miércoles, 26 de agosto de 2015

SOLICITAN A LAS AUTORIDADES MEXICANAS SE INVESTIGUE SI LA MACABRA INDUSTRIA QUE LUCRA CON EL TRÁFICO DE ÓRGANOS DE BEBÉS ABORTADOS YA SE ENCUENTRA OPERANDO EN EL PAÍS


Gran escándalo existe en EUA por la denuncia contra Planned Parenthood a través de videos que demuestran como comercializan los cuerpos de los bebés abortados. CATOLICIDAD publicó el primero de ellos (haz clic AQUÍ), y luego han aparecido varios más como puede verse AQUÍ. Así, como consecuencia de lo anterior, alrededor de 320 ciudades de Estados Unidos acogieron el 22 de agosto (2015) masivas manifestaciones contra esa multinacional del aborto (Planned Parenthood), en las que se exigió al gobierno estadounidense quitar el financiamiento público de más de 500 millones de dólares que recibe esa macabra industria que lucra con el genocidio (Ver nota AQUÍ).

De acuerdo con datos proporcionados por Citizengo.org, "Internacional Planned Parenthood Federation destinó 10 millones de dólares en América Latina sólo en el 2014:

"En México destinaron 730,936 dólares. Este es el desglose:

"MEXFAM: 449,371
Católicas por el Derecho a Decidir México: 145,000
Semillas – Sociedad Mexicana pro Derecho de la Mujer: 70,499
Balance Promoción para el Desarrollo y Juventud 66,066
Grupo de Información de Reproducción Elegida (GIRE)."

Citizengo señala que "todo este dinero proviene de esa compañía gringa que lucra del tráfico de órganos de bebés abortados. En EEUU la Fiscal General ya anunció una investigación. ¿No harán nada las autoridades mexicanas?, ¿se quedarán de brazos cruzados?", pregunta refiriéndose a su exigencia de que se investigue si sucede algo similar con MEXFAM en México. Por ello, invita a firmar una carta dirigida a las autoridades mexicanas para que realicen una investigación que determine si MEXFAM (principal afiliado de International Planned Parenthood Fundation en el país, según informa Citizengo) comercializa con órganos de bebés abortados en México, así como el origen y destino real de los fondos que recibe a nivel nacional e internacional, para lo cual solicitan tu firma electrónica en la siguiente dirección:
http://www.citizengo.org/es/27560-se-investigue-si-mexfam-comercializa-con-organos-fetos-mexico

En México, el programa televisivo MATUTINO EXPRESS -que dirige el conductor Esteban Arce- transmitió el siguiente video en el que explica, según señala el conductor, "lo que realmente es Planned Parenthood" (éste se editó antes de conocerse el gran negocio que representa, además de la práctica de abortos, el tráfico de partes humanas abortadas).


¡No olvides dejar tu firma electrónica!

1 comentario:

  1. En el 2013 el Dr. Brian Clowes director de educación e investigación del Human Life International, revelo el informe de su investigación sobre los abortos realizados desde el año de 1973 al 2013, es decir en 40 años.
    Y sus conclusiones son desoladoras:

    1,7 2 0' 0 0 0, 0 0 0 (Mil setecientos veinte millones), de personas han sido abortadas -- en los últimos 40 años -- .

    Pero ademas este numero tiende a incrementarse, debido a que en los últimos años, son cada vez mas los países que despenalizan el ABORTO, lo legalizan.

    Para dimensionar esta barbarie satánica, que parece no importarle al mundo, y que pretenden esconder los poderosos y "dueños del mundo", solo habrá que comparar cifras, para alcanzar a ver el tamaño de esta actitud brutal y satánica del mundo.

    En la segunda guerra mundial se calcula -- según fuentes oficiales -- que murieron 30' 000, 000 ( treinta millones ) de personas en los siete años de guerra, es decir 4' 285, 000 por año, o sea 11,700 muertes diarias por violencia - victimas y no victimas-, 8 victimas por segundo.

    Según la investigación del Dr. Brian, en 40 años murieron VICTIMAS INOCENTES por ABORTO 1,720 Millones de bebes en el vientre materno.

    Lo que equivale a 43 Millones por año, lo que a su vez equivale a 118,000 diariamente, o sea 4,900 por hora, es decir 82 por cada segundo.

    Esto equivale a tener una guerra mundial,10 veces mas feroz que la 2da. guerra mundial - en este momento - para lograr lo que esta cifra de victimas se de, como en este preciso momento se esta dando, el mundo esta matando mas de 82 bebes por segundo, sin ninguna causa justificable, cobardemente.



    Nota: Estas cifras sin tomar en cuenta las otras miles de personas que mueren a diario a causa de la violencia generada por la maldad del hombre obedeciendo a satanás.

    Lo que nos deja perplejos es que aparentemente hoy " NO HAY GUERRA MUNDIAL"...¿NO HAY GUERRA MUNDIAL...?, entonces; ¿y si; la hubiera ?

    Pero los medios informativos de los poderosos, escandalizan al mundo porque en África murieron 8,000 o 10,000 personas por la epidemia del ebola -- sin menospreciar estas muertes -- pero estas muertes no fueron causadas por la violencia, no son victimas de ella. - O tan solo eso nos dijeron ! -

    Noticias como estas nos las repiten miles y miles de veces a diario, pero lo verdaderamente dramático, los actos de terror satánico, queda oculto.
    La pregunta es : ¿Porque lo ocultan ?, ¿porque, no quieren que el mundo se entere que el mismo se esta suicidado?, ¿porque, están implementando otros planes -- que ya están llevando a cabo --, como la eutanasia, los anticonceptivos, los "matrimonios gay", promoviendo la homosexualidad y lesbianismo, la adopción de niños por parejas del mismo sexo, para hacer "escuela" de su conducta, etc etc?, ¿todo, lo que sea en contra de la VIDA Y LA FAMILIA?.

    Pero no conformes con eso, el colmo de la maldad llega al culmen, ahora se comercia con los cuerpos de los bebes asesinados en los abortos, y peor aun, actos consentidos y aprobados por sus propias madres y también por los que nos hacemos ciegos y sordos ante esta terrible realidad, de la que de una u otra forma también somos culpables.

    " Entonces Dios dijo: Por cuanto el clamor de Sodoma y Gomorra aumenta mas y mas, y el pecado de ellos se agravado al extremo, descenderé ahora y veré si han consumado su obra según el clamor que ha venido hasta Mi, y si no, habré de saberlo" Genesis 18:20

    "Si alguien no los recibe ni escucha el mensaje de ustedes, al salir de aquella casa o ciudad, sacudanse el polvo de los pies. Les aseguro que el día del juicio, Sodoma y Gomorra serán tratadas con MENOS rigor que aquella ciudad"
    Mateo 10:14-15

    ¿Acaso este no sera el momento de hacer un alto en el camino, para pensar en que y como nos están distrayendo los poderosos, para que no pensemos en lo que ya es inminente ?,
    ¡ Miles de distracciones -- dirá satanás -- para que los hombre ni piensen !

    ResponderEliminar