domingo, 23 de julio de 2017

¿TÚ, DE QUÉ LADO ESTÁS?

"Al final mi Inmaculado Corazón Triunfará"

8 comentarios:

  1. Agregar, además, en 1917 la Revolución bolchevique.

    ResponderEliminar
  2. Para mayor detalle:
    7 de Noviembre En Rusia, un golpe de Estado al régimen zarista, coloca a Lenin en el poder. El catastrófico fracaso militar en la I Guerra Mundial ha dejado a Rusia en unas condiciones económicas lamentables, lo que ha servido de caldo de cultivo para que la revolución haya tenido un fácil alumbramiento. El zar Nicolás II fue obligado a abdicar el pasado 15 de marzo, estableciéndose en su lugar un gobierno provisional totalmente incompetente. Lenin gobernará la Unión Soviética hasta su muerte en 1924. Le sucederá el dictador, megalómano y genocida Joseph Stalin. (Hace 99 años)
    2 de Noviembre Gran Bretaña, por mediación de su secretario de Asuntos Exteriores Arthur James Balfour, presenta una declaración de intenciones con el fin de favorecer en Palestina una nación para el pueblo judío. Los árabes se opondrán a la Declaración de Balfour, temerosos de que la creación de una patria judía implique la dominación del pueblo palestino. Será al finalizar la II Guerra Mundial, y recordando el Holocausto judío, cuando gran parte de la comunidad internacional se sumará a la causa Sionista, por lo que en 1948 se creará el Estado de Israel. (Hace 99 años).

    ResponderEliminar
  3. El triunfo del Corazón Inmaculado de María es también y primero el triunfo del Sagrado Corazón de Jesús. Amén

    ResponderEliminar
  4. No cabe duda todo esta en nuestra contra, todos esos movimientos son anticristianos y dejaron huellas en el ateísmo y herejías de la actualidad: Pero no tengamos miedo Nuestra Madre Santísima vino ha enseñarnos el camino para la salvación, redoblemos esfuerzos en la Oración y en el Santo Rosario para no ser vencidos y seamos soldados valientes de Dios en este mar de tormentas.

    ResponderEliminar
  5. Recordamos que no se publican comentarios con enlaces a otros sitios de internet, pues no disponemos de tiempo para analizarlos y poderlos recomendar.

    ResponderEliminar
  6. La fotografía de la Casa Blanca ubicada en el lugar de la revolución anticristiana 2017 con colores alusivos a la ideología de genero no es un hecho que que corresponda realmente al año 2017, ya que todos sabemos que quien realizó estos hechos fue el anterior gobierno del señor Barack Obama en 2016, y catolicidad publicó un post bastante informativo al respecto. Por lo anterior vale la pena rectificar ya que el actual gobierno Norteamericano no comparte los mismos ideales del anterior gobierno y la foto no es del año 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene usted razón, pero hay que considerar que la imagen simboliza al lobby homosexual de manera general (se ha convertido en icono) y no específica al gobierno de Obama.

      Eliminar
  7. Del lado de la verdad.

    ResponderEliminar