sábado, 8 de noviembre de 2014

LA LÓGICA DEL ABORTO: AUMENTA EL NÚMERO DE UNIVERSITARIOS ESTADOUNIDENSES FAVORABLES A PODER ASESINAR A RECIÉN NACIDOS



Cada vez es mayor el número de universitarios estadounidenses que, según una encuesta realizadas por varias organizaciones provida locales, considerarían factible que el aborto se realizara una vez que el bebé hubiese nacido. Al menos, así lo afirma la versión digital del diario «The College Fix», dedicado a las novedades que se suceden en diferentes campus del país norteamericano. Algunos creen incluso que se debería poder matar a niños de 4 ó 5 años.


(ABC/InfoCatólica/otros/CATOLICIDAD) En palabras de varios activistas en favor de los derechos de la infancia, una parte de los estudiantes encuestados en universidades como las de Minnesota, Florida u Ohio estarían de acuerdo con el "aborto" post parto. Muchos de ellos, incluso, aceptarían que el niño fuese asesinado antes de los 4 ó 5 años de edad ya que -según afirman- dizque hasta esa edad no son conscientes de sí mismos.

No son mayoría pero cada vez son más

«En casi todos los campus que visitamos hay personas que piensan que es moralmente aceptable matar a los bebés después de su nacimiento. Aunque no es un punto de vista mayoritario, cada vez está ganando más adeptos», ha explicado en la Web del diario estadounidense Mark Harrington, uno de los voluntarios que ha llevado a cabo la encuesta.
Al parecer, esta idea proviene de Peter Singer, cuyas teorías habrían sido explicadas y difundidas en los diferentes campus. Este "filósofo" defendió en 1979 una teoría que afirmaba que los bebés humanos no nacen conscientes de sí mismos y que, por lo tanto, su vida no vale más que la de un cerdo, un perro o un chimpancé. Esta tesis viene cobrando adeptos desde hace algunos años; así, en 2012 los científicos australianos Alberto Giubilini y Francesca Minerva, escribieron un estudio titulado "Aborto después del nacimiento: ¿Por qué el bebé debería vivir?" en el que sostienen que si se permite el aborto, debería de permitirse también el asesinato de los ya nacidos.

  Comentario de CATOLICIDAD: La lógica del demonio

La lógica en el planteamiento es congruente. Tan es asesinato el eliminar a un recién concebido como a un recién nacido. Si se permite un crimen ¿por qué no habría de permitirse el otro? El diablo, asesino por naturaleza, aplica bien la lógica y la inspira a sus corifeos. Y aunque parece imposible que esto trascienda a las leyes actualmante, el camino se empieza ya a trazar. ¿O acaso se ignora que, décadas atrás, muchas "leyes" contranatura era inimaginable que podrían ser aplicadas, como ahora ya se permite, estando legalizadas en muchas partes? Todo es cuestión de tomarse el tiempo que sea necesario e ir preparando el camino y deformando más las conciencias. La Revolución anticristiana no termina en un punto, sino que pretende avanzar cada día más y nada la satisface.  El demonio está sediento de sangre y nunca estará saciado. Él apuesta al tiempo y a la mayor degradación del ser humano. Quien no entienda que esto es una lucha metafísica -a corto, mediano y largo plazo- no comprende nada.

El aborto provocado es la eliminación o asesinato de un ser humano dentro del vientre de la madre. La doctrina católica y la ley natural coinciden en que nunca tiene justificación pues nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de otra persona, menos sobre la de los más débiles, indefensos e inocentes: los no nacidos que no son parte del cuerpo de la madre, como contraria y estúpidamente sostienen las abortistas.  

Si un bebé no nato ya no está seguro en el vientre de su madre, ahora se pretende que tampoco lo esté en su cuna habiendo ya nacido. La batalla metafísica de la historia continúa...

1 comentario:

  1. Nos aqdvierte san Pedro: “Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, ronda buscando a quien devorar; resistidle firmes en la fe, sabiendo que vuestros hermanos en todo el mundo soportan los mismos padecimientos” (1 Pe 5, 8s).

    ResponderEliminar