martes, 27 de noviembre de 2012

JESUITA MODERNISTA Y HEREJE BLASFEMA CONTRA LA VIRGINIDAD DE LA SANTÍSIMA VIRGEN

«El ángel Gabriel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios... sábete que has de concebir en tu vientre y darás a luz un hijo... María dijo al ángel: ¿Cómo será esto PUES NO CONOZCO VARÓN alguno?. Respondiendo el ángel le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá con su sombra: por esta causa el fruto santo que nacerá de ti será llamado Hijo de Dios.» Lc. 1, 30-35


Se han publicado recientemente cifras que apuntan a una tendencia hacia la eventual extinción, a largo plazo, de la Compañía de Jesús. Por ejemplo, "en Francia apenas quedan 400 jesuitas. Y lo verdaderamente grave es que el 50% de los mismos superan los 75 años. En el curso 2011-2012 fallecieron treinta jesuitas franceses y entraron tres novicios. Que no perseverarán todos. Y hasta es posible que ninguno. Con esas cifras de edad los próximos diez años van a resultar trágicos. Los jesuitas franceses apenas superarán los 100 y en su mayoría serán ancianos. Incapaces los más de todo ministerio".

De lo que fue la gloriosa Compañía de Jesús, queda ya muy poco. El modernismo se apoderó de muchos jesuitas y las vocaciones nuevas no apuntan en dirección de la que fue la gran obra de San Ignacio de Loyola (creada para combatir el error y la herejía), ahora -lamentablemente- en franca decadencia.

La última mala nota la dio un viejo jesuita -que debería estar meditando en las postrimerías ya próximas para él, en lugar de provocar este infame escándalo- de la manera más maligna al atacar lo más venerado por los católicos: la dulcísima siempre Virgen María.

Si la devoción a la Santísima Madre de Dios es un signo de predestinación, ¿qué habrá de pensarse de quien denosta de la manera más ruin a la Virgen María? Si no se arrepiente "más le valdría no haber nacido", como dijo N.S. Jesucristo de Judas.

El P. Alfonso Llano Escobar, S. J., sacerdote jesuita colombiano, lanzó el vómito de esta blasfemia: «María engendra al Hijo de Dios virginalmente, en sentido teológico, sin la intervención de José, tal como lo relata Mateo 1,26, por obra y gracia del Espíritu Santo. En cambio, como madre del hombre Jesús, igual a nosotros, lo engendra con un acto de amor con su legítimo esposo, José, del cual tuvo cuatro hijos varones y varias mujeres». Así lo dijo en un artículo el 27 de noviembre (2012) para El Tiempo. Alega este hereje modernista: «Es hora de dejar el cuento de que son primos hermanos de Jesús. Tal supuesto se aducía para poner a salvo la virginidad corporal de María». Para este blasfemo «el tema de la virginidad de María está siendo revisado por algunos teólogos católicos y requiere aclaración». De ahí que pregunte colocando la interrogante en dizque boca de otros téologos: «¿Por qué vuelve el Papa sobre un punto que parecía ya superado, a saber, la virginidad de María?».

"No tengas recelo en recibir
a María tu esposa, porque lo
que se ha engendrado en su
vientre es obra del Espíritu
Santo". Sn. Mt. 1, 20.
En pocas palabras, para este infeliz, Cristo, en cuanto hombre, es producto de una relación carnal de San José y María Santísima. Y Cristo, en cuanto Hijo de Dios, es engendrado por el Espíritu Santo. ¡Herética y falsa distinción! Así que, arguye, el dogma de fe sobre la Virginidad corporal de la Santísima Madre de Dios antes, durante y después del parto está siendo revisado por los téologos (obviamente modernistas y herejes) y es algo "superado" o al menos -según este hereje- "parecía ya superado" de la enseñanza de la Iglesia. Y si no lo ha sido, debe superarse ya, pues el jesuita blasfemo falsamente sostiene que Cristo tuvo varios hermanos y hermanas ¡CARNALES! hijos de José y María. Así que -según él- adiós a las enseñanzas bíblicas, adiós a los dogmas de fe de la Iglesia. Se infiere, por lo tanto, que la Santa Iglesia Católica Romana nos engañó durante dos mil años y ahora, este "jesuita" anciano viene a "iluminarnos" a todos los católicos con su dizque "ciencia" y con sus herejías. ¡Vaya desfachatez! Si no cree ya en el dogma católico, que se salga de su congregación religiosa y reconozca que ha dejado de ser católico, pero que no nos venga a vomitar estas blasfemias y en asunto tan delicado para intentar deshonrar lo que tenemos como más puro y de mayor significado: la dulcísima Madre que Dios nos dejó en el Calvario.

 ¿Cómo denominará este pseudo jesuita a Señor San José que -lleno de dudas- estuvo a punto de abandonar a la Sma. Virgen por estar embarazada esperando al Mesías, si él -como alega este blasfemo- era quien lo había engendrado? ¿Para que tuvo que detenerlo un ángel? ¿Por qué la futura Madre de Dios le dijo al ángel, durante la Anunciación, que no conocía varón? Hay tantos pasajes de la Escritura y tantos textos del Magisterio infalible de la Iglesia para llenar lineas y lineas contra la blasfemia herética de este anciano octagenario que -insistimos- debería de estar pensando y preparándose para el juicio de Dios -que ya está cerca, si nos atenemos a su edad- en vez de escandalizar a los fieles y propagar la herejía más infame y miserable contra la Madre de Dios.

Alfonso Llano Escobar, S.J.
debería de estar meditando
en las postrimerías y no en
vomitar blasfemias contra
la siempre Virgen María
La Compañía de Jesús nació para combatir la herejía, y ahora resulta que éste como otros jesuitas se suma a la herejía modernista. 

Por cierto, ¿quiénes son esos dizque 'teólogos católicos' que están revisando ¡sin ninguna autoridad! el dogma de la virginidad de María? ¡A la calle con ellos! ¡Y a la calle, también, este jesuita! ¿Llamará Roma a Adolfo Nicolás Pachón, Prepòsito  General de la Compañía de Jesús, a poner orden? ¿O el nuevo y flamante cardenal colombiano estrenará su dignidad tomando las medidas conducentes contra este jesuita de su clero? 

María fue virgen antes del parto, en el parto y después del parto, Jesús salió de su seno como el sol atraviesa un cristal sin romperlo ni mancharlo. El invento de los supuestos "hermanos de Jesús" lo hemos desbaratado ya con la publicación de este post:


Quien deshonra a la Madre, deshonra también al Hijo. Ningún seguidor de N.S. Jesucristo puede escuchar esto y permanecer callado. El ataque a la Santísima y siempre Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra, no pudo ser más infame.

María dijo al ángel: ¿Cómo será esto PUES NO CONOZCO VARÓN alguno? Lc. 1,30-35. Y este jesuita hereje la contradice.
__________________________________________________________________________________________

17 comentarios:

  1. Buenos días señores de Catolicidad, soy colombiano y esta entrada me concierne particularmente. He decidido ponerla íntegra en el blog que yo administro: http://itinerariummentis1.blogspot.com/

    Espero no haya problema, pero si lo hubiera solo me lo dicen y de inmediato lo retiro.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Por el contrario, nos honra que publique nuestro post en su prestigiado sitio.

    En verdad creemos que ningún seguidor de N.S. Jesucristo puede escuchar esto y permanecer callado.

    Un abrazo en Cristo
    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  3. Que indignación, aunque en estos tiempos de apostasía estas cosas ya no son sorpresa, este traidor tendra que rendir cuentas por tan grande blasfemia.

    ResponderEliminar
  4. Lo paso íntegro tambien a mi blog "Retazos y puntadas". Por supuesto que la virginidad eterna de María no es ni siquiera para meditarse, si está tan clara como el agua en la Biblia.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias, Laura.

    Qué bueno que difundas esta defensa de nuestra Santísima Madre.

    Un abrazo en Cristo
    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  6. Esto que recuerde no se había visto jamás. El la blasfemia más aterradora que persona alguna "cristiana" haya pronunciado en contra de la Santa Madre de Dios. Es miserable... para irse de espaldas.

    ResponderEliminar
  7. Este viejuco senil esta actuando en nombre del diablo, el que mas odia a la Virgen Santisima! Pobre! El neo cardenal bogotano tampoco me agrada, no se, Dios ve los corazones pero esta yunta satanica hace hiere nuestro corazon catolico pero no podran! Vete satan!

    ResponderEliminar
  8. Si a mi me duele, me lastima, me ofende la barbaridad que esta persona vomita de la Santisima Virgen Maria, Madre de Dios..... qué sentirá la Santisima Trinidad de que les hayan escupido y ofendido tan vulgarmente a su Hija predilecta, su Madre virginal y Esposa. Que Dios nos tenga misericordia y te pedimos perdon Señor por tantas blasfemias, sacrilegios, ofensas y bajezas de nosotros los dizques humanos......

    ResponderEliminar
  9. Esta noticia no es de ahora, este señor, columnista habitual de el masónico y liberal diario El Tiempo, ya había publicado el libro "confesión de fe crítica" en 2008 donde afirmaba lo mismo que ahora refrenda, aunque él ya está un poco más anciano... yo pensaba que ya estaba en uso de buen retiro y preparándose bien para su tránsito... me equivoqué, veo que persiste en su error.

    ResponderEliminar
  10. Esto es ejemplo para que se vea que quien no implora la Misericordia divina, el pecado no remite solo, sino que se obstina con la edad:
    http://fraynelson.com/blog/2008/04/25/el-escabroso-padre-llano/

    ResponderEliminar
  11. Y pensar que en mi pubertad mientras iba a las clases de historia, cuando escuchaba hablar de la Contrarreforma, de san Ignacio de Loyola, de san Francisco Javier, que si tenía vocación, en los primeros que pensaría sería en los jesuitas... vea pues, ¡de lo que el Buen Dios me preservó!

    ResponderEliminar
  12. Recibimos este mensaje de nuestro amigo-lector Roberto. Lo reproducimos omitiendo la dirección de esa obra para no hacerle propaganda:

    Roberto M 27 de noviembre de 2012 22:30

    Chequen todo lo que paso en la ibero en Mexico. Los estudiantes sin saber cual es la posición de la iglesia estaban apoyando al candidato pro aborto!!!!

    Por cierto, vean este este texto de nuestro querido padrecito:

    Vean en especifico la página del libro HOMOSEXUALIDAD (donde participa con dos capítulos) Escribió en la Pg. 65:
    "Así como San Pablo en su primera carta a los corintios capitulo 7 considera al matrimonio y al celibato como dos formas opcionales de vivir la sexualidad y puede ser vivenciado el servicio cristiano, también la homosexualidad, como condición estable de pareja, puede ser vista como un punto de partida para vivir el llamamiento de Dios." Lo que sigue después de esto va por el mismo tono, pero no pondré tanta basura junta...

    Entonces según la forma de ver las cosas de este padrecito el catolicismo ya expiró, pronto a actualizarnos!... Payaso!

    ----------------------------------------------------------
    ++++++JESUCRISTO ES EL MISMO AYER, HOY Y SIEMPRE!!! ++++++
    ----------------------------------------------------------

    ResponderEliminar
  13. "Cabe decir que la responsabilidad no es únicamente del Prepósito General. En la Iglesia hay quien tiene autoridad sobre él y sobre toda la Compañía de Jesús. Cuando se permite que el mal avance, el mal se enquista y llega un punto en que no se pueden evitar sus consecuencias si no es arrancándolo de cuajo. Y la historia ha dado ya demasiados ejemplos de lo que ocurre cuando en la Iglesia se hacen mal las cosas. Hoy estamos ante uno de esos ejemplos".

    Luis Fernando Pérez Bustamante
    http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1211260241-ies-hoy-la-compania-de-jesus#more18397

    ResponderEliminar
  14. Voy a pedir un favor al administrador de este blog... no lo llamé Sacerdote Jesuita que siento que insulta al propio fundador de esta Compañia tan grande y que tantos santos ha dado a nuestra siempre Santa Iglesia Católica. No concibo un sacerdote hablando de esa manera a Nuestra Madre. Sé que si recibió la orden sacerdotal, será sacerdote hasta toda la eternidad pero hablando a lo humano, es peor que basura el que blasfema de esta forma contra Mi Madre del Cielo. PROPONGO A TODOS LOS LECTORES UN AYUNO DE TRES DÍAS EN HONOR A LA SANTÍSIMA TRINIDAD EN REPARACIÓN POR TAN GRANDE BLASFEMIA! Viva la siempre VIrgen María, Madre de Dios y Señora Nuestra!! Viva su Virginidad; antes, durante y después del parto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado lector:

      Lamentablemente este sacerdote sí pertenece oficialmente a la Compañía de Jesús. Naturalmente no en espíritu a la que fundó San Ignacio, pues éste señor se aleja totalmente de él. Este sacerdote es quien en realidad insulta a su fundador que era totalmente mariano. Pero peor aún son las blasfemias que vomita. No hay nada más infame que esto que ha dicho contra la Madre de Dios.

      Su proposición es bienvenida. Reparemos ésta y tantas otras blasfemias que se dicen contra la dulcísima siempre Virgen María.

      Gracias por escribir.
      Un abrazo en Cristo.
      CATOLICIDAD

      Eliminar
  15. Eso es lo que necesitamos: orar, sacrificarnos, amar hasta que duela en reparacion a Dios y a la Virgen Bella y Hermosa! Oremos por todos nosotros tambien y por los de mente y espiritu debel, para que esta ola satanica no nos arrastre por la misericordia de Dios! Muchas Avemarias, Santos Rosarios, Comuniones reparadoras, negacion del yo, y que todos los santos angelesy santos nos ayuden. Oremos tambien por el alma de este viejito y de tantos otros para que no se condenen por amor a Cristo! Salva a tu pueblo Señor! Madre, ayudanos contra el maligno, pisale sus cabezas!

    ResponderEliminar
  16. A un lector protestante:

    En este post quedan desbaratadas las mentiras que te han hecho creer:

    http://www.catolicidad.com/2011/05/los-falsos-hermanos-de-jesus-un-engano_26.html

    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar