viernes, 26 de junio de 2015

QUEDA CLARO DE DÓNDE VIENE LA CONSIGNA: LA CORTE SUPREMA DE EUA APRUEBA EL "MATRIMONIO" HOMOSEXUAL

  • EL CARDENAL SANDOVAL LAMENTA EL SILENCIO DE MUCHOS PASTORES
  • SE TRATA DE "UN PROYECTO DE GOBIERNO MUNDIAL" QUE INTENTA DESTRUIR LA FAMILIA Y LA IGLESIA CATÓLICA, ASEGURÓ
Además, la Casa Blanca colocó íconos con esa bandera en su página oficial, así
como en sus cuentas de twitter y facebook, en las que publicó un video de
la residencia oficial iluminándose de arcoíris conforme cayó la noche.

Se confirman los peores temores de los cristianos estadounidenses fieles a la Escritura. En una decisión que quebranta la ley natural y que va en contra de todo lo que ha definido a EE.UU como una nación cristiana, el Tribunal Supremo ha sentenciado, por cinco votos a favor y cuatro en contra, que el «matrimonio» homosexual es un derecho y ha declara inconstitucionales las leyes que lo prohíben en varios Estados. Uno de los magistrados que votó en contra advierte que la sentencia es una amenaza contra la democracia.

SEGÚN OBAMA ES "UNA VICTORIA PARA ESTADOS UNIDOS"

Un Barack Obama exultante como nunca, como si los EUA hubiesen ganado la tercera guerra mundial, ha aplaudido la decisión con desmesurado entusiasmo: «Es la victoria para aliados y amigos que dedicaron años, en algunos casos décadas, trabajando y rezando para que el cambio llegue. Esta decisión es una victoria para Estados Unidos». Publicó en Twitter, inmediatamente, luego de conocer el dictamen: «Hoy es un gran día en la marcha por la igualdad. Las parejas gay y lesbiana ahora tienen derecho a casarse, como cualquier otro».

Tanto Obama como Hillary Clinton se han manifestado como tenaces propulsores del matrimonio homosexual.

En 2013 la Corte Suprema rechazó una apelación presentada por los que apoyaron la Proposición 8 en el Estado de California que establecía que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer.

La Corte también se ha negado a recibir casos similares de otros estados.

Esta decisión junto a otras anteriores similares han generado diversos conflictos relacionados a la libertad religiosa.

Muchos padres han debido enfrentarse a una serie de dificultades al intentar sacar a sus hijos de diversas clases en donde se promueve las relaciones homosexuales, mientras que diversos negocios han sido enjuiciados por manifestar sus reservas para participar de celebraciones de parejas del mismo sexo.

Varias agencias de adopción católicas se han visto forzadas a cerrar porque algunas leyes exigen entregar a los menores a parejas homosexuales en contra de sus creencias religiosas.

EN MÉXICO, EL CARDENAL SANDOVAL DENUNCIÓ QUE LA DECISIÓN DE LA SCJN FORMA PARTE DE UN PROYECTO DE UN GOBIERNO MUNDIAL ÚNICO CONTRARIO A LA FAMILIA Y LA IGLESIA

El cardenal Juan Sandoval Íñiguez, Arzobispo Emérito de Guadalajara, denunció y criticó con energía, en un video que a continuación publicamos, la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (en México) dictaminada -a favor del "matrimonio" homosexual- unos días antes de la de EUA, la que -afirmó- destruye "el matrimonio mismo" y es contraria al matrimonio natural y a la Revelación Divina. Sostuvo que "el problema de fondo está en que hay organismos internacionales al servicio de un proyecto que se llama Nuevo Orden, un proyecto de Gobierno Mundial, donde las cosas que estorben tienen que hacerse a un lado para gobernar a toda la humanidad o por lo menos a la de occidente...para ello quieren destruir la familia, la Iglesia Católica -que son estorbos- y la soberanía de los estados nacionales. Y una de las medidas -para destruir la familia- es pervertir el concepto mismo de familia y hablar de matrimonio como la unión de dos personas para que quepa cualquier clase de unión en esa definición". Lamentó el silencio y pasividad de muchos pastores de la Iglesia que callan y no organizan a los fieles para oponerse a leyes injustas, las que se podrían revertir con la recolección de firmas. Se mostró optimista sobre el resultado del próximo Sínodo de la familia, que considera que no puede ser otro que lo que está plasmado en las páginas de la Sagrada Escritura, pues salirse de esta institución divina -el matrimonio natural- atenta contra ella y resulta una aberración que no puede caber en la mente de ninguno que se diga católico, sostuvo. Finalizó exhortando a los católicos a invocar a la Santísima Virgen María por nuestra Patria que -aseguró- está en graves problemas políticos, económicos, de violencia y morales como éste.


INTOLERANCIA DEL LOBBY HOMOSEXUAL

Organizaciones de la comunidad homosexual en Jalisco interpusieron una denuncia penal contra el cardenal Juan Saldavor Íñiguez, por “discriminación e incentivar a la violencia” luego de que declarara que el matrimonio entre personas del mismo sexo es una “aberración”.

"Estamos pidiendo que se ajuste al Estado de derecho. Con sus declaraciones está fomentando la homofobia y la transfobia", dijo Carlos Becerra, miembro de Unión Diversa, una de las 12 asociaciones que presentaron la demanda ante la Fiscalía General de Jalisco.

Fuentes ArquidiocesisGdl, Infocatólica, Aciprensa, Frontera.info, El Universal y Etcétera.
Expresa con tu firma tu oposición al "matrimonio" homosexual, haz clic aquí:  http://www.citizengo.org/es/24225-retire-accion-inconstitucionalidad-282015-matrimonio-entre-un-hombre-y-una-mujer?=fb&tcid=13741725

9 comentarios:

  1. Las repercusiones de esta decisión serán, como es lógico, inmensas; muchos países querrán subirse al tren en caso de que aún no lo hayan hecho. Hay que estar preparados para una oleada satánica llena de estupidez.

    Mientras Ken Paxton, -Procurador General de Texas- decía:

    “Ningún tribunal, ninguna ley, ninguna regla, ni ninguna palabra cambiará la simple verdad de que el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer. Tras el erróneo dictamen de la Suprema Corte, la próxima pelea legal será la de la libertad religiosa”.

    ResponderEliminar
  2. El moño de la primera dama (en minúsculas) ya lo dice todo.

    : (

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta pagina le falta agregarle el medio para subir fotos, porque se debería publicar una donde se le agreguen en forma visible los dos cuernos que no se le alcanzan a ver a "obama",(también con minúscula) ya que este señor es idéntico al que yacía bajo los pies de San Miguel Arcángel ántes de este final de siglo.

      Eliminar
  3. Por fin encuentro algun lugar donde puedan entenderme. Se que somos una masa grande (la que estamos opuestos a esta "ABOMINACION.") Sigamos orando y mortifiquemos mas por estas almas - incluyendo nuestro Presidente, Barack Obama y aun nuestro Obispo Papa Francisco. Por mas que le de vueltas a este asunto, esto "NO ENCAJA" en mi creencia Catolica. Me duele tanto - como dice el Obispo de Mexico - tantos sacerdotes, y otros seres Catolicos que ven esto como algo TAN normal - Dios mio! Me duele mi Corazon, me duele el alma....solo Dios sabe lo que siente mi Corazon. Tengo familiars que estan de acuerdo con este asunto y viven de esa manera.....los amo con todo mi Corazon por quienes son, NO por lo que creen. Se que son mis hermanos o hermanas en Cristo y Maria. Pero, COMO amarlos, sin que esto me moleste? Estoy tan confuse y adolorida...Me duele por los ninos que estan preguntandose sus propias inquietudes. Me duele la madre o el padre que sufre por sus hijos y se oponen a su cambio. Me duele aun esas almas que sabiendo que estan mal, prefieren desobedecer a Dios y a la manera que EL los trajo al mundo. Por mas que le pongan colores y hagan excusas....esto es UNA REBELDIA y UNA BOFETADA a CRISTO JESUS!!! Creo que lo unico que puedo hacer como Cristiana Catolica, Activa y Fervorosa es....continuar ofreciendome a mi Dios en Cuerpo y en Alma...mortificarme por todos y seguir pegadito de Maria Santisima....Que Dios nos continue bendiciendo y si debo morir por esta causa...pues que sea Dios El que mane a buscar....cuando EL diga y en la manera que EL quiera y desee!!!

    ResponderEliminar
  4. Se puede ser madre o padre en una unión cuando el propocito sea y se finque en el verdadero Amor, y el producto de esa paternidad sera la que el propocito que los une se manifieste en hijos que a su vez entreguen el Amor en el que fueron creados. Así se construye una sociedad fincada en el respeto y verdadero sentido de responsabilidad a la Naturaleza de donde provienen.

    Una semilla que proviene de un fruto hermoso, heredara la hermosura de su paternidad, con la mismas características del seno de la flor que lo mantuvo en su seno, para después convertirse en un fruto agradable que se da a si mismo, para crear a su vez otras semillas semejantes a ella misma, y así perpetuar la generación de hermosos frutos, siempre dispuestos a entregarse a la perpetuidad de la hermosura de su origen, por que saben que el Amor en donde fueron creados debe ser perpetuo, infinito...ETERNO.

    Se puede ser madre o padre en un propocito, aun que este propocito este fuera del sentido y orden natural para que se haga perpetuar la belleza de un hermoso fruto.
    ¿Entonces cual sera el sentido de ser padre o madre, si el fruto de su paternidad esta fincado en un deseo fuera de lo que es posible ?
    ¿Sera un día posible, que dos seres de un mismo sexo, sean capaces de crear una maternidad ?. Solo en una mente sin juicio, o al extremo perversa y mala, podrá concebir semejante aberración.
    Pero si aun en su aberrante concepción de creer que es posible ser "padres", entonces si lo serán, pero de un fruto perverso que solo existe en su mente y alma, donde podrán incubar un fruto amorfo y desagradable, que a su vez generen semillas con las mismas características de sus "padres", semillas que no sean capaces de generar vida -- semillas estériles -- pues lo que no es capaz de generar vida, esta condenada a morir.
    ¿Que paternidad sana generara, aun en el reino vegetal, semillas inferirles, para auto condenar a la muerte de su propia especie?.

    Entonces estos "matrimonios", si serán padres, pero padres de la muerte, de la muerte de ellos mismos y de la muerte de quien por imitarlos en esa paternidad imposible se auto condenen a la muerte.

    Dice el refrán, que: " lo que se siembra se cosecha ". ¿Que agricultor sera tan estúpido, que siembre semillas estériles ?, aun sabiendo que el fruto que coseche servirá para la subsistencia de su familia y la de el propio.
    No se requiere mucha sabiduría para entender esto, pero si se requiere demasiado egoísmo, soberbia, resentimiento y lujuria, para creer caprichosa-mente, que una semilla estéril pueda ser capaz de hacer sustentable y soporte de una vida que se perpetué para bien propio y del prójimo.

    No se puede desde la lógica, entender, que un grupo de jueces, que ademas se precie de ser corte "suprema y justa", decrete por ley que de hoy en adelante se siembren semillas estériles para lograr la sustantividad de una sociedad sana, que se proyecte a "vivir" en armonía.
    ¿Sera que un agricultor sin una preparación jurisprudente tenga una lógica mas justa y actitud que estos "jueces"...?!!

    Lo que hoy siembres, otro día lo cosecharas, procura que tus semillas sean de buena paternidad de origen. De otra forma las semillas estériles acabaran con tu vida...¿o que producen las semilla estériles ? -- hambre y MUERTE ! --



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la Argentina ha ido en esto mucho más allá que cualquier otro país sobre la faz de la Tierra. La Argentina, mediante la Ley número 26.743 de Identidad de Género, ha destruido toda definición objetiva de hombre o de mujer. Por ley, en la Argentina, ser hombre o ser mujer no tiene relación alguna con la biología, ni con el sexo. Es hombre, o mujer, según la ley argentina, quien se percibe como tal. Y tal percepción no debe estar avalada por ningún tercero, profesional o no. Sólo por el testimonio del interesado que se auto-percibe. Y ante el testimonio del interesado, el Estado inmediatamente lo re-clasifica como mujer (si era hombre), cambiando hasta la Partida de Nacimiento, y proclamando solemnemente que siempre fue una mujer, viviendo en un cuerpo equivocado (buen pregunta para estos materialistas sería: si el cuerpo -incluido el cerebro, y su epifenómeno la mente- es el de un hombre, y no hay nada más que cuerpo, ¿en dónde reside la mujer atrapada en ese cuerpo?).
      Con lo cual, en la Argentina, el matrimonio entre hombres, o entre mujeres, es de alguna manera una intrascendencia, dado que ya hemos proclamado por ley que no sabemos qué es un hombre, o qué es una mujer.
      Y semejante ley de Identidad de Género, que arrasó con toda la tradición intelectual occidental, fue aprobada sin que se produjera el menor debate (lo cual nos pone a los argentinos en el nivel de sofisticación intelectual aproximado de un hongo de jardín).

      Eliminar
    2. Es absolutamente como ud. lo indica. Es lo que buscaban desde el inicio, allá por la época de la salud reproductiva, y mucho antes, desde el primer organismo internacional dedicado a la "salud". Esto era mucho más importante para ellos que la contracepción, el aborto y la homosexualidad; es el hacha en los talones de la inteligencia. Lo buscaban sobre todas las cosas, y hasta se podría decir que aquellas otras "batallas" eran nada más que escaramuzas, maniobras de distracción que algunos católicos enfrentaron con el empaque de señoras ofuscadas. Ésta es la base del "desarrollo sustentable" que denunciara Sanahuja. Con esto, que no alarmó a casi nadie (¡no había una vida que proteger!) pusieron fin a la realidad objetiva en la cabeza del vulgo, de los cardenales y del papa. Ahora se acepta todo y hay inmediata compasión por cualquier queja de homosexuales. No hay hombre ni mujer ni nada al fin de cuentas, podés percibirte la cosa que quieras, ¿qué carajo tiene que ver un Creador con el hombre? Incluye la identidad perpetuamente autopercibible. Un rasgo de demencia que no tiene parangón, y nosotros otra vez entre los primeros.

      Eusabio

      Eliminar
  5. Para anónimo 30 de junio de 2015 0: 57 y quienes lean mi comentario con esta tonta falta de ortografía "PROPOCITO".... Perdón pero me enfoque mas en el concepto que quise trasmitir que en el PROPÓSITO de buena ortografía.
    Una sincera disculpa, y gracias por la corrección.

    ResponderEliminar