA LUZ, con una sola peca, no hubiese sido digna de que La LUZ le diera el titulo de Mujer IN MACULADA, de MADRE VIRGEN PURA Y SANTÍSIMA portadora y difusora de LA LUZ.
    Mujer conocedora del Plan de Dios para nuestra salvación, por lo tanto,
    Maestra y Guía que siendo de LUZ enseña y muestra a LA VERDAD del CAMINO que conduce a LA VIDA donde mora la Felicidad y la PAZ Eterna...con DIOS.
    Ella es La MAGISTRADA -- Maestra -- del CAMINO de La Luz.
    Ella es el Magisterio de La Iglesia de La Luz, de La Iglesia de Cristo.

    ¿Quienes pues, quieren que las formas que nos enseña La Madre de La Luz, por medio de Su Única Iglesia -- por El Instituida --, se hagan estas formas iguales a las que niegan el MAGISTERIO de Su Iglesia ?
    ¿ Habrá otros maestros -- magisterios -- que muestren el Camino a La Vida Eterna?. Si no los hay, ¿ quien pretende revolver a La Verdad con las mentiras de satanás? -- Pues es muy simple entender esto --
    ¡ Quien pretende esto es satanás, el que esta dando sus ultimas patadas...!









    ResponderEliminar
  2. Un cordial saludo.

    El Tema presentado arriba acerca de "EL ECUMENISMO QUE NO BUSCA LA CONVERSIÓN A LA VERDAD, ES FALSO", lo resumió en forma magistral el hoy San Juan Pablo II cuando dijo la siguiente frase: "Nadie puede ser Católico y comunista a la vez, porque traicionaría a alguno de los dos", he ahí el dilema ser, o no ser.

    ResponderEliminar
  3. Se te ha dado a conocer ho hombre lo que Dios quiere de tí: Que ames la justicia, Que practiques la misericordia, y que camines humilde ante El.
    Guardarse cualquier verdad es pecado de omisión...

    ResponderEliminar