martes, 14 de abril de 2015

"ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS Y LA BESTIA ESTÁ TRABAJANDO FRENÉTICAMENTE": EL PADRE GABRIELE AMORTH

"ISIS ES SATANÁS", SEÑALA EL EXORCISTA

"Satanás avanza unido al Califato, y la cristiandad no sabe defenderse" ha declarado el fundador de la Asociación Internacional de Exorcistas

Il Giornale/ Portaluz. "El Califato es Satanás". Son las palabras del conocido exorcista de Roma Gabriele Amorth, en una entrevista con Il Giornale de Italia donde habla del trasfondo real (espiritual) que en su opinión implican las agresiones del ISIS y los yihadistas, contra los cristianos.

El 4 de septiembre de 2013 en declaraciones al blog Stanze Vaticana, del canal de televisión italiano Tgcom24 ya había advertido que: “Estos que quieren la guerra en Siria son instrumentos del diablo”... “El Señor es un Dios de paz, quiere la paz, quiere el amor entre los hombres, quiere la solidaridad y la ayuda, de modo que el rico ayude al pobre. Y Satanás es quien quiere la muerte y la guerra”.

Pero ahora el exorcista de Roma ya no sólo los acusa de ser un “instrumento” de maldad. Es aún más radical. “El Califato es Satanás” afirma padre Amorth. Luego, para argumentar esta certeza con la cual, dijo, busca motivar a la acción espiritual del clero y feligreses católicos, comentó a Il Giorno:

"Las cosas suceden primero en la esfera espiritual, luego deviene su concreción en esta tierra. En el reino espiritual están sólo dos. El Espíritu Santo y el espíritu demoníaco. Aunque el mal se enmascare en diversos ámbitos… político, religioso, cultural, tiene una sola fuente que le inspira, el diablo. Como cristianos, combatimos a la bestia espiritualmente. Pero la política mundial que hoy parece carente de respuestas frente a la masacre de los cristianos deberá combatir al ISIS y lo hará de una manera diferente".

Luego el exorcista aunque cuestiona la acción de Occidente que en los últimos decenios ha renegado de su identidad cristiana “enviando todo por la borda...”, señala –dando un signo de esperanza- que es el propio demonio quien acusa su derrota:

"Él responde cuando lo interpelo. Repite que el mundo está en su poder, y aquí dice la verdad. Bíblicamente hablando, estamos en los últimos tiempos y la bestia está trabajando frenéticamente...".

1 comentario:

  1. Dios Padre desde todos los tiempos nos ha ido guiando de una forma que nosotros deberíamos entender como de una forma pedagógica. Como si primero nos enseñara los números, para después enseñarnos a sumar, después a multiplicar...y así hasta hacernos razonar cada vez algo mas superior y mas concreto en lo infinito. Superior en Sabiduría, concreto en nuestra salvación e Infinito en Su Amor, pues Siendo Dios es capas de sacrificarse hasta la muerte para perdonar a Su creación humana, la que quedo ciega y sorda por el engaño de lucifer, quien siendo criatura de Dios, se revelo a su creador, negándose a compartir el Amor a la creación humana.
    Su envidia es saber que Dios creo a Su misma Imagen a el hombre.
    Su avaricia fue sentirse mas merecedor de todo, antes que el hombre creado a imagen De Dios.
    Su odio es a los que creo Dios a Su Imagen... a el hombre, porque el se siente superior a el hombre.
    Su lujuria se manifestó en adulterar la creación del hombre a imagen De Dios, con su engaño al hombre, pues le susurro al oído, que siendo un ser de la misma imagen De Dios...podría ser superior a Dios, superior a Su creador.
    Bastaba con comer, digerir y a-similar -- hacerse SIMILAR -- a lo que Dios le prohíbe que coma, porque de comerlo se hará SIMILAR a Dios. Hacerse capas de Lo que Es Dios, Omnipotente, como "otro" creador.
    Pero al comer eso prohibido por Dios, el hombre pierde su semejanza a Dios.
    Y cae en soberbia, que es creerse "otro" creador.
    Su gula, es que creyéndose otro creador, sera capas de crear a su capricho, pero no bajo el orden de la creación De Dios.
    La pereza es la de no querer levantarse del engaño que provoco el castigo, a el hombre se hizo merecedor por su propia voluntad -- albedrío --.
    Lo que le hizo perder su semejanza a Dios. Pero por su pecado de desobediencia a asemejarse a quien lo hizo caer en LA TENTACIÓN, de ser Como Dios Padre.

    La enseñanza pedagógica De Dios para que nosotros sus hijos perdidos retornemos a donde fuimos creados a Imagen y semejanza de Dios, es que primero nos aislemos de este mundo -- como lo hizo con Noe, Abrham, para formar un solo pueblo con Dios, bajo Su promesa de llevarnos de retorno a donde fuimos creados, en La Luz, porque ahora en la oscuridad donde nos quiere mantener satanás, no podemos ver ni oír...esa oscuridad es la muerte.
    Nos da las formas -- el mapa -- de retorno, un decálogo de normas celestiales, para cumplirlas y ser dignos de retornar.
    Libero al pueblo Judío del cautiverio Egipcio, como nos libera del poder de satanás por medio del Bautismo.
    Cuarenta años encamina a el pueblo judío para llegar a la tierra prometida, como ahora nos encamina en nuestra vida donde convierte nuestra infidelidad de desobediencia, a la fidelidad, por la prueba que nos hará dignos de retornar con El.
    Cuando El viene por primera vez por medio de Su Madre Inmaculada Maria, nos muestra mas claro el camino, el decálogo de normas, no lo muestra en
    "Ama a Tu creador sobre todas las cosas y a tu prójimo como te amas tu mismo", esta es la llave que abre la puerta del Corazón Del Padre.
    Cuando El muere en la Cruz, nosotros mismos lo crucificamos -- para no existe el tiempo --, lo seguimos crucificando, pero por medio de la eucaristía, Su Cuerpo y Sangre, el sigue perdonando nuestro real arrepentimiento, El permanece en La Cruz, y sigue esperando que al reconocer las ofensas que le hemos hecho a a cada uno de Sus hijos, recibamos gratuitamente Su Perdón.
    Nos deja Santísima Madre, personificada en Su Santa Iglesia, para que en medio de la oscuridad de este mundo, Ella nos Ilumine el Camino, nos proteja del maligno engañador y como a Su pueblo elegido, nos lleve a la nueva Jerusalen celestial...con Su Amor Maternal.
    Entendamos, El PERDONA Gratuitamente a quien en el canino pide perdón de sus faltas y ofensas, pero si; llegamos a su presencia, El Juzgara, Santa mente y con Amor, lo que hicimos y dejamos de hacer en el Amor al prójimo y A Dios sobre todas las cosa.

    Cierto que algunos como Kasper no defiende La Cristiandad.








    ResponderEliminar