sábado, 11 de abril de 2015

LA CONVERSIÓN DE UNA DIVORCIADA "VUELTA A CASAR"

  • UN TESTIMONIO PARA MEDITAR
  • PROCURA SEGUIR SUS RECOMENDACIONES DEL FINAL DEL VIDEO, NO ES NECESARIO QUE RECES TANTO COMO ELLA

Testimonio de una mujer convertida a la Fe Católica después de llevar una vida alejada de la Ley de Dios. Sus palabras interpelan con fuerza y rigor, no te dejan indiferente. Su ejemplo puede ayudar a muchas personas descarriadas a encontrar el camino santo que conduce a la verdadera vida y felicidad, a centrar sus vidas en la única verdad de salvación, Jesucristo Nuestro Señor.

María Severiano, madre de familia, vuelca sus esfuerzos en dedicar su vida por entero al apostolado de la oración y reparación. Su misión… llevar a los fieles al trato amoroso con Cristo, para reparar las ofensas a su Sacratísimo Corazón

María Severiano… un alma de oración.

Visto en Adelante la fe

2 comentarios:

  1. Alejandro Castillo12 de abril de 2015, 16:14

    Yo otra vez... Padre me permito sugerirle que desarrolle unos posts de 2 temas que PARECE que no están en su blog.

    1. La cremación. ¿Por qué si o por qué No? (de acuerdo la doctrina de la Iglesia)
    2. El hecho de que en muchas iglesias están cambiando el lugar del Sagrario. Explicar el lugar correcto. Y que es lo que se puede hacer si el Sagrario no está en el lugar que le corresponde.

    ResponderEliminar
  2. A un lector:

    Ya le habíamos contestado a usted ampliamente hace tiempo y no recibimos siquiera respuesta suya. La solución a sus graves problemas económicos no la va a encontrar escribiendo a blogs que -como el nuestro- están en otro país muy lejano. La solución no es mágica. Muchas personas han pasado por situaciones similares y muy graves también, y han salido de ella de algún modo. Debe usted poner los medios a su alcance y buscar apoyo en el lugar que reside y con personas que conozca y lo conozcan. No culpe a todos de sus problemas y crea que se solucionarán por un mensaje a un blog. Nadie solucionará por usted lo que a usted le corresponde solucionar. Sí podrá conseguir quien le apoye en alcanzar soluciones si lo busca entre sus paisanos y conocidos.No tiene porque renegar ni de Dios ni del prójimo si usted no busca por los medios adecuados. Hay que ser realista y poner los pies en la tierra. Nadie pagará su hipoteca ni sostendrá las colegiaturas de sus hijos por un mero mensaje en internet. Debe buscar USTED los medios para solucionar su problemática financiera, nadie lo hará por usted. Busque trabajo extra, organícese con sus hijos si es que tienen edad de laborar, póngalos en escuelas que no sean de paga, etc., etc., en fin, hay formas de hacerlo y de buscar APOYO (no soluciones mágicas de terceros) entre sus conocidos y paisanos, esto es en su propio país donde usted está y donde lo conocen y pueden constatar su situación y cuál podría ser la manera de apoyarlo a que USTED solucione su situación. Una cosa es cierta: la solución no se la dará nadie de manera mágica por un mero mensaje en internet. Busque soluciones reales en los medios reales y adecuados con personas de su patria que sí puedan ayudarlo a buscar soluciones. Ya publicamos sus anteriores mensajes, pero no publicaremos sus reclamos a nuestros lectores pues ni son justos ni le serviría a usted seguir buscando soluciones mágicas que no le llegarán empleando medios inadecuados.
    Rogamos al Señor le ayude a encontrar medios reales y efectivos para ir saliendo de la mala situación económica que padece. No olvide el dicho: A Dios rogando y con el mazo dando.
    Un abrazo con estimación.
    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar