viernes, 3 de julio de 2015

VIDEO: «ESTA SITUACIÓN (EN LA IGLESIA) ES INSOSTENIBLE»: P. SANTIAGO MARTÍN

  • QUIEREN, EN EL PRÓXIMO SÍNODO, SOMETER A VOTACIÓN LAS VERDADES INMUTABLES DE LA PALABRA DE DIOS
  • VARIOS INTENTAN IMPUGNAR LAS ENSEÑANZAS DEL MISMO CRISTO
  • EL SUFRAGIO HUMANO NO TIENE NINGÚN VALOR CONTRA LA ENSEÑANZA DIVINA

Ver video. Tarda unos segundos. (Suscriptores hacer clic aquí):

«ESTA SITUACIÓN ES INSOSTENIBLE»

Así lo explica el padre Santiago Martín -fundador de los Franciscanos de María- ante la virulenta divergencia de criterios (uno fiel a la doctrina de la Iglesia y a la Palabra de Dios, otro contrario a ellas) que se está manifestando a medida que se aproxima el sínodo sobre la familia, incluidos algunos comportamientos inadmisibles de sacerdotes modernistas contra sus propios fieles. Pero al mismo tiempo señala los aspectos positivos de esta situación y su efecto purificador para la Iglesia.

Hablando de la situación de la Iglesia, el P. Martín dice: “La división está servida y esta situación no puede durar mucho más (…) A esto hemos llegado: a que sacerdotes insultan a sus feligreses porque estos son fieles a la doctrina de la Iglesia y a las enseñanzas del propio Evangelio. A esto hemos llegado. Esta situación es insostenible”.


Nota de CATOLICIDAD: Como hemos señalado en varias ocasiones, el hecho de reproducir una información importante o una declaración de alguien, no significa que estemos necesariamente de acuerdo -al 100%- con todas las opiniones expresadas por esa persona en todas las ocasiones.


Fuente: video de Magnificat TV.

4 comentarios:

  1. Cristo dijo de San Juan Bautista: "Entre los nacidos de mujeres, ningún profeta es mayor que Juan Bautista" Lucas 7:28. Ahora estos quintacolumnistas que profesan la herejía modernista se creen superiores a él. Y no sólo a San Juan, sino mayores a San Pablo, a todos los pontífices de 2,000 años de Iglesia y ¡nada menos! que superiores al propio Cristo, al que buscan enmendarla la plana por falto de "misericordia". Estos herejes vienen a darle clases de "misericordia" -según ellos- ¡al propio Dios!

    ¡Cuánta soberbia!

    Señor: ¡Sálvanos de estos lobos con piel de oveja!

    ResponderEliminar
  2. Michael Peter Füstumum: Gracias por la observación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. iGracias por instruirnos en la Doctrina y también por la valentía del P. Santiago Martin.

    ResponderEliminar