sábado, 23 de junio de 2018

UNÁMONOS A ESTA INICIATIVA DEL 24 DE JUNIO AL 1 DE JULIO.


¡Despierta México Católico ... México está en guerra!

Despierten Católicos Mexicanos y defendamos ésta, nuestra Patria, que no tiene más Rey que Jesucristo.

¿México está en guerra? ...

Sí, México está en guerra y ésta no es una simple guerra política, social o económica. No, México está en una intensa GUERRA ESPIRITUAL, en la que legiones de demonios buscan destruir la FE de un pueblo CRISTIANO. 

Sí, México está en guerra, guerra en la que Satanás busca recuperar la Tierra que la Santísima Virgen María le arrebató y con ello busca destruir uno de los obstáculos más fuertes que existen para poder instaurar su Nuevo Orden Mundial.

Sí, México está en guerra y dentro de una de las etapas más críticas de esta guerra espiritual que ha venido sosteniendo durante un largo tiempo. 

¡Despierta México Católico ... el ENEMIGO busca ESCLAVIZARTE!

¡Despierta y VUELVE A DIOS!

¡Despierta y no permitas que te roben la fe y con ella tu LIBERTAD!

¡Despierta México ... colócate la ARMADURA DE DIOS y sé LUZ para las Naciones!

¡Despierta México y no olvides que la PAZ se alcanzará sólo cuando en su gobierno y en sus habitantes volvamos a vivir bajo la LEY DE DIOS  y  no bajo la ley "diabólica" que nos han venido imponiendo (aborto, "mal llamados matrimonios homosexuales", adopción de niños de parejas del mismo sexo, etc.)

Hoy más que nunca Satanás está dispuesto a borrar toda huella de Dios en nuestro país.

Despierta México, esta tierra es de María y no tiene más Rey que Jesucristo ... lucha con la armadura de Dios y no dejes que Satanás venza. 

Únete a la CAMPAÑA DE ORACIÓN Y AYUNO por las próximas elecciones en nuestro país y colabora compartiendo esta iniciativa.

Reza diariamente el Santo Rosario y ayuna al menos un día a la semana.

7 comentarios:

  1. Me uno a la campaña de oración y ayuno. Todos los Católicos unidos

    ResponderEliminar
  2. México unido, en su amor a Dios y a La Santísima Virgen María....será más fuerte...mantengamos en nuestra FE. LOS buenos resultados .!!!🙏

    ResponderEliminar
  3. VIVA CRISTO REY Y NUESTRA MADRE SANTÍSIMA DE GUADALUPE

    ResponderEliminar
  4. Si. Vamos y aunque la postura de todos los candidatos presidenciales es en pro del aborto. Analicemos bien las opciones y votemos por quien menps daño nos haría, pero sobre todo por quienes menos nos han lastimado. Ya basta. Oración, ayuno y acción. Votemos desde muy temprano. Amén.

    ResponderEliminar
  5. Me uno a la Campaña de Oración por México 🙏 🙏 🙏 🙏

    ResponderEliminar