domingo, 6 de septiembre de 2015

AUXILIADORA MADRE MÍA


1 comentario:

  1. ¿y qué madre hace ahora lo que sale en esa imagen? ahora pasa más que la madre deja a los niños frente al televisor y se va a trabajar o a hacer sus cosas de mujer "libre".
    Luego no se quejen de estas generaciones y las próximas si están frías en caridad, pues si no han tenido el corazón de una madre ¿cómo van a saber amar y cumplir? Así sucede que dijo San Pablo que la generación de los últimos tiempos sería rebelde y los hijos se volverían contra los padres, y los padres con los hijos, que es lo que pasa, los padres se vuelven contra los hijos pasando de su buena educación y los hijos se vuelven contra los padres por no saber ni lo que es una buena educación.
    Ah, menos mal que el amor de Dios nos entregó su Sagrado Corazón, justo en estos tiempos, pues sabiendo Él de antemano las necesidades de esta generación, que es la falta de buen corazón, su Bondad le invitó a darse a sí mismo para remediar, y su Madre no se quedó atrás, y nos entregó su Inmaculado Corazón, para ser el Corazón de tantos hijos abandonados por el corazón de tantas madres, por ello es que el triunfo será con la devoción a estos Sagrados Corazones que recoge muy bien el Santo Rosario, que por ello es el arma definitiva para la restauración del Reino del Amor. Cuantos más Rosarios, más "carbón" echamos a las llamas ardientes de los Corazones, y por tanto más pronto sucederá el incendio de amor y purificación que arrasará el mundo. No en vano dijo Jesús a Beata Isabel Canori Mora (teniendo fe en que las revelaciones son ciertas) que antes de 2021 vendría la restauración de la Iglesia y que cuanto más recemos más pronto sucederá.
    Si no llegan a ser ciertas esas revelaciones, de todas formas es cierto que la oración influye en la prontitud de la restauración, pues la Voluntad de Dios se quiere servir de nosotros para realizar el designio de acortar los últimos tiempos y se salven los elegidos. No me acuerdo dónde lo leí, pero se dice que los fieles de los últimos tiempos "forzarán" la Venida de Cristo ya que sus súplicas serán muy fuertes y cargadas de sufrimientos meritorios que los hacen más santos que cualquiera de otros tiempos.

    Ven Señor Jesús.

    ResponderEliminar