martes, 26 de julio de 2011

EL PRESUNTO ASESINO DE NORUEGA SE DECLARA MASÓN



Massimo Introvigne, máximo experto mundial en sectas, ha analizado a fondo el pensamiento de Anders Behring Breivik
Con sus insignias masónicas se declara masón.
Foto de su Facebook reproducida
por el Daily Mail

Fuentes: Zenit / ReL

Las motivaciones del supuesto autor de los atentados de Oslo, Anders Behring Breivik, no tienen nada que ver con el cristianismo, ni siquiera con ramas del cristianismo fundamentalista, explica el sociólogo de la religión Massimo Introvigne, representante de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) para la lucha contra el racismo y las discriminaciones contra los cristianos.


Un libro revelador: considera al cristianismo como una amenaza
Behring, según informa Introvigne, ha expuesto sus reivindicaciones e ideología en un libro 2083. Una declaración de independencia europea, firmado con el pseudónimo de Andrew Berwick, y difundido en un sitio codificado en Internet el 22 de julio, pocas horas antes de los atentados“La autenticidad del texto", explica Introvigne, "parece confirmada por por el hecho de que incluye detalles sobre la vida privada y familiar de Breivik, y sobre la preparación del atentado, cuyo objetivo, entre otras cosas, nunca es mencionado, que sólo el terrorista podía conocer y es coherente con otros escritos de Breivik”. “Este texto, de 1.500 páginas, es en una tercera parte una antología de escritos contra el islam y la inmigración de otros autores, entre los que se encuentra el blogger noruego Fjordman, verdadero padre espiritual del terrorista, de quien cita un escrito, según el cual, después de la Edad Media, el cristianismo -cuyos únicos aspectos positivos eran de origen pagano- se ha convertido para Europa en ´una amenaza peor que el marxismo´”. Otra tercera parte de los escritos del volumen ofrece material autobiográfico de Breivik, detalles sumamente minuciosos sobre las armas, las tácticas militares y explosivos, y un alucinante diario sobre la preparación del atentado.


Sucedáneo templario y masón
“La parte más interesante", afirma Introvigne, "es la ideológica, que explica las motivaciones de atentado y las ideas de Breivik”. El terrorista habría fundado, en 2002, en Londres, junto a otros activistas, la orden templaria de los Pobres Compañeros de Cristo del Templo de Salomón, inspirado en los grados Templarios de la Masonería, una organización de la que forma parte Breivik y a la que alabó por su “papel esencial”, pero a la que considera incapaz de pasar a la acción militar. Esta supuesta Orden está abierta a “los cristianos, cristianos-agnósticos y ateos-cristianos”, es decir, a todos aquellos que reconocen la importancia de las raíces culturales cristianas, “pero también a las judías e ilustradas”, así como a las “paganas y nórdicas” por oponerse a los verdaderos enemigos, el islam y la inmigración.


El cristianismo, algo instrumental. Propone inventar nueva Iglesia.
“Lejos de ser un fundamentalista cristiano", aclara Introvigne, "Breivik, bautizado en Iglesia Luterana de Noruega, se define un ´cristiano cultural´, cuya apelación a la herencia cristiana tiene una función instrumental anti-islámica”. La iglesias, según el terrorista, no están dispuestas a luchar contra el Islam. Por ello, propone un Gran Congreso Cristiano Europeo del cual nazca una nueva Iglesia Europea y anti-islámica. Y amenaza directamente al Papa Benedicto XVI, pues “ha abandonado el cristianismo y a los cristianos en Europa y debe ser considerado un Papa cobarde, incompetente, corrupto e ilegítimo”.


Tres fases de la guerra
Los “justicieros Templarios” de Breivik deberían promover tres fases de la “guerra civil Europea”, explica el sociólogo. “En la primera (1999-2030), deberían despertar la conciencia dormida de los europeos a través de ´ataques sobrecogedores de las células clandestinas´, desencadenando la acción de grupos que utilizan el terror´: grupos pequeños, incluso de una o dos personas. En la segunda fase (2030-2070), se debe pasar a la insurgencia armada y a los golpes de Estado; en la tercera (2070-2083), a la verdadera guerra en contra de los inmigrantes musulmanes. 


Odio a Hitler
Breivik es consciente de que los ataques de la primera fase transformarán a los conspiradores en terroristas odiados por todos, pero ésta es la forma del “martirio templario” que busca. Los objetivos de “los ataques sobrecogedores” son los partidos políticos: el Partido Laborista Noruego, en primer lugar, pero también apunta contra los partidos europeos que boicotearían de diferentes maneras la guerra al Islam. Escribe amenazas contra partidos políticos italianos cómplices de esta acusación y contra Benedicto XVIBreivik reitera que no es un nazi (“si hay una figura que odio es Adolf Hiter”) debido a su ideología político-religiosa pro-semita y pro-israelí y sueña con una gran alianza de los pueblos nórdicos y los judíos para luchar contra el enemigo que le obsesiona, el Islam.


Riesgo de la amenaza
“Queda por ver si es verdad o puro delirio", concluye Introvigne, "la afirmación de que los neo-templarios de Breivik no se reducen a él solo, sino que abarcan a otras personas que, según el texto, se estarían entrenado en África y en otros lugares por los criminales de guerra serbios, a quienes el terrorista considera como héroes. Si fuese verdad, la amenaza contra Italia y el Papa debe ser tomada en serio”.



MASÓN, PRO-SIONISTA Y ANTI-ISLAMISTA

Pese a que medios de comunicación de izquierdas (como The New York Times o El País), en un más que habitual acto de manipulación informativa, han destacado que dicho sujeto es un "conservador cristiano", en realidad lo que define al presunto terrorista es su ideología nacionalista, pro-sionista (participaba activamente en páginas web anti-islamistas, como Document.no), su admiración por Max Manus (un héroe local antinazi de la Segunda Guerra Mundial), y su pertenencia a la Masonería (pertenece a la logia masónica John Lodge al menos desde 2008, según consta en el Anuario de la Orden Masónica Noruega, siendo grado 3, de 10 que tiene dicha logia). En la imagen que abre esta entrada podemos verle con los símbolos masónicos, en una foto que él mismo tenía puesta en su perfil de Facebook (ahora bloqueado por la Policía).
_________________________________________________________________

7 comentarios:

  1. "Anders Behring Breivik, no tienen nada que ver con el cristianismo, ni siquiera con ramas del cristianismo fundamentalista". Bien explicado. Este señor es sionista y masón. La gran prensa controlada oculta esto. Un cristiano que realmente lo sea, no pudo cometer un acto tan atroz en nombre de su fe o de su pensamiento cristiano. Lo que actuó aquí fue su xenofobia y su radicalismo. Señala al cristianismo como un peligro, amenaza al Papa, quiere fundar una Iglesia nueva a su gusto, se exhibe con mandil masónico y pertenece a la logia masónica John Lodge. ¿De dónde inventaron que es cristiano de ultraderecha? La gran prensa miente, para variar.

    ResponderEliminar
  2. Muchos medios recortan la fotografía, publicando sólo la parte superior, para ocultar el mandil masónico.

    ResponderEliminar
  3. Cuando el Vaticano , no sabe por donde salir , siempre acaba hechando la culpa al resto de sectas católicas de la que está en contra.PUES YO DIGO QUE ESTE TIPO MAS BIEN ES DEL OPUS DEI.

    ResponderEliminar
  4. Después de leer esta entrada de CATOLICIDAD y de ver el vídeo cuyo enlace les dejo; tengo la sensación de que nos encontramos ante un libro que fácilmente podría tener bastantes más de las 1. 500 páginas del "libro 2083". Cuyo título del libro parece que se está empezando a construir, y que bien podría ser algo así como: "algo parece que se mueve en la espesura de la noche".

    http://adribosch.wordpress.com/2011/07/24/video-poco-antes-de-su-ataque-anders-breivik-behring-anders-behring-breivik/

    ResponderEliminar
  5. ¿El Vaticano contra "sectas católicas" a las que acaba echando (sin hache, por cierto) la culpa? ¿Y ese disparate qué significa?

    ¿Del Opus Dei? Si se trata de decir necedades sólo por decirlas, yo digo que este tipo es tío suyo y que probablemente usted es su cómplice.

    ResponderEliminar
  6. Y, por cierto...¿de dónde tiene que salir el Vaticano, cuando este tipo no es ni católico sino contrario al Papa?

    Ja já. Que absurdo y necio comentario.

    ResponderEliminar
  7. Luteranos y nórdicos son tan peligrosos como el Islam y co-fundadores del extremo liberalismo que está liquidando al mundo mejor que el marxismo. Estan tan lejos de la Iglesia como Lucifer.Estoy seguro además, que el atentado no es obra de un loco, y detrás de todo ello debe haber una trama económica financiera y por lo tanto política que se oculta detrás de un demente.No lo dudo.
    Bonano

    ResponderEliminar