jueves, 25 de junio de 2015

NO AL "MATRIMONIO" HOMOSEXUAL PROMOVIDO POR LA MASONERÍA

AUSTRIA RECIENTEMENTE LO RECHAZÓ
Fuente

Reforma, 25 de junio de 2015. Unas 3 mil personas encabezadas por sacerdotes católicos y pastores evangélicos se manifestaron en contra de que Chihuahua apruebe el matrimonio entre personas del mismo sexo.

La protesta tuvo lugar el martes en el recinto legislativo, tras lo cual los diputados locales optaron por posponer la discusión del tema, aunque no definieron para cuándo.

El matrimonio igualitario sería abordado ese día luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó inconstitucional que los estados consideren que el matrimonio es sólo entre un hombre y una mujer.

Los grupos religiosos entregaron una misiva, con copia al Gobernador César Duarte y a los 33 diputados de Chihuahua, en la que sostienen que la jurisprudencia no obliga legalmente a los congresos locales a legislar en el sentido de modificar el concepto de matrimonio.

En entrevista, Miguel Ortega, vocero de la arquidiócesis de Chihuahua, dijo que la Iglesia los respeta, pero que el rango de matrimonio sólo puede otorgárseles a las uniones heterosexuales.

"Dios elevó a rango de sacramento la unión de un hombre y una mujer a través de la figura del matrimonio", aclaró.

AUSTRIA ACABA DE RECHAZAR EL "MATRIMONIO" HOMOSEXUAL

En Austria ha sido rechazada, 110 votos contra 26, la moción que solicitaba al Gobierno Federal un proyecto de ley que lo legalizase, informó el sitio Lapsis.

La Asamblea Nacional austriaca dejó solo a los Verdes; socialistas (actualmente en el gobierno), populares y demás partidos han demostrado resistencia a las presiones del lobby homosexualista, dos días antes del aquelarre del «Gay Pride». 

La noticia ha sido ocultada incluso en los medios de comunicación austriacos.

  En tanto, en Roma, el pasado 20 de junio (2015), un millón de manifestantes se pronunciaron a favor del verdadero matrimonio. 

____________________________________

9 comentarios:

  1. Sostengo que el matrimonio entre parejas homosexuales es una practica contra-natura; mírese por donde quiera mirarse, yo lo hago bajo la óptica Cristiana, el matrimonio tiene como finalidad la procreación, la expansión de la humanidad tal cual sentencia Divina "Creced y Multiplicaos", lo que sin duda alguna no puede satisfacerse bajo esa modalidad. Tal cual lo dice el ex-masón, tal corriente solo produciría en un futuro lejano, un cambio social y mundial -y agrego- el que finalmente le ganará la extinción de la especie humana al mismo comportamiento depredador del hombre...Es obvio y elemental. Y no es que esta situación no la observen los políticos quienes, solo haciendo alarde de su hipocresía y desinterés social, lo avalan ya que les representa réditos políticos con esos futuros electores. Así de sencillo; no se llamen a engaños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un plan masónico de reingeniería social para llevar las almas al abismo.

      Eliminar
  2. Atención católicos..!, aquí comienza una forma de definirnos como VERDADEROS CATÓLICOS, y no solo ser espectadores de ver como la injusticia se adueña de nuestra patria, que mas temprano que tarde afectara a nuestros hijos....¿ que estamos dispuestos hacer por defender la dignidad, salud y felicidad de nuestros hijos..? .

    Quedarse sin hacer nada por impedir este atropello de parte de las "autoridades", es semejante a negar a Cristo, de negar el amor por nuestra familia, a nuestra patria y en fin negar el amor a nuestros próximos - prójimos -.

    No debería ser difícil para un seguidor de Cristo.. de un Católico, saber que todas Las Leyes De Dios se hacen UNA Ley en :
    "Ama a Dios sobre todas las cosas y tu prójimo, como te amas a ti mismo"

    El amor se manifiesta en los echos, en el sacrificio que hago por el bienestar moral y físico de los que son prójimos míos. El amor no es un sentimiento que solo se manifiesta con palabras de buenos deseos e intenciones, que solo queda en eso, en "buenas intenciones", ¿que de que sirven si no se llevan a la practica?.
    Yo amo a mi hijo, y deseo que no se enferme, pero el simple deseo sera suficiente ¿para que no se enferme?, ¿no serán necesarios MIS ECHOS cuidadosos para DEFENDERLO de la enfermedad ?.

    Todos los que nos confesamos ser fieles seguidores de Cristo, ¿estaríamos cumpliendo con la premisa de "Amar a nuestro prójimo, como nos amamos a nosotros mismos"?, ¿no nos damos cuenta que formamos un solo Cuerpo?, ¿y que este Cuerpo al que deseo pertenecer, yo mismo lo debo de Amar y con mis esfuerzos procurar que no se enferme, que permanezca sano..Santo ?

    Formamos los Católicos el Cuerpo Místico de Cristo - porque permanecemos fieles a la Iglesia que El instituyo, con Su Doctrina y Evangelio -, somos Su Iglesia.
    No basta decir que creo en Su Doctrina y Evangelio, para formar parte de Su Cuerpo, serán mis virtudes - mis esfuerzos - los que manifieste con mis echos, los que me hagan digno de pertenecer a El Cuerpo Santo de Cristo.

    "No todos los que dicen Señor..Señor, entraran al Reino de los Cielos, sino los que HACEN la Voluntad de mi padre Celestial" Mateo 7,21.
    No basta ser devoto y pagar los diezmos, y luego no llevar a la practica el amor al prójimo.
    "Así también la FE, sino tiene obras - echos -, es FE muerta" Santiago 2:14-26
    Y una Fe muerte no salva.
    Lo mismo que reza un refrán popular : "Echos son amores, no simplemente buenas razones".
    Debemos ser los Católicos partidarios ACTIVOS, no pasivos, para detectar las bacterias o virus -- partidos políticos, poderes "secretos" -- quienes quieren infectar El Cuerpo al que pertenecemos con nuestras familias, hijos, hermanos, amigos parientes, con nuestra patria, patria no solamente terrena, sino Celestial.
    Ser miembro activo de Este Cuerpo es defender lo que Amo y a los que Amo, es defender mi Fe con obras, con echos, no solo con "buenos" deseos.
    De otra forma NO formo ni formare parte de Este Cuerpo de Luz y Vida eterna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen hermano! Con Hechos se demuestra la Fe. Excelente punto.

      Eliminar
  3. No solo con quejarnos y maldecir a los que nos quieren imponer una forma perversa, como forma de vida, sera la forma eficaz y católica de vencer esta imposición perversa, es necesario predicar y practicar en los echos la protesta
    de "NO QUEREMOS Y RECHAZAMOS UNA REFORMA AL VERDADERO MATRIMONIO ".

    ResponderEliminar
  4. Austria estoy de acuerdo con vos

    ResponderEliminar
  5. A un lector: No es necesario ni beneficia a nadie entrar en detalles tan escabrosos. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A veces si es necesario para los medias tintas que tratan de justificarlo todo.

    ResponderEliminar