lunes, 12 de mayo de 2014

HOY SE CELEBRARÁ PÚBLICAMENTE UNA MISA NEGRA SATÁNICA EN LA UNIVERSIDAD DE HARVARD

SATANISMO EN EUA. SE CONVOCA A TODOS LOS LECTORES A UN ROSARIO DE REPARACIÓN EL DÍA DE HOY


Una misa negra es una ceremonia sacrílega en la que explícitamente se invoca a Satanás y se denigra la auténtica Misa católica. Tiene relación con el culto satánico y suele involucrar la profanación de la Eucaristía, que con frecuencia es robada de un templo católico y es usada luego en un extraño y aberrante ritual sexual.

El Club de Estudios (organizador del sacrilegio) afirma que “el satanismo es una religión válida y muchas personas sienten que evitar a los satanistas y sus prácticas religiosas se justifica implícitamente. Los satanistas son individuos que veneran un ente ajeno a ellos”.



Volante anunciando el sacrílego espectáculo

ForumLibertas.com  En las instalaciones de la famosa universidad en Estados Unidos un grupo de estudiantes han anunciado la realización de una “Misa negra satánica”. El grupo autodenominado “Templo Satánico” anunció la realización de una “Misa negra satánica” el día 12 de mayo a las 8:30 p.m en las instalaciones del Harvard Extension Cultural Studies Club. Originalmente se indicó que usaría una hostia consagrada, pero luego del revuelo originado por el anuncio, dijeron que “inequívocamente” la Eucaristía no hace parte del controvertido evento.

Tras la polémica suscitada, la Oficina de Comunicaciones de Harvard emitió una respuesta en la que señalan que el Harvard Extension Cultural Studies Club es una organización independiente de la universidad y que, efectivamente, planean “acoger un evento estudiantil controvertido que tiene que ver con la presentación de una ceremonia de misa negra con un narrador y con un contexto y marco históricos”.

“No nos adherimos a las perspectivas o actividades de cualquier grupo u organización estudiantil, pero sí apoyamos los derechos de nuestros estudiantes y su facultad de expresarse y dialogar libremente”, afirman luego.

El presidente de la Liga Católica en ese país, Bill Donohue, cuestionó la realización del polémico evento al que consideró un “ataque contra la sensibilidad católica”. Señaló que el evento “sí busca denigrar la Misa (católica) invitando a los estudiantes a participar en un culto satánico”.

Para Donohue resulta llamativo que el comunicado de Harvard haya incurrido en una “flagrante omisión” al calificar de “controvertido” los eventos Shinto, Shaker y budista.

“De gran interés para la Liga Católica (…) es que nunca haya mencionado la ‘misa satánica’ del ‘templo satánico’. Si las presentaciones Shinto, shaker y budista son tan controvertidas que exigen una explicación, ¿por qué este deliberado ataque a la sensibilidad católica no se menciona?”, cuestiona.


LA ARQUIDIÓCESIS DE BOSTON PRESENTA SU FIRME OPOSICIÓN

Por su parte Aciprensa señaló que la Arquidiócesis de Boston (Estados Unidos), liderada por el Cardenal Sean Patrick O’Malley expresó su tristeza y su “firme oposición” a la realización de una “misa negra satánica” en el campus de la Universidad de Harvard.

En una declaración publicada en su cuenta de Facebook, se señala que “la comunidad católica de la Arquidiócesis de Boston expresa su profunda tristeza y su firme oposición a la anunciada “misa negra” en el campus de la Universidad de Harvard en Cambridge”.

La Arquidiócesis de Boston indicó además que “por el bien de los fieles católicos y de toda la gente, la Iglesia proporciona una clara enseñanza sobre el culto satánico. Esta actividad separa a las personas de Dios y la comunidad humana, es contraria a la caridad y la bondad, y coloca a sus participantes peligrosamente cerca a las obras destructivas del mal”.

“Instamos a todos los creyentes y a las personas de buena voluntad a unirse a nosotros en oración por los que están involucrados en este evento, para que puedan apreciar la gravedad de sus acciones y le pedimos a Harvard que se disocie de esta actividad”, concluyen.

El presidente de la Liga Católica en Estados Unidos, Bill Donohue solicitó a los católicos a contactarse con Harvard para expresar su protesta escribiendo al culturalstudiesclub@gmail.com o a Jeff Neal al correo jeff_neal@harvard.edu o llamando al (+1) 617-495-1585.

También puede sumarse a la campaña de firmas iniciada en la plataforma citizengo en la dirección http://www.citizengo.org/es/6939-impidan-que-harvard-se-celebre-una-misa-negra-satanica

Ultiman la estatua satánica que quieren poner junto al Capitolio de Oklahoma

Según informa la revista The Escapist y que cita la Red Iberoamericana de Estudios de las Sectas (RIES) en su blog en Infocatólica, una campaña para la elaboración de la estatua del diablo, de unos dos metros de altura, flanqueada por niños, fue lanzada en la plataforma de financiación más grande del mundo –Indiegogo- por un grupo satanista y ha recaudado 28.000 dólares entre sus simpatizantes, superando la meta de 20.000 dólares. Anteriormente Info-RIES dio cuenta de ello, en una primera información sobre el proyecto y cuando se presentó el diseño.

De acuerdo con el portal Vice, la estatua se encuentra en su última etapa de construcción y estará lista en unos meses para ocupar su lugar al lado del monumento a los Diez Mandamientos, instalado cerca del Capitolio local en 2009 y aprobado por los legisladores pese a su dudoso carácter constitucional.

Los integrantes del Templo Satánico, con sede en Nueva York, propusieron adornar el jardín del Capitolio de Oklahoma con una estatua del diablo con una cabeza de cabra, cuernos, alas y barba, con dos niños apelando a la igualdad de derechos y la no discriminación, exigiendo que el Gobierno trate a todas las religiones por igual.

“La libertad religiosa es uno de los fundamentos en los que se basa EE.UU. Y no podemos decir a la gente en lo que debe creer y en lo que no, sería un camino equivocado”, ha dicho uno de los vecinos de la ciudad comentando la iniciativa.

Una financiación sobrante

Según leemos en El Popular, la campaña pretendía recaudar 20.000 dólares, pero al final las donaciones han alcanzado casi 30.000 dólares más de lo planteado. El trabajo aún no está terminado, pues la figura actual es sólo la base para un molde en el que serán vaciados varios litros de bronce fundido, tras lo cual la secta satánica habrán conseguido su objetivo de tener un monumento.

La estatua es una respuesta directa a la instalación del Estado de un monumento a los Diez Mandamientos frente al Capitolio. Mike Ritze pagó por la polémica estatua con su propio dinero, que luego dio en calidad de donación para ser colocada en la propiedad del Gobierno. Siguiendo esa línea, el Templo Satánico presentó una solicitud formal de su monumento.

Traith Thompson, de la Comisión de Preservación del Capitolio de Oklahoma, dijo a CNN en diciembre pasado: “Los individuos y los grupos son libres de hacer solicitudes para poner un monumento o estatua o ilustraciones. Las solicitudes son aprobadas o rechazadas por la Comisión. Desafortunadamente, el Estado ha puesto un alto en la expedición de permisos para cualquier otro monumento hasta que se resuelva una demanda presentada por la ACLU contra el monumento Mandamientos de Ritze”.


Prevén su destrucción

Sin embargo, Lucien Greaves, portavoz del Templo Satánico, reveló a la web Vice las primeras imágenes de la escultura satánica, indicando además que ha estado recibiendo varias amenazas de personas que quieren atacar la escultura. “Dependiendo de nuestra póliza de seguro, seremos capaces de mandar hacer otra tras la destrucción de ésta, acelerando nuestra llegada al próximo campo de batalla”, amenazó Graves.

La secta estima que el monumento estará terminado dentro de unos meses, tras lo cual planean ponerla frente a los Oklahoma Statehouse independientemente de la batalla en curso de la Comisión para la Preservación del Capitolio contra la ACLU. Ellos sienten que ésta se debe permitir porque su solicitud se presentó antes de todo el alboroto sobre el monumento de Ritze.


AVISO

TODOS LOS AMIGOS-LECTORES DE CATOLICIDAD NOS UNIREMOS ESPIRITUALMENTE REZANDO EL ROSARIO EL DÍA DE HOY EN ACTO DE REPARACIÓN A DIOS POR TAN ABOMINABLE SACRILEGIO PÚBLICO. ADEMÁS, SE LES EXHORTA A SUMARSE A LA CAMPAÑA DE FIRMAS ARRIBA INDICADA.

TODO ESTO ES REALMENTE GRAVÍSIMO POR LA OFENSA A DIOS NUESTRO SEÑOR Y PORQUE REPRESENTAN LOS PRIMEROS PASOS DE UN SATANISMO PÚBLICO QUE HACE PENSAR EN LA PROBABILIDAD DEL PRELUDIO DE TIEMPOS APOCALÍPTICOS. ¡DESAGRAVIEMOS -JUNTO CON LA FAMILIA, PREFERENTEMENTE- A DIOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN!


P.S. Ver (haz click): SUSPENDEN "MISA" NEGRA SATÁNICA EN HARVARD, FINALMENTE 50 SATANISTAS LA REALIZARON EN UN RESTAURANTE CHINO

11 comentarios:

  1. BOSTON, 08 May. 14 / 06:32 pm (ACI).- El P. Michael Drea, capellán de la Asociaciones de Alumnos Católicos de la Universidad de Harvard, informó a CNA –agencia en inglés del grupo ACI– que el lunes 12 de mayo se celebrará una Hora Santa en desagravio por la “misa negra satánica” que un grupo tiene planeado realizar.

    En desagravio por este polémico evento, el P. Michael Drea anunció una Hora Santa que se realizará el mismo lunes 12 de mayo a las 8:00 p.m. en la iglesia St. Paul, que es la parroquia de la Universidad de Harvard desde donde el sacerdote organiza su servicio pastoral.

    El sacerdote explicó a CNA que la Hora Santa permitirá a los alumnos que “se concentren en la bondad de nuestro Señor Eucarístico” al tiempo que podrán pedirle ser verdaderos testigos y embajadores de Su amor.

    En la Hora Santa participarán, además de los alumnos católicos de Harvard, una delegación del famoso Massachusetts Institute of Technology (MIT).

    Para el P. Drea, la “misa negra satánica” es un evento “totalmente ridículo y extremadamente ofensivo” para los católicos, lo que muestra “una completa falta de respeto y odio” por la fe católica.

    El sacerdote lamentó la realización de la misa negra, expresó su esperanza de que al final no se lleve a cabo y precisó que, “cualquier persona que trate de presentar esto como una especie de libertad académica está tristemente equivocado y bastante desinformado”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME DA TRISTEZA QUE JOVENES QUE POR FALTA DE AMOR FAMILIAR ESTEN EN ESTO PENSANDO QUE ASEN BIEN CUANDO REAL MENTE ESTAN ATANDO AUN MAS LA SOLEDAD DEL AVISMO ASUS VIDA HOY ESTARE EN MAS HORACION POR TODOS NUESTROS JOVENES

      Eliminar
  2. Amigos de Catolicidad, ya firmé la petición de Citizengo y la comprtí. Ojalá, más gente la comparta y firme.

    Cuenten con mi Rosario completo en el día de hoy, es decir, los 15 misterios, ofrecidos en desagravio por esta atrocidad!

    ¡Cuanta ignorancia y maldad suelta, que los católicos tenemos que contrarrestar! EL LADO "POSITIVO" ES QUE SIEMPRE VENCE EL BIEN.

    En otro post, hace unas semanas le comentaba sobre unas devociones y una no la conocían, por eso busqué la página desde donde la encontré, y si quieren pueden publicarla para que más gente pueda orar para desagraviar diariamente y contrarrestar las blasfemias que se dicen en contra de la Virgencita:

    http://madrecelestial.blogspot.com.ar/2008/10/oracion.html#.U3DRneko_IU

    En lo personal siento mucha paz después de rezarlas, porque siento que desde mi pequeñito lugar hice "una caricia en el corazón de Jesús y María". Ojalá, muchas más personas se tomen unos diez minutos al día para rezarla, porque no lleva más de eso.

    Saludos!


    Liliana

    ResponderEliminar
  3. Sumamente extraña e incomprensible la actitud de los satanistas.
    ¿Acaso piensan que el demonio los premiará después de esta vida? Ja, como si pudiera.
    ¿Por qué afanarse tanto en ir a llorar y rechinar los dientes por toda la eternidad?
    ¿Será por el tremendo odio que sienten por nuestro Dios y Señor Jesucristo?
    Bueno, de cualquier manera deberían saber que tendrán que postrarse ante Él, ya que escrito está, que ante el nombre de Jesucristo toda rodilla ha de doblarse en el cielo, en la tierra y en los abismos.

    ResponderEliminar
  4. La decadencia nos invade, reaccionamos o el Cristianismo será historia.

    ResponderEliminar
  5. Elmal nunca legana bien por que nuestro señor esmas poderoso senor derrama tu espiritu santo en la unibersida queceba allebar acabo ese sacrilegio que ofende anuestro padre seles tial.amen

    ResponderEliminar
  6. Pido perdón a Dios por lo que algunos miembros de la humanidad "sus seres más amados" , hacen. Que Él les perdone y nos ayude a los que confiamos en Él a levantar nuestras manos para alabarle y bendecirle en nombre de todos aquellos que no sólo no lo hacen, sino que le agravian de tal manera. Estoy triste, pero con la esperanza del triunfo de Cristo, Señor de señores.

    ResponderEliminar
  7. "ES PRECISO QUE HAYA HEREJÍAS, A FIN QUE SE DESTAQUEN LOS DE PROBADA VIRTUD": SAN PABLO


    "LOS CATÓLICOS LIBERALES "SON MUCHO MÁS PELIGROSOS Y FUNESTOS QUE LOS ENEMIGOS DECLARADOS": PÍO IX

    ResponderEliminar
  8. Hasta donde hemos llegado, pero el amor y la misericordia de Dios Nuestro Señor es mas grande. Unámonos todos en oracion para el perdón de nuestros pecados:

    ResponderEliminar
  9. El castigo que llevaran por tan horribles ofensas a Dios, yo rezaré mucho porque amo a Dios y a la santisima VirgenMaria.!!!Que pena que sucedan estas cosas la humanidad va a la derrva......Son ciegos totalmente de espirituSatanas los ha hecho sus secuaces ...

    ResponderEliminar
  10. Respuesta a un lector que dice que los satanistas tienen derecho a manifestarse: El error y la maldad no TIENEN ningún derecho. Sino habría que darles "libertades" a los asesinos, violadores, ladrones, tratantes de blancas, narcotraficantes, etc., etc., pues usted pide "derechos" y "libertades" para todo mundo.

    ResponderEliminar