jueves, 13 de julio de 2017

ADVERTENCIAS DE LA VIRGEN DE FÁTIMA



3 comentarios:

  1. ¿Considera conveniente intentar enamorar a una mujer que no comparte la fé o que no vive, especialmente en cuestiones de la castidad, de manera totalmente acorde a la fé?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El católico debe buscar un cónyuge que comparta su fe para que ambos se ayuden mutuamente a llegar a Dios. El noviazgo debe ser con miras a conocerse y si conviene llegar a casarse, pero si la mujer es la educadora del hogar, de los hijos, y si no es casta o su vida es de manera contraria a la fe...¿qué ejemplo les dará y cómo educará a tus futuros hijos? Los hijos te lo da Dios y tú y tu esposa tienen el deber de llevarlos por el camino de su salvación. En el caso que señalas, ella no lo haría así.

      Eliminar
  2. "La Virgen de Fátima nos alerto que la Iglesia no se rige por la moda
    Nuestro Señor siempre es el mismo".

    Y si el Apóstol San Pablo en los primeros años de la Iglesia nos dijo. Si un ángel del cielo o yo mismo enseño otra Doctrina diferente a la que hoz e dejado sea anatema.
    ¿Como se justifican los cambios que han hecho en la Iglesia y quieren seguir haciendo desde el Vaticano desvirtuando y destruyendo la Divinas enseñanzas que Nuestro Señor Jesucristo, que nos dejo?.

    "Si tenemos una Doctrina Perfecta que a sido la Salvación de quien la a practicado.
    Y a producido tantos Santos a lo largo de DOS MIL años", No puede ser que nos digan que esa Doctrina
    ya no tiene vigencia en estos años porque están intentando de recuperar a los hermanos separados que
    se apartaron, porque no quisieron seguir su Santa Voluntad al Renunciar a su Santa Religión; Y otros credos que nunca la han aceptado y no tienen voluntad de aceptarla.

    Quieren que la Iglesia cambie aceptando sus herejías y ellos están redactando los cambios a su criterio y conveniencia. Esto es una burla a DIOS pero lo peor es que complacientes lo permitimos.
    Por el mal llamado ecumenismo religioso.

    Roguemos al SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA por la restauración de su Santa Iglesia y por el triunfo de su Santa Iglesia ahora que todo parece estar en contra de nosotros.

    ResponderEliminar