lunes, 12 de octubre de 2015

12 DE OCTUBRE



No hagas caso de propaganda pagada que se haga en el video, no siempre es católica o recomendable (puede ser modernista).

Ver también (haz clic): CATOLICISMO E HISPANIDAD por el Cardenal Isidro Gomá

1 comentario:

  1. Los pueblos hispanos pueden estar separados por una barrera temporal política, pero espiritualmente siempre estarán unidos, lo que Dios ha unido en su Providencia, el hombre no lo separará, eso de las independencias es como el divorcio, en papel puede ser válido, a los ojos de Dios es inválido.
    La Virgen además se apareció en Guadalupe con rasgos mestizos para indicar la Voluntad de Dios, que se ha cumplido, pues la mayoría de personas de Hispanoamérica portan rasgos mestizos y apellidos españoles, cosa que no se podría haber cumplido si fuera cierta la leyenda negra, pues si los españoles fueron tan malos, despreciaron a los indios y los exterminaron ¿cómo se explica ese mestizaje que indica unión carnal y afectiva y esa conservación de rasgos indígenas que indica alta pervivencia del pueblo indígena?
    La leyenda negra es invento del Demonio por medio de sus siervos, pues él odia profundamente todo lo relacionado con María, pues Ella le arranca tantas almas del Infierno....imagináos el odio del Demonio cuando vio cómo María convirtió a los indígenas en hijos suyos y los salvó de las idolatrías demoniacas...normal que luego se inventara una leyenda negra para atacar esto.

    ResponderEliminar