miércoles, 19 de agosto de 2015

¡ALERTA! SALE A LA LUZ EL ARMA CON LA QUE INTENTAN DESTRUIR A LA IGLESIA CATÓLICA

  • LA HEREJÍA MODERNISTA ALCANZA A UN GRAN NÚMERO DE OBISPOS
  • LA PREGUNTA DE CRISTO SOBRE SI ENCONTRARÁ FE CUANDO VUELVA COBRA PARTICULAR ACTUALIDAD
  • PELIGRO EN LOS SEMINARIOS


Por: Padre Francisco Javier Domínguez

Desde hace meses venimos observando cómo la mayoría de los obispos alemanes alzaban la bandera herética de la administración de la Sagrada Comunión a los divorciados que sin tener la nulidad matrimonial se han vuelto a casar por lo civil, y todo alegando a la “Misericordia” pero no a la Verdad de Nuestro Señor Jesucristo que con tanta claridad nos dijo:

Mateo 5:27

27 Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.

28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.

Este hecho, inusual en la Iglesia, de querer administrar la Sagrada Comunión a personas que viven en pecado ha sido aplaudida por muchos obispos latinoamericanos, como poniendo como modelo la actuación de la Iglesia Alemana.

Miles de sacerdotes y laicos de todo el mundo nos preguntábamos en la oración qué estaba pasando en el corazón de tantos obispos y sacerdotes alemanes y latinoamericanos para estar como cerrados a la luz del Evangelio y sobre todo a esa falta de celo apostólico por la salvación de las almas, que es por lo que Dios nos ha concedido este ministerio, para ayudar a las almas a llegar al cielo.

Muchos nos imaginábamos lo que podía estar ocurriendo. Pero es el Domingo IV de Pascua por la mañana cuando los que seguimos la web del padre Santiago Martín nos encontrábamos en su comentario editorial una bomba de relojería que nos ponía de manifiesto la causa del cambio de corazón en tantos sacerdotes y obispos alemanes. Así decía el comentario editorial:

“En un Informe oficial de la Iglesia Alemana, nos dicen los obispos que el 52% de los sacerdotes alemanes no se confiesan nunca o como mucho lo hacen una vez al año y el 42% de los sacerdotes no rezan nunca a lo largo del día, ni el oficio divino (que es una obligación grave de todos los sacerdotes), ni el Santo Rosario, ni la Visita al Santísimo o la oración personal…

Son estos mismos sacerdotes y esta conferencia episcopal la que promulga que se pueden dar la comunión a los divorciados y vueltos a casar”.

¡Qué fuerte!

Sacerdotes, curas de almas, pastores del rebaño de Dios, los que tienen que salir al mundo como instrumentos de Dios para salvar a las almas… No se confiesan ni rezan. ¡Qué fuerte!

Ahora se entiende todo. Qué astuto es el demonio. ¿Cómo meter la malísima cizaña en el corazón de los sacerdotes y así hacer que éstos no se preocupen de la Salvación de las almas? Pues apartándolos de la oración y de la Confesión. Si los sacerdotes no rezan ni se confiesan… ¿qué les dan a las almas? Les dan mundo, mundanidad, pero no la Salvación de Cristo.

¿Y dónde han preparado a estos hombres que no rezan ni se confiesan para ser sacerdotes? EN LOS SEMINARIOS.

¿Y quiénes tienen que cuidar los seminarios como si fueran la pupila de sus ojos de forma que salgan de allí Santos Sacerdotes?

LOS OBISPOS

Es decir, el demonio está haciendo estragos en los seminarios. Es la forma más sibilina de cargarse a los futuros sacerdotes. La mayoría de los obispos no saben, o al menos eso quiero creer, la doctrina que se dan en sus seminarios, ni la formación que reciben sus seminaristas, ni las aspiraciones que hay en los mismos.

Queridos amigos, tenemos que rezar mucho por los seminarios y los obispos. Es ahí donde nos estamos jugando la doctrina que llegará a las parroquias, a cada alma. Si el demonio se mete en los seminarios consigue llegar hasta la última alma del último pueblo de una diócesis.

¿Y sabéis cual es el veneno que llega hasta la última alma del último pueblo?

Solo tenéis que ir a una parroquia en una Misa de difuntos. Escuchad la homilía que se está dando desde hace décadas a la gente: “Recemos por fulanito que ya está en el cielo”. Muchos Sacerdotes han metido en las almas la falsa doctrina de que después de la muerte no hay juicio particular, ni purgatorio, ni cielo ni infierno. Aquí va todo el mundo al cielo, hasta el tato. Porque Dios es "Misericordioso" con todos. Como si la Misericordia de Dios fuera incompatible con la Justicia divina.

Cuando la gente deja de luchar por ir al cielo, cuando las almas creen que hagas lo que hagas vas al cielo… el demonio gana la batalla.

Pregunta a alguien que conozcas o que te encuentres por la calle: perdone, ¿qué piensa usted que hay después de la muerte? Pregúntaselo también al cura de tu pueblo, o a una catequista, o a un seminarista, o al rector del seminario o incluso atrévete a preguntárselo a tu obispo.

Cuando no se lucha en la tierra por la vida eterna junto a Dios, se vive ciego y enfermo.

Fuente: adelantelafe.com.

12 comentarios:

  1. Es increíble que alguien quiera conservar la lay, pero para NO aplicarla.
    El pecado no puede de ser pecado, ni la ley, dejar de ser la ley.

    Lo que plantean estos modernistas heréticos, es algo similar a lo que ciertos gobiernos "tolerantes" o mas bien perversos, están aplicando en sus estados.

    Como un mal vicio social -- que debe ser penado por la justicia -- ha crecido tanto, y aparentemente no lo pueden controlar, optan por "despenalizar" lo que antes era penado por la justicia.
    El aborto -- asesinato encubierto de inocentes -- , el consumo de
    estupefacientes -- dependencia de un vicio que le quita la voluntad a quien se vicia en la droga, que le quita voluntad para ser mejor y útil para si mismo y para los demás, que le quita su voluntad para construir, y lo convierte en un destructor de el mismo y de con quien convive --.

    Se escudan en la "democracia", en la "tolerancia", en los "derechos humanos", en la no "discriminación", en la "equidad de genero", en la "ley para la "protección" de niños y adolescentes" etc etc.

    Es decir, en resumidas cuentas lo que pretenden es despenalizar el delito.
    Y hacer creer que el delito ya no se considere como un delito, sino como un "derecho" -- ¡ Usted es el DUEÑO de la vida de el ser humano que engendro en su vientre !, por lo tanto usted siendo el DUEÑO de esa vida, puede optar por matarlo para que no destruya el "bienestar" de su vida.

    Un homosexual o lesbiana, desean unirse en "matrimonio" con otro ser del mismo sexo.
    Como esto es terminantemente antinatural y no aceptado por la gran mayoría de la sociedad, la "suprema corte de justicia - JUSTICIA ¿?- ", aplica y ordena una ley que TODOS debemos acatar --, aun que nos resulte insultante, estúpida, aberrante, injusta, perversa, demoníaca, grotesca, absurda etc, etc.

    Pero esto , para ellos, ya no es de cuestión democrática, de esta forma evitan el voto de la aprobación del pueblo; para el poder judicial es cuestión de un "derecho social", que solamente ellos con el "poder" que el pueblo "les confiere", pueden determinar, si lo que antes era penado por ser un delito, ahora ya no sea delito y deja de ser penado.

    Al paso que vamos, no nos extraña ya, que el delito de robar, deja de ser delito. Y ahora le llaman "delitos graves y delitos no graves", o sea el acto de robar, bajo ciertas circunstancias, NO es ROBAR, PORQUE DEPENDE DE QUIEN SEA EL RATERO, y no del monto del hurto, por lo tanto NO se considera un delito grave. Y la pena es mínima.
    O sea ROBAR YA NO ES ROBAR, es cosa de "gravedades"

    Si; alguien le MIENTE a todo un pueblo, la excusa ES MAS SENCILLA, porque "democraticamente" el pueblo tuvo la culpa, por haber votado a favor de la elección del mentiroso y engañador.
    Y aquí la "justicia" no interviene, porque NO es de su competencia. El JURAMENTO que hace el gobernante en turno, solo se lo puede demandar el pueblo -- el pueblo sin voz --, pero la "justicia" no puede hacerse cargo de los engaños del injusto gobernante aun que halla perjudicado a todo un pueblo.

    En fin, por eso digo que esto se parece a lo que los modernistas de la iglesia quieren imponer a los católicos.
    Para que dejen de haber pecadores -- infractores de la Ley de Dios -- quieren suprimir la Ley, los que estén adulterando, o sea pecando mortalmente, pueden y deben ser acogidos por la iglesia de Cristo, ¿?, sin ENMENDAR su infracción a la Ley¿?, por lo tanto sin arrepentirse ni pedir perdón¿?.
    Para pedir perdón se requiere la enmienda y el arrepentimiento. Es decir, dejar de pecar mortalmente por adulterar la naturaleza Divina.

    Atentos debemos estar todos los Católicos a lo que nos quieran proponer estos modernistas en estos días, ¡ MUY ATENTOS !. Pues las Leyes de Dios Son Eternas; nadie - NADIE - las puede cambiar ni mover ni una milésima.










    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudie el tema de la escuela de frankfurt y como han aplicado lo que escribió un tal Gramsci.

      Eliminar
    2. Así es estos "intelectuales filósofos" quieren hacer que todos volteemos a ver solo lo tangible de este mundo, lo que vemos, tocamos, olemos, gustamos y oímos.
      Para ellos los conceptos que los humanos tengamos de lo que es "Amor, Armonía, Caridad, Generosidad, Paciencia, Honestidad, etc" son cosas subjetivas y secundarias, para ellos lo importante es el "bienestar temporal", no importando si lo que se haga vaya en contra de el orden moral, de la conciencia o de la razón del intelecto.

      Si; para tener "bienestar", se tiene que asesinar- matar, entonces se establece que la "prioridad" es el "bienestar temporal", por lo tanto se puede y debe asesinar-matar lo que obstruya a la "prioridad del bienestar", no importando a quien se asesine- mate.

      Por eso el aborto según la escuela de Frankfort es justificable porque la VIDA NO PLANEADA - no calculada -, es un obstáculo para el "bienestar" en el mundo, y esa es su prioridad. La vida no debe tener obstáculos, para eso tenemos la "razón", para quitarlos, sea lo que sea. Aun si es la propia VIDA, quitarla si es obstáculo para lograr un "bien mayor".

      -- ¿ Acaso habrá un bien mayor mas grande que MI propia VIDA? --

      Para ellos el dolor moral es una cosa de paradigmas, porque la cultura tradicional del ser humano así lo ha concebido por siglos y siglos -- La muerte provocada, violentada, moralmente es injusta y por lo tanto dolorosa --. Entonces lo que proponen es el "cambio de cultura", -- si; la muerte provocada de otro u otros, le da "bienestar" a el mundo, estas muertes están "justificadas", porque con esto se logra lo "prioritario de este mundo", el "BIENESTAR DEL MUNDO".

      Su lógica es: "Si; vas a traer a un hijo tuyo - ya concebido en el vientre materno - a este mundo a sufrir, es preferible que lo asesines, porque es "injusto" que lo traigas a sufrir, lo "justo" es que lo asesines, de esta forma, no sufrirá ni tu tampoco".

      Su lógica parte de lo sensual, "el amor es cosa sensual" ¿?, lo "prioritario" es sentir el amor en la carne, para ellos el Amor no nace de la conciencia- alma y Espíritu, para ellos el "amor" comienza y termina en la piel.
      A un hijo lo pueden adoptar - los "matrimonios" del mismo sexo -, no como un individuo, sino como sujeto - sujeto a su capricho - a su ego, como si fuera un complemento utilitario para su "bienestar".

      Ah, pero lo justifican, este acto, como un acto de "amor" y de "conmiseración".

      En total para estos perversos sociólogos, filósofos, intelectuales y casi "dioses", todo es licito y justificable, mientas lo que se haga sea en satisfacción, placer y bienestar de los sentidos de la carne.

      Lo de sacrificarse por el bien de otros - inclusive de un hijo - es cosa de culturas antiguas, de tradiciones "mal entendidas", porque el sacrificio no es una cosa buena ni grata. ¿?

      Y esto es predicar en contra de la Doctrina Católica, es ser anticristiano, es ser anticristo, aun que algunos "cristianos" tilden de ENAJENADOS a los que defienden a La Vida, al orden Natural y Divino de la existencia moral y espiritual de todo lo que existe.

      En pocas palabras quieren borrar a El Espíritu de la mente y alma humana. Que es lo mismo que quiere satanás. Aun que para ellos satanás tampoco existe, no hay infierno, porque satanás finge no existir, pero es consejero de estos "intelectuales sabios",
      y "cuasi-dioses".

      Un saludo.

      Eliminar
  2. A Ricardo: Si usted niega el dogma de la infalibilidad por no comprender que ésta se da solo en determinadas y precisas circunstancias que para nada contradicen los hechos que usted menciona, está total y gravemente equivocado. Es necesario que estudie los límites de la infalibilidad y cuándo se da esta prerrogativa. Muestra ignorancia negarla por el caso de Galileo y similares que usted arguye.
    Defiende usted contra las enseñanzas de Cristo, de san Pablo y de la Iglesia el que comulguen en pecado los divorciados nuevamente arrejuntados. Y pregunta que quién se siente tan "sabio" para negarles la recepción de la Eucaristía. La respuesta ya está dicha: Cristo, San Pablo y la Iglesia. ¿Usted cree que no tienen derecho para prohibir que se comulgue en adulterio, es decir en pecado grave? ¿Usted cree tener mejor criterio que todos?
    Por supuesto, su mensaje no puede ser publicado, pues contiene errores formales contra la fe católica. Estudie usted más a fondo su religión, pues es evidente que no le quedan claras muchas verdades. Así, usted mezcla cosas ciertas con esos gravísimos errores.

    Sin más, le enviamos un abrazo en Cristo.
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ustedes promueven las nulidades sabiendo que eso es parte del modernismo.... !!!

      Eliminar
    2. Jamás hemos "promovido" las nulidades. ¿Puede decirnos en dónde leyó esas dizque "promociones"?

      Que existan matrimonios realmente nulos no es modernismo. ¿Sabía usted que Tribunal de la Rota Romana existe desde 1331, fecha en que el modernismo ni existía?

      Otro asunto es que el modernismo abuse de todo.

      Eliminar
    3. Así es como surgen los escándalos, "el amigo de un amigo me dijo que.." o, " ¡ ah, es que no entendí !, o "así lo entendí yo".

      Cuando se trata de desvirtuar a alguien basta con quitarle una coma a lo que dijo al que se quiere desvirtuar.

      Así dijeron los "testigos" que oyeron decir a Jesús;
      "¡ si, yo oí que dijo que derivaría Este Templo y que en tres días lo reconstruiría ! "

      Así cada quien entiende lo que entiende de lo que se dijo, pero el pecado grave esta en NO constatar que fue lo que realmente se dijo, y después divulgar escandalizando lo que malamente se entendió o se quiso entender, aun que vaya en perjuicio del que dijo lo que el otro malamente pervirtió.

      Eliminar
    4. Las nulidades son una aberración, no hace falta mucho para entender eso, aunque a ustedes parece que si. No importa desde cuando hayan estado es una aberración que habría que ver bien que origen tuvo, porque las fuentes están todas contaminadas, no se puede estar seguro de como eran interpretadas en esa época. Hoy en día todo está contaminado y tergiversado porque no soportan la sana doctrina.

      Eliminar
    5. La catequesis y la doctrina católica más tradicional SIEMPRE ha enseñado que hay algunos impedimentos que hacen nulo DE ORIGEN el sacramento. Y sí hace falta estudio -que a usted evidentemente le falta- para entenderlo, por eso USTED es quien no puede estar seguro de cómo se ha interpretado esto. Pero con un poco de preparación no es difícil saberlo.
      Otro asunto es que exista abuso en todo esto por cuenta del modernismo que busca (muchas veces) la nulidad a toda costa en casos en los que no hay tal o que emplea causales de nulidad que en realidad no lo son. En esto último estamos de acuerdo con usted.

      Eliminar
    6. Cuando una persona contrae nupcias habiendo tenido un matrimonio anterior, sin que el contrayente de las segundas nupcias se haya enterado, es decir haya sido engañado por su contrayente ya matrimoniado anteriormente, ¿sera esto causa de una nulidad "aberrante"?.
      O cuando aun consiente el contrayente que su matrimonio fue de segundas nupcias, y arrepentido por su acto fuera de la sana doctrina, ¿sera aberrante solicitar una nulidad de ese matrimonio?

      Eliminar
    7. Si antes estuvo casado sacramentalmente por la Iglesia, el segundo dizque "matrimonio" es inválido aún cuando la otra parte (con quien falsamente se "casa" en segundas nupcias) haya sido engañada o no.

      El primer matrimonio, es decir el sacramental, siempre será el único válido.

      Eliminar
  3. Pues ya pronto, el Dios que nos esta probando en la Caridad, se encargara de resolverlo todo, cuando acabe el tiempo de la misericordia, y comience el tiempo apocalíptico de Su Justicia. Con lo que Dios me ha puesto al corazón, y con un corazón sencillo y humilde, yo exhorto a favor de cumplir la voluntad de Dios, de comer Su cuerpo y de Beber Su sangre, por lo que hago un llamado a las almas al encuentro con Jesucristo Sacramento. Cada cual tiene su misión; dones y talentos por los que Dios les pedirá cuentas. Y a los que dicen saber mucho... les dice de nuevo: por decir que sabes te hago responsable de tus pecados.

    ResponderEliminar