martes, 25 de noviembre de 2014

LA ARQUIDIÓCESIS DE MÉXICO SERÁ CONSAGRADA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA EL 12 DE DICIEMBRE

  • SE EXHORTA A LOS DEMÁS OBISPOS Y A TODOS LOS SACERDOTES QUE HAGAN LO MISMO EN TODO EL PAÍS
  • A LOS FIELES CATÓLICOS SE LES PIDE UNIRSE A ESTA INTENCIÓN EN ESA FECHA
  • ES PARA IMPLORAR A DIOS POR MÉXICO Y QUE TERMINE LA VIOLENCIA SATÁNICA QUE LO ASOLA

El señor Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México, ha anunciado que consagrará su Arquidiócesis al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María el viernes 12 de diciembre a las 12 del día, en la Basílica Nacional de Santa María de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac*. La intención es poner en manos de Cristo Rey del Universo y de su Santísima Madre a sus feligreses, para que queden consagrados y el Señor los tome como cosa suya y los proteja librándolos de los males que los aquejan.

¡Qué bueno sería que el Episcopado Mexicano secundara esta iniciativa y acordara que ese mismo 12 de diciembre, en todos los Templos de la República, se hiciera la Consagración de México al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María!

Ante una situación dolorosa

Nuestra Patria atraviesa por momentos muy difíciles, debido a la corrupción generalizada, que ha llevado a la pobreza a la mitad de sus habitantes; debido también a la impunidad, con la complicidad de las Autoridades con el crimen organizado, que ha crecido en forma alarmante, generando secuestros, extorsiones, desapariciones y asesinatos.

Semejante a estas masacres, que están a la vista, y en buena medida se publican en los Medios de Comunicación, existe otra masacre silenciosa: la del aborto de miles de niños que son destrozados en el vientre de sus madres; crimen enorme que en algunos lugares hasta está protegido por la Ley. Por otra parte, la familia es atacada sistemáticamente; a la niñez y a la juventud se les corrompe, y quiere hacerse del país otra Sodoma y Gomorra...

Una magnífica oportunidad

El significado de la Consagración es poner en manos de Cristo a los pueblos y su destino, y arrancarlos de las garras del Demonio, pues nuestra lucha, como dice San Pablo, “no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del Mal que habitan en el espacio” (Ef. 6,12).

En la situación en que se encuentra México, ¿quién puede salvarnos?; ¿será el Gobierno, los Partidos políticos o el Poder Judicial y la Policía?… Si el corazón de los mexicanos no cambia, no cambiarán las estructuras de pecado. Sólo Dios puede cambiar nuestro corazón; por eso, nuestra Fe nos hace preguntar y contestarnos con el Salmista: “Levanto mis ojos a los montes: ¿de dónde me vendrá el auxilio? El auxilio me viene del Señor, que hizo el Cielo y la Tierra” (Sal. 121,1).

Consagración de todo México

Quisiera Dios que todos los Obispos acordaran que se hiciera en todo el país la Consagración de México a Cristo y a la Virgen Santísima, Nuestra Madre; pero si esto no sucede, creo que cada Obispo y cada Sacerdote, en su Diócesis o en su comunidad, con la autoridad que le es propia como Pastor, puede consagrar a sus fieles para ponerlos en las manos de Cristo y bajo su protección, y la intercesión de la Virgen María Nuestra Madre.

Cardenal Juan Sandoval Íñiguez
Arzobispo Emérito de Guadalajara.


RECORDEMOS ESTE VIDEO YA PUBLICADO EN ESTE BLOG Y LO EXPLICADO EN UN POST ANTERIOR (EL 23 DE AGOSTO DE 2013). TODO ESTO MUY RELACIONADO CON LA NOTICIA ANTERIOR.


El P. Gabriele Amorth, luego de exorcizar a un mexicano poseído (al que el papa Francisco no logró liberar del demonio) y luego de escuchar a este señor -al poseído- y a lo que ha dicho el demonio en los exorcismos, señaló que la liberación de México sólo se obtendrá una vez que los obispos se arrepientan de su grave omisión de no haber combatido virilmente el aborto, y una vez que se haga una gran cruzada en que los mexicanos consagren el sufrimiento que están padeciendo mediante su ofrenda personal. Una mención particular se hizo de la Basílica de Guadalupe, señalando que la Santísima Virgen está muy ofendida porque en la Ciudad donde está la presencia de su imagen grabada milagrosamente, se estén cometiendo miles de abortos. Después de que los obispos hagan ceremonias de reparación y México sea liberado, entonces se podrá derogar la ley del aborto en la Ciudad de México, origen de todos esos males que sufre la nación. Entonces, también, el poseso podrá ser totalmente liberado. Ver toda la información haciendo clic AQUÍ.

Esperamos que -como lo pide y exhorta el cardenal Sandoval- otros obispos y muchos sacerdotes se unan a esta iniciativa del Cardenal Rivera y realicen estas consagraciones en todos los templos católicos mexicanos el próximo 12 de diciembre a las 12.00 hrs. Por lo pronto, a todos los fieles católicos (principalmente a los mexicanos, pero también a católicos de otros países que se quieran hermanar con esta iniciativa) se les exhorta a que en esa fecha se sumen personalmente a esta intención, consagrándose ellos y sus familias al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, presentando sus sufrimientos particulares como una ofrenda personal de reparación y pidiendo a N.S. Jesucristo, a través del Inmaculado Corazón de María, que cese todo tipo de corrupción y  violencia (robos, secuestros, extorsiones, desapariciones y asesinatos) en México.

*NOTA: Simultáneamente se efectuará en la Catedral Metropolitana, en donde la ceremonia será presidida por el cardenal Sandoval.

Antecedentes, haz clic AQUÍ.

3 comentarios:

  1. Es urgente dar mayor difusión a este evento de tan importante evento que tendrá suma IMPORTANCIA....!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene mucha razón el Pbro. Juan Rivas y el P. Gabriele Amorth, ahora bien con respecto a la consagración de México, hay que ser consientes de que México es un país consagrado bajo la tutela de Santa María de Guadalupe, pues al dejar su mensaje a los pueblos de las Américas lo confirmo, lo que realmente necesitan las familias son varias cosas, por que de nada serviría una consagración momentánea basada en el sentimiento, necesitamos una consagración basada en la Fe, esto es vivir de una manera acorde a lo que creemos, recitar el Santo Rosario Completo (15 Misterios: Gozosos, Dolorosos y Gloriosos) todos los días como lo dijo la Santísima Virgen en Fátima, si no se puede al menos una tercera parte (5 Misterios), tener mucha devoción al Crucifijo (meditar en Cristo Crucificado su Amor y su Dolor), leer la Biblia, en especial los Santos Evangelios, (de preferencia la Biblia de Jerusalén Versión Española), recibir al Santísimo Sacramento los domingos, y si queremos avanzar espiritualmente hacer la Consagración Total según lo enseñado por San Luis María de Montfort (Esto es la Santa Esclavitud de Amor), por mi parte me uno a esta consagración el 12 de Diciembre, día en el que todos los Cristianos Católicos celebramos a Nuestra Señora de Guadalupe, gracias por compartir la información.

    ¡ Sancta Maria, Ora pro nobis !

    ResponderEliminar
  3. Hay que continuar cada año en esta fecha tan especial hasta la expulsión del demonio del aborto.
    Y hay que promoverlo en todo el país hasta la derogación de la ley del aborto en el D.F.

    ResponderEliminar