miércoles, 14 de octubre de 2015

DE NUEVO, ABORTISTAS POSESAS ATACAN A CATEDRAL CATÓLICA Y A FELIGRESES EN ARGENTINA

Por respeto a nuestros lectores y para no ensuciar nuestro blog, evitamos las imágenes donde las abortistas semidesnudas mostraban sus miserias físicas y morales. Los pies de las fotografías venían ya con las mismas, no son de Catolicidad.


De nuevo, como cada año, se realizó en Argentina el "Encuentro Nacional de Autoconvocadas Autoenajenadas" (mujeres abortistas con profundos traumas y cristianofobia), ahora en Mar del Plata. Y de nuevo, como cada año, se dirigieron a la catedral del lugar con el propósito de profanarla. Ahí múltiples fieles católicos se colocaron a rezar detrás de las rejas del templo que cerraron para proteger el sagrado lugar.  

Las abortistas, en gran número, acompañadas de algunos varones, arribaron vomitando blasfemias y consignas contra la Iglesia Católica. Lograron con gran esfuerzo, entre muchas, derribar una de las rejas del sagrado sitio y entraron al atrio, con un gran odio, como si estuviesen posesas, para agredir a los fieles que ahí se encontraban codo a codo, y que estoicos, sin moverse de su sitio, enfrentaron pacíficamente la agresión de las abortistas solo con rezos y cantos religiosos. 

Varias se desnudaron de la cintura hacia arriba, mostrando sus miserias tanto físicas como morales, y realizaron actos obscenos; además, arrojaron aerosoles y otros objetos a la cara de los fieles, les embarraron y les aventaron pañales con excremento y los llegaron a escupir y golpear sin recibir respuesta de los católicos que no se movían para impedir que entraran al templo a profanarlo como era su intención. Una líder abortista gritaba consignas para motivar a las demás a introducirse en la catedral, pero les fue imposible porque los fieles no se movían del lugar para impedirlo.

La policía, en escaso número, intervino para proteger a los fieles y a la catedral y detuvo a tres abortistas que finalmente fueron liberadas. La misma policía fue agredida también. Tras aúllar imitando a los pieles rojas y hacer pintas contra la religión en los edificios y casas aledañas, se fueron blasfemando. En realidad, parecían posesas y vomitaban su exacerbado odio por doquier. Varias iban semidesnudas. El saldo fue de algunos fieles heridos, pero finalmente el sagrado lugar fue defendido valientemente por los católicos que impidieron que entrasen y profanaran la Casa de Dios. Naturalmente, como ya es común también, cierto sector de la prensa (y otros medios de comunicación) de esa nación deformó los hechos, pero gracias a los videos y los testimonios de los mismos policías se pudo constatar la verdad.

7 comentarios:

  1. ¿Por qué, si ya se sabe que esto lo realizan año con año en diversas sedes, no se prevé con el suficiente número de polícias que impidan el acceso a la calle donde se ubica la catedral? ¿Será que el gobierno argentino está de acuerdo con esto? ¡Qué vergüenza internacional!

    ResponderEliminar
  2. Lloro por Mar del Plata y por mi Iglesia. El centro de la ciudad destrozado,la catedral recién terminada de restaurar estropeada. Yo participe de los talleres y fue en un buen clima,muchas mujeres fueron de buena voluntad. Pero esto es BARBARIE. Tanto hablan de los derechos de la mujer pero se CAGAN en el derecho a la libertad de culto y de expresión de los que pensamos distintos a ellas. Esto es lo que logra un subgrupo violento de mujeres. Critican la violencia con mas violencia. ESTO ES EL CONGRESO DE LA MUJER??Yo soy mujer y esto no me representa, porque SON ANIMALES. Para terminar le agradezco a nuestro señor Gobernador Scioli y al intendente de mi ciudad Pulti alias el panqueque por habilitar los colegios provinciales y municipales para que este desastre se de. Ahh Pulti gracias por mandar a los 5 (sí,cinco) policías para custodiar tu catedral contra miles de mujeres sacadas, espero que te hagas cargo de los gastos de los arreglos.

    ResponderEliminar
  3. Es muy atinado el título del post: estas mujeres están posesas. No es necesaria una posesión física del cuerpo por parte del demonio. Hay almas infestadas y llenas de odio a Dios y también están poseídas por el maligno.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de Mar del Plata y estuve allí defendiendo la Catedral. Los videos son la prueba irrefutable de lo que sucedió pero igualmente les contaré un poco como se vivió la situación y como se dio!
    El domingo por la noche, después de la misa de 20 hs nos avisaron que la marcha del 30º encuentro Nacional de Mujeres podría pasar por Catedral, por lo que pidieron especial asistencia a varones para custodiar el Templo de cualquier incidente que pudiese llegar a ocurrir (como tantas veces ocurrió en otras latitudes de nuestro país). Ya a las 20:30 hs, estaba confirmado. La marcha que había acordado que NO iba a pasar por Catedral, se estaba dirigiendo a ella.
    Los medios disfrazan este acontecimiento, dicen que nosotros estábamos liderados por un grupo de "ultra-derecha", que provocamos y agredimos a las mujeres que "pacíficamente protestaban". No estábamos liderados por nadie ni representando ningún partido político, sólo éramos feligreses que querían cuidar la Casa de Dios. En ningún momento respondimos a las agresiones, solo rezábamos. (¿Rezar es agredir?).
    Muchos dirán, "Si sabían que esto iba a pasar ¿por qué entonces no se quedaron adentro?". Si estando afuera pasó lo que pasó, imaginemos la catástrofe que podría haber pasado si ni siquiera hacíamos una pequeña resistencia. ¿Tendríamos que haber dejado que la Catedral termine totalmente destruida? ¿O prendido fuego? (Me llegó la información que en los talleres de preparación del encuentro se planteó la idea de prender fuego la Catedral)
    Piden por derechos, y fueron las primeras en violarlos al agredir salvajemente a los muchachos que estaban en las escalinatas. Piden “basta a la violencia”, y son ellas las que tiraron las rejas, grafitearon, lanzaron piedras, botellas de vidrio, basura y excremento a las personas que estaban rezando en la Catedral. Piden tolerancia, y son ellas las que querían entrar a la Iglesia para profanarla.
    Los acontecimientos están a la vista, pero la historia se tergiversa para que un “relato” teatralizado reemplace la realidad de los hechos. Pueden llamarnos como quieran, pueden decir lo que quieran, pero nunca van a cambiar la Verdad.
    A su paso no solo dejaron una ciudad sucia y grafiteada, dejaron un País entero herido por la intolerancia y la violencia.
    Les pido hermanos que oremos! Es ahora cuando tenemos que estar unidos y defender a la Santa Iglesia! VIVA CRISTO REY!

    ResponderEliminar
  5. Os felicito grandemente a vos y a todos los que defendieron vuestra Iglesia Catedral de las ordas de mujeres enajenadas o más bien endemoniadas, sois ejemplo, seguid así.
    ¡VIVA CRISTO REY Y SU SANTÍSIMA MADRE! ¡VIVA LA SANTA IGLESIA CATÓLICA!

    ResponderEliminar
  6. En octubre del Año del Señor 2015, el odio a la Santa Fe no sólo se observa en el Cercano Oriente, también en la Argentina.

    En la ciudad de Mar del Plata hordas ateas llenas de odio agredieron a cientos de pacíficos ciudadanos y a personal policial, provocaron múltiples destrozos y robos en la ciudad, destruyeron el acceso a la Catedral, e intentaron profanarla e incendiarla.
    ¡A esto hemos llegado, luego de décadas de promoción -directa o indirectamente- por parte de la partidocracia argentina de la inmoralidad relativista y toda clase de vicios, y de su absoluta inacción cómplice frente a los frutos de sus políticas!

    ¿QUÉ ESPERA EL ESTADO ARGENTINO PARA PROHIBIR DE UNA VEZ POR TODAS A LOS GRUPOS QUE PROMUEVEN EL ODIO HACIA LA IGLESIA CATÓLICA Y SUS HIJOS, Y SIEMBRAN EL CAOS Y LA VIOLENCIA?

    ResponderEliminar
  7. Increíble lo que ha logrado la humanidad en los últimos 50 años, tecnológicamente hablando, en la comunicación, pocos se imaginaron que fuera tan simple comunicarse en un segundo de un lado del mundo a otro.

    Nos podemos comunicar a miles de kilómetros de distancia con quien sea en segundos, pero lo paradójico e increíble es de que el avance por un lado se de así, pero con el que tenemos a un lado, NO podemos comunicarnos, nos resulta casi inverso a el avance de la tecnología, entre mas desarrollo mas "difícil" hacemos lo "simple" para podernos comunicar.

    Tenemos que llegar a la agresión violenta, para podernos decir unos a otros en lo que no estamos de acuerdo, pero lo peor es que creemos llegar a un acuerdo "comunicando" nuestra inconformidad ofendiendo a el que no esta de acuerdo con mis pensamientos y forma de vivir.

    Mas que paradójico resulta estúpido, que se pretenda imponer un punto de vista propio, ofendiendo en la intimidad espiritual del otro.

    "No estoy de acuerdo como haces y piensas tus cosas, entonces para mostrarte mi desacuerdo, voy a destruir y ofender a el recinto donde oras"

    "Como el credo religioso que profesas no esta de acuerdo con mi forma de vivir y pensar, le voy a explicar de una forma violenta mi desacuerdo"

    -- Tan aberrante y estúpido, como si una institución religiosa fuera la que rigiera las normas sociales y ademas las hiciera obligatorias so pena de multarlas o castigaras con penas económicas o corporales --.

    Pero es que, es de deducir que quien no se puede dominar a si mismo, el conflicto lo tiene con su propia conciencia, entonces su lógica egoista le dice, "tu tienes la razón, te ofenden cuando no piensan como tu", "tu conflicto interno es debido a que los demás no piensan igual que tu, esa es la forma de agredirte".

    "Por lo tanto estas en tu derecho de responder la agresión que recibes, de la misma forma".
    "Así nos vamos a entender y comunicar mejor nuestras diferencias, que razonando de una forma pacifica".
    -- Sin respetar el limite de, "hasta donde tengo derecho" y donde comienza el derecho del otro --.

    Estos piensan estar dispuestos a morirse de sed, con tal de que nadie se bañe, y aun creen que si lo logran, van "ganando". ¿¿??

    ResponderEliminar