martes, 28 de julio de 2015

LA REVOLUCIÓN ANTICRISTIANA Y ANTIFAMILIA ACELERA EL PASO EN MÉXICO: LA SUPREMA CORTE DICTAMINARÁ AHORA SOBRE LAS ADOPCIONES DE PAREJAS HOMOSEXUALES

NECESITAMOS TU FIRMA: HAZ CLIC AQUÍ



En 2014 la Comisión de Derechos Humanos de Campeche, presentó una ACCIÓN DE INCONSTITUCIONALIDAD en contra del Poder Ejecutivo y el Congreso estatales para combatir el Artículo 19 de la Ley Regulatoria de Sociedades Civiles de Convivencia de esa entidad, al argumentar que esa norma viola garantías individuales plasmadas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Que en este momento dice:

“Artículo 19.- Los conviventes no podrán realizar adopciones en forma conjunta o individual. No podrán compartir o encomendar la patria potestad o guardia y custodia de los hijos menores del otro. Es nulo de pleno derecho cualquier pacto que contravenga esta disposición.”

La Suprema Corte de Justicia de la Nación, discutirá en Pleno, bajo el numeral 8/2014, el caso Campeche y de acuerdo al procedimiento que corresponde si esta acción, obtiene 8 de los 11 votos de los Ministros, la sentencia será obligatoria en todo el país para los jueces.

El tema le fue encargado a la Sra. Ministra Margarita Luna Ramos, quien en su proyecto propone declarar la inconstitucionalidad de la norma de Campeche, del mencionado artículo 19 de la Ley Regulatoria de Sociedades Civiles de Convivencia, el cual se discutirá en los primeros días del mes de agosto.

Ya sabemos a dónde apuntan
y a qué intereses responden
La SCJN, haciendo caso omiso de la voluntad popular, del sentido común, del conocimiento básico de anatomía humana, del sentido de pertenencia que requiere un niño o una niña, propone que los menores puedan ser adoptados por parejas del mismo sexo.

La adopción no es un derecho, el derecho corresponde a los niños y niñas a crecer en un ambiente natural, biológicamente natural, que es lo que beneficiaría a estos chicos que han quedado sin padres, entre más similar sea el hogar que los reciba al que la naturaleza indica estarán en mejores condiciones para su desarrollo psicológico, emocional e intelectual.

Si dos mujeres o dos hombres no pueden concebir entre si ¿por qué vamos a dar lo que la naturaleza niega? ¿Por qué nos empeñamos en dar batalla en contra del orden natural?

¿Qué opinan los menores que han sido adoptados por parejas homosexuales? ¿Habrán cumplido estas parejas con el bienestar de niños y niñas, como se afirma actualmente? Te comparto un fragmento del discurso de Benoit Talleu de 17 años de edad, fue orador en la Marcha por la Familia que organizó La Manif Pour Tous en París, Francia el 13 de enero de 2013.

“Estoy en la lucha contra el “matrimonio para todos”, junto con la Asociación para Niños Adoptados, porque estoy harto de escuchar que muchos hablan de la adopción, como si lo más importante no fuéramos los adoptados”.

“Debemos decirlo claro, un huérfano NECESITA un papá y una mamá. En cambio, la pareja QUIERE un niño, y entre “necesitar” y “querer”, hay mucha diferencia.

“… La adopción no es para que los adultos se sientan bien. ¡No somos un remedio para la esterilidad! ¡No somos medicinas! ¡No estamos aquí para consolarte por no tener hijos! ¡No somos un premio! ¡No somos un derecho! No hables como si tuvieras derecho a nosotros. ¡Eso es violentar nuestra identidad!”

“.. Decir que un huérfano no merece tener mamá, es cruel e injusto. Decir que un huérfano no merece tener papá, es cruel e injusto. ¡Es una crueldad y una injusticia! ¡Es atentar contra la igualdad de la niñez!”



EN "LO OSCURITO" QUIEREN CAMBIAR LA FAMILIA Y LA ADOPCIÓN EN SAN LUIS POTOSÍ

NECESITAMOS, OTRA VEZ, TU FIRMA: HAZ CLIC AQUÍ

En San Luis Potosí, en "lo oscurito", quieren cambiar el matrimonio. Se dice que es por un "exhorto" del senado de la República. O peor, según el diputado Jorge Escudero en estos temas no se le pregunta a la sociedad, o literalmente "no se pueden someter al imperio de una votación" (¿entonces en cuáles temas sí puede opinar la sociedad?)

Es injusto que definan esto algunos senadores de la Ciudad de México, y que cierren los oídos los diputados. Esto debe ser algo que definan los padres y madres de familia de San Luis Potosí. En un tema tan sensible y fundamental para la sociedad la población la que debe ser escuchada, y sobre todo considerando a los niños.

Al cambiar la definición de matrimonio se cambian también las reglas de la adopción. Y si queremos lo mejor para los niños, primero que nada debemos pensar en su familia, que queden en un entorno con un papá y una mamá, tal como llegamos a esta vida producto de un varón y una mujer.

Es urgente que firmes en apoyo a las familias de San Luis Potosí.

Fuentes: Youtube y Citizengo

7 comentarios:

  1. Un cordial saludo.
    De gran valor el servicio que se presta a la humanidad por medio de estas publicaciones que merecen felicitar a los mexicanos por esta lucha por la dignidad de la familia, y por haber dedicado una franja en su bandera Nacional a la Verdad, que es lo que siempre permanece. Mucho ánimo y adelante porque en países como el mio tenemos un gobierno que planea proyectos grandes en educación y usan lemas como "Colombia la más educada" y vayan a ver quien es la ministra de educación: Una persona que ejerce este tipo de vida contranatural aberrante, y ahí cual es el ejemplo de bien educar?, Igualmente en el Congreso de la República tenemos otra mujer en iguales condiciones y con que autoridad moral podrá crear leyes alguien que está contra las leyes supremas?. Igualmente como ustedes en nuestro país también en las cortes no ha dejado de trabajar el adversario de Dios convenciéndolos de los errores que se están propagando por todo el mundo sobre el apoyo a los matrimonios contranaturales, sin una mayor profundización en el tema, especialmente sin tener en cuenta que si en todo juicio se pregunta sobre la Santa Biblia a las personas si juran decir la verdad y nada mas que la verdad, considerando que La Biblia es palabra de Dios y todo lo que hay allí es verdad, entonces están delinquiendo también por omisión al ir en contra de lo que allí se dice sobre el comportamiento humano respecto del tema contranatural o sin género. Soy partidario de que toda la gente tenga siempre presente quienes son las personas que en los gobiernos hacen estas cosas y que no los olviden para cuando haya elecciones se les castigue dejándolos sin los cargos porque seremos culpables si los volvemos a elegir.

    ResponderEliminar
  2. Saludos.
    Hay que proponerle a la sociedad mexicana que se las cobre en las urnas a todos estos gobernantes que hacen estas leyes, pero que no olviden quienes son, porque en este caso ya seriamos los iniciales culpables de estos errores, y sus respectivas consecuencias.

    ResponderEliminar
  3. Pero... : Si estas leyes las están haciendo es las cortes de Justicia, a ellos no los elegimos nosotros los ciudadanos, si, pero si elegimos al Presidente de la República, y al gobierno que lo acompaña y son ellos quienes nombran a esos magistrados, entonces si hay culpa del elector primario al elegir a estos gobernantes que están causando el comienzo de la ruina de la vida en la tierra. Y cuando llega el momento de las elecciones se nos olvidan quienes son los gestores de este tipo de políticas dañinas.

    ResponderEliminar
  4. No es solo el comienzo de la destrucción de la familia, sino también el comienzo del reinado del mal sobre el bien y como si fuera poco esto de la adopción por parte de los sin género, no es otra cosa que colocar al lado de la culpabilidad inmoral, la inocencia, con múltiples propósitos, entre ellos, expandir su cadena de errores para que en el futuro sean ellos la mayoría dominante, ya que ¿quien mas fácil de engañar sino a los niños?

    ResponderEliminar
  5. Así es como se debe afilar la "Espada del Espíritu", con la verdad tal cual es.

    ResponderEliminar
  6. En una enfermedad provocada por un virus o por una bacteria en un cuerpo humano , sucede algo similar a la enfermedad que esta sufriendo ahora el mundo, cuando el cuerpo detecta a un enemigo - bacteria o virus - este alerta a su sistema inmunologico, y aquí comienza una lucha ente el enemigo que pretende vivir en el cuerpo, y el sistema de defensa del cuerpo.

    Mientras esta lucha permanezca, se dice que hay una crisis, porque esta en juego la vida del cuerpo.
    ¿Pero que es lo que definirá al ganador de esta lucha?

    Cualquiera sera el ganador de esta contienda; por un lado depende de el tipo de bacteria o virus, si es fuerte o débil, o el numero de estos, de su invasión en el cuerpo.
    Y por otro lado la capacidad de defensas del cuerpo - los glóbulos blancos -, es decir los "soldados" de defensa del cuerpo.

    En esta lucha, seguramente muchos soldados morirán, los glóbulos blancos, pero también morirán muchos de sus invasores.
    ¿Entonces de que depende la victoria del cuerpo para salir de la crisis?
    -- De que sus soldados sean mas fuertes que sus enemigos --

    Así ahora, el mundo se convulsiona en una crisis, pero las bacterias y virus
    son de otro origen , son el desorden en la perversión sexual, el aborto, la cultura de la muerte, los enervantes, las guerras por el poder y control del mundo, etc etc; Y estas son derivados de la avaricia, el egoísmo, la soberbia, la lujuria, la gula y el odio; Y estos juntos tienen un comandante, este se llama satanás.
    Pero en el ejercito opuesto a satanás, está El Rey de Reyes, con un ejercito comandado por La Madre Del Cuerpo Del Cristo y una legión de santos y ángeles, infinitamente superior a el enemigo, todos en defensa de los hijos de Dios.

    Satanás enemigo del hijo de Dios - del hombre -, y de Su creación, pero pretende adueñarse de Ella, para permanecer como príncipe de este mundo, pero como sabe que es imposible su pretensión, entonces con odio, envidia, soberbia etc. sabiéndose perdedor, ahora quiere destruir lo que sabe que nunca sera de el.

    ¿Entonces quienes morirán pues en es contienda? -- los que siendo miembros de ese cuerpo , se convirtieron en enemigos del propio cuerpo al que pertenecen, o por otro lado se convirtieron en amigos del enemigo del cuerpo, de satanás. Pues el ya esta en la muerte eterna, en los infiernos.

    Quien permanece en el Cuerpo Místico de Cristo, - en obediencia a Su Ley - sera triunfador y tendrá vida eterna, quien por libre albedrío, no obedezca La
    Ley, no permanece en Cuerpo Místico De Cristo, y morirá.

    El reinado del mal sobre el bien, no depende de satanás, el tiene un limite, y este limite lo marca Dios, solo que El espera a que quien por libre albedrío, y se convirtió a Su enemigo, se arrepienta, enmiende y pida perdón y para que forme parte de Su Cuerpo Místico, parte de La Vida eterna, es decir sea de Cristo, Cristiano, y esta es La Misericordia Infinita de Dios, esperar hasta el ultimo aliento del hombre en este mundo, para poder salvarlo de la muerte eterna.
    Todos somos los "Hijos pródigos", los hijos derrochadores del bien que recibimos como herencia de nuestro Padre, por libre albedrío perdemos la semejanza a El, como El nos creo.

    Al final la batalla del bien contra el mal, no lo dudemos sera la victoria para el bien, aun que por el momento nos parezca - por falta de Fe - lo contrario.

    " No tengan miedo Yo estaré con vosotros hasta el fin del mundo" Mt 28:20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo una aclaración complementaria: el pecador no queda excluido del Cuerpo Místico de Cristo (la Iglesia), sino que es un miembro muerto, su fe no es una fe viva sino una fe muerta. Con la Confesión recobra la Gracia santificante y su fe se convierte en una fe viva. La herejía, la apostasía y el cisma sí excluyen del Cuerpo Místico (de la Iglesia). Quien muere en pecado mortal se excluye eternamente y se condena.

      Eliminar